April 26, 2024

Las Ventajas

Noreste: S?lido Pasado, Vibrante Futuro

Firmas nuevas y tambien en crecimiento prosperan en el ambiente auspicioso para los negocios del noreste de Florida.

Janet Ware | 9/1/2006

Presidente Rob Frogale de Annandale Millwork sab?a que el tener una presencia en la Florida-- con su mercado de propiedades inmobiliarias en total ?uge--era una necesidad cada vez mayor para su compañ?a de fabricaci?n, que produce paneles de pared, cerchas de tejado, sistemas de piso, carpinter?a de encargo, puertas y ventanas.

Pero fue en una visita al noreste de Florida para Super Bowl en enero del 2005 que sell? su decisi?n. Frogale tuvo gusto de lo que él vio en ese viaje tanto que un año m?s tarde, Winchester, Virginia. - Annandale basado Millwork eligi? Yulee en el condado de Nassau como el sitio para su nueva facilidad de fabricaci?n suroriental.

Con su faro de 150 años, el parque del estado de la fortaleza de la guerra civil y el distrito hist?rico nacional de la era Victoriana de 50 bloques, el condado de Nassau esta sumergido en el pasado m?s de 400 años. Para Frogale, sin embargo, este lugar es todo acerca del futuro.

Hechos y figuras
Poblaci?n 1,398,349
Mano de obra 685,479
Casas 538,700
Casa EBI de AVG $51,456
Gasto del consumidor bil $24.14.
Ventas al por menor totales bil $18.09.

Universidades/universidades
- Edward riega la universidad
- Universidad de Flagler
- Universidad de Jacksonville
- Universidad del ______________________________ del norte de la Florida

Universidades de comunidad
- Universidad de comunidad de la Florida en Jacksonville
- Universidad de comunidad del r?o del St. Johns
- ______________________________ de la universidad de comunidad del FE de Pap? Noel

Aeropuertos
- ______________________________ internacional del aeropuerto de Jacksonville

Puertos
- Puerto de Fernandina
- Puerto del ______________________________ de Jacksonville

Fuente: Los E.E.U.U. Oficina de censo; Demographics los E.E.U.U. 2005, TradeDimensions International Inc.; Agencia de la Florida para la innovaci?n de la mano de obra. EBI = compra eficaz/ingresos disponibles.

Annandale invirti? aproximadamente $2.8 millones para aumentar 60.000 pies cuadrados en la planta de empaquetado anteriormente de S&G. El condado aport? $249.600 como su parte de una devoluci?n fiscal cualificada de la industria de Florida.

Mientras que el restos de Frogale basado en la planta de Winchester de su compañ?a, él vuela en la Florida nordestal por lo menos una vez al mes. ?l ha comprado un segundo hogar en la isla de Amelia, en donde él juega golf en los fines de semana y admite una cierta pesca.

"Me considero afortunado," él dice. La "Florida nordestal es un gran lugar a ser."

Los servicios financieros, la fabricaci?n, y los sectores del env?o est?n encontrando las avenidas nuevas para el éxito en la regi?n nordestal de la Florida.

Frogale y otros como él est?n descubriendo una verdad simple: Cuando viene al negocio y al placer, pocos lugares son mejores que al noreste la Florida. Esta regi?n, consistiendo en siete condados, cuatro que de frontera el Océano Atl?ntico, ofrece un poco de todo--del océano de restauraci?n las aguas y los lugares de ejecuci?n de los artes de la mundo-clase interior de los bosques del tranquil y hueso-machacan-ing el juego de los Jaguars de Jacksonville de la liga nacional del balompié.

La actividad del desarrollo econ?mico para la regi?n entera se coordina en gran parte a través de una agencia del paraguas-- Sociedad del desarrollo regional de la piedra angular. Reconocen a su director ejecutivo, Mallot Jerry, extensamente como l?der en el desarrollo econ?mico a lo largo y ancho del estado.

Actividad de Oceanside

Mientras que muchos puertos a través de los Estados Unidos est?n trabajando para capitalizar en aumentos en cargo en contenedor, pocos se colocan mejor para tener éxito que el puerto del condado de Nassau de Fernandina y el puerto de Jacksonville (JaxPort). Ambos son al alcance de la mano de mercados del este de los E.E.U.U. y ofrecen el acceso listo al lavabo del Caribe as? como central y Suramérica. Y con costes de combustible de levantamiento la fabricaci?n del env?o a campo través por el camino y el carril m?s costosos y de los conflictos de trabajo que retardan el movimiento de mercanc?as a través de alguna costa del oeste vira hacia el lado de babor, los portadores asi?ticos, incluyendo Mitsui O.S.K. limitado (MOL), es afilada establecer una presencia en JaxPort. El terminal del envase de 158 acres del MOL en damas Point se fija para abrirse en finales de 2007.

No asombrosamente, la presencia de este portador asi?tico y el acoplamiento directo que proporciona a los pa?ses a través del lavabo pac?fico ha accionado interés en JaxPort y los alrededores, donde est?n disponibles muchas opciones del transporte.

Tres interstates--I-95, I-295 e I-10--intersecarte en Jacksonville en el condado de Duval, e I-75 miente apenas 60 millas de del oeste. Adem?s, oferta de los E.E.U.U. 1, de los E.E.U.U. 17, de los E.E.U.U. 90 y de los E.E.U.U. 301 de f?cil acceso a Georgia y el resto de la Florida, y tres ferrocarriles importantes--CSX, Norfolk meridional y costa del este de la Florida-- mantener el ?rea.

En m?s de 840 millas cuadradas, Jacksonville es la ciudad m?s grande de los Estados Unidos contiguos.

Mitsui y las opciones s?lidas del transporte son dos razones Bridgestone Firestone que el neum?tico norteamericano eligi? el norte del centro del comercio de Cecil en Jacksonville como el sitio de su centro de distribuci?n del mill?n-cuadrado-pie del nuevo. La compañ?a compr? 63.3 acres de tierra en el parque industrial de 1.853 acres, que est? situado cerca de el norte de 20 minutos del centro de la ciudad. Se espera que el proyecto $44 millones cree 250 nuevos trabajos en el plazo de 36 meses y se jacte una n?mina de pago anual de aproximadamente $9.5 millones.

Nelson Molinero, director de la log?stica para Bridgestone Firestone, dice que la presencia del MOL ha aumentado el valor de JaxPort exponencial. Su compañ?a eyed varios puertos en la costa del este, incluyendo la sabana pr?xima, Ga., pero JaxPort en ?ltima instancia decidido era un ajuste mejor.

"Con ese nuevo terminal que ven?a adentro hemos concluido que Jacksonville va a ser un puerto importante y no apenas un puerto basado en los satélites," a Molinero decimos.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

PSTA announced electric fleet plan
PSTA announced electric fleet plan

The Pinellas Suncoast Transit Authority is going all-electric after receiving a $1.5 million grant.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.