November 1, 2014

Caja de herramientas comerciales de Florida Trend

Impuestos

Aprenda los principios básicos de la imposición de impuestos federales y estatales.

| 5/26/2008

FEDERAL

» Impuesto federal sobre ingresos corporativos

Fecha de pago: 15 de marzo (si el año fiscal del negocio coincide con el año calendario)

Las corporaciones-C pagan impuestos utilizando la Forma 1120. Las compañías de responsabilidad limitada clasificadas como corporaciones para efectos de los impuestos federales tienen que presentar un formulario de declaración de impuestos federales sobre ingresos corporativos.

Las corporaciones-S, por lo general, no tienen la responsabilidad de pagar impuestos federales sobre ingresos, pero tienen que presentar la Forma 1120S anualmente y tienen que pagar impuestos por ciertos ingresos de inversiones y ciertas ganancias de capital. La fecha límite para entregar las declaraciones de impuestos es el día 15 del tercer mes después del cierre del año fiscal de la corporación.

» Impuesto federal laboral (sobre ingresos, por Medicare y por Seguro Social)

Fecha de pago: mensualmente o bisemanalmente (en la mayoría de los casos)

Los negocios que tienen empleados tienen que retener impuestos federales sobre ingresos, impuestos de Medicare e impuestos del Seguro Social de los salarios de los empleados. En la mayoría de los casos, usted paga el impuesto mensualmente o bisemanalmente, ya sea utilizando el EFTPS (siglas de Electronic Federal Tax Payment System — Sistema Electrónico de Pagos de Impuestos Federales), lo cual se exige si los depósitos suman más de $200,000 al año, o utilizando una Forma 8109, Cupón de Depósito del Impuesto Federal. Declare los impuestos en la Forma 941, Declaración de Impuestos Federales Trimestrales del Empleador.

Los patronos pequeños que tengan una responsabilidad tributaria laboral de $1,000 o menos correspondiente al año tributable ahora pueden pagar anualmente el día 31 de enero.

Declare los impuestos en la Forma 944, Declaración de Impuestos Federales Anuales del Empleador.

Recursos

U.S. Internal Revenue Service
irs.gov/businesses/small/index.html
Preguntas de individuos sobre impuestos, (800) 829-1040; preguntas de comercios sobre impuestos (800) 829-4933; formularios y publicaciones (800) 829-3676.

El calendario fiscal (Publicación 1518) y la “Tax Guide for Small Business” (Publicación 334) son dos recursos útiles. Otras publicaciones útiles del IRS son “Circular E, Employer’s Tax Guide” (Publicación 15) y “Starting a Business and Keeping Records” (Publicación 583). Todas se encuentran en la página Web del IRS.

Estatal

Florida Department of Revenue
myflorida.com/dor
(800) 352-3671

Esta página Web incluye información acerca de varios tipos de impuestos. Los formularios y las publicaciones se pueden bajar a su computadora. Los negocios pueden registrarse y presentar sus declaraciones del impuesto sobre ventas y uso, del impuesto de desempleo y de otros impuestos electrónicamente. En muchos casos, también pueden pagar de forma electrónica

» Impuesto federal de desempleo

Fecha de pago: 31 de enero, 30 de abril, 31 de julio, 31 de octubre

Se requiere que los ciudadanos de Florida declaren los salarios y paguen impuestos al programa Federal Unemployment Compensation si han pagado $1,500 en salarios en un trimestre calendario o si han empleado a una persona o más durante cualquier porción de un día en cualesquiera veinte semanas durante el año calendario. La tasa tributaria es de 6.2% por los primeros $7,000 en salarios, pero usted puede tomar un crédito de hasta un 5.4% (que es la tasa tributaria más alta de Florida) por la cantidad pagada por concepto del impuesto estatal de desempleo. Si la responsabilidad tributaria de un negocio correspondiente a cualquier trimestre conforme a la FUTA (siglas de Federal Unemployment Tax Act — Ley Federal de Contribución para el Desempleo) es de $500 o menos, el impuesto se puede posponer hasta el próximo trimestre y se puede sumar a la responsabilidad tributaria de dicho trimestre. Pague el impuesto, ya sea utilizando el EFTPS (siglas de Electronic Federal Tax Payment System — Sistema Electrónico para Pagos de Impuestos Federales) o utilizando una Forma 8109-B, Cupón de Depósito del Impuesto Federal. Declare los impuestos anualmente en la forma federal 940 o en la forma 940-PR (en español).

El DOR (siglas de Department of Revenue — Departamento de Rentas) de Floridaofrece seminarios educativos gratis sobre la ley estatal y los impuestos de Florida.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

Roberto Muñoz - Banking in Florida
Roberto Muñoz - Banking in Florida

Roberto Muñoz, president of the Florida International Bankers Association (FIBA), talks about FIBA, services the organization provides to the state's banks and issues facing banks today.

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Walmart and Amazon are kicking off the holiday shopping season Nov. 1. Your thoughts?

  • It's too soon!
  • This news doesn't surprise me
  • Good for them - l like shopping early

See Results

Ballot Box
Subscribe