Florida Trend | Florida's Business Authority

Ventajas Urbanas

Cuando Euro-Bake LP, una panadería al por mayor en el centro de St. Petersburg, quiso ampliar, el dueño y presidente Harty Gerhard sintió que tenía pocas opciones en supresente ubicación. Para poder encontrar el espacio que necesitaba, Gerhard estaba listo a mudarse.

Afortunadamente, comenta Gary, Rick Baker el alcalde de St. Petersburg al oir de la inminente relocalización, visitó las oficinas de la panadería en la calle 19 Sur, y dijo, “no queremos perderlos.”

Euro-Bake LP está situado en una de las zonas de empresa urbanas del estado, así que la ciudad era “pista rápida capaz” a mantener a Euro-Bake LP ciudad, dice a Dave Goodwin, director del desarrollo económico de los petersburg del St. La ciudad del petersburg del St. poseyó una parte de la tierra Euro-Cuece al horno necesario para la extensión, y un dueño privado llevó a cabo el resto.

Para retener a Euro-Bake LP en el centro de la ciudad, la ciudad primero adquirió el segmento privado de terreno, después vendió ambos segmentos a Euro-Bake LP al coste-- $317.000--así dando a la panadería un bloque entero de la ciudad. La ciudad también proporcionó una cierta limpieza del sitio, demolió una estructura existente y renunció restricciones del estacionamiento para permitir 32 espacios del estacionamiento de derecho de paso para empleados de Euro-Bake LP.

Euro-Bake LP ha venido desde entonces a 150 empleados, notas de Gerhard, y el espacio agregado permitirá una extensión de 200 a 250 empleados antes de fin de 2007. “Qué la ciudad hizo para mí era increíble,” Gerhard dice.

La experiencia de Euro-Bake LP es un ejemplo de cómo el sector público en la Florida está trabajando con empresa privada para animar la revitalización de la vecindad y la retención de negocios en áreas urbanas. Estimulado por un ambiente de negocio mejorado y desarrollo económico del estado el enorme estos últimos años, las áreas urbanas del centro urbano están experimentando un renacimiento de clases.

Pues atraen cada vez más a la gente a las oportunidades culturales disponibles en ciudades centrales, las áreas urbanas de la base son imanes que se convierten para el desarrollo de negocio, y las zonas de empresa urbanas de la Florida desempeñan un papel dominante en esta cambio.

La Florida tiene 28 zonas de empresa urbanas, que son áreas geográficas específicas señaladas para la revitalización económica. Las zonas de empresa animan la inversión y el crecimiento económicos, particularmente en áreas apenadas. Los incentivos disponibles para los negocios que se aprovechan de estas zonas incluyen las devoluciones fiscales, exenciones y créditos, más ayuda económica para animar la localización a o la extensión dentro de los límites de la zona.

Y la Florida hace fácil para que los negocios consigan implicada. El papeleo necesario para aprovecharse de incentivos de la zona de empresa es downloadable del Internet, y el proceso de la devolución fiscal, con el departamento de la Florida del rédito, se ha hecho más de uso fácil.

Los negocios ventajosos del financiamiento que se preponen localizar en áreas urbanas del centro urbano pueden también aprovecharse del programa micro del préstamo del pórche de entrada. Este programa fue iniciado en 2000 para hacer préstamos pequeños a los empresarios en comunidades señaladas del pórche de entrada a través del estado de la Florida.

Las agencias del reconstrucción de la comunidad se han establecido en muchas ciudades para estimular la revitalización de la vecindad. En el centro de la universidad atlántica de la Florida suroriental, por ejemplo, la Florida para las soluciones urbanas y ambientales (SEÑALES), el departamento del planeamiento urbano y regional (DURP) y el instituto del gobierno (IOG) tiene teamed hasta comunidades de la ayuda en ediciones urbanas y ambientales de la resolución para reconstruir y revitalizar la región.

Los programas federales disponibles animar el desarrollo urbano incluyen las designaciones federales de la comunidad de la zona y de la empresa del Empowerment, que llevan sus propios incentivos fiscales.

Brownfields de Florida: Entrada a Greenfields

La Florida es uno de los estados más activos del sureste en términos de programas de la revitalización de los brownfields. En el ejercicio económico 2005-06, una extensión de docena negocios/los proyectos de la localización fue aprobada para recibir los dineros del fondo de la prima del reconstrucción de Brownfields. Estos proyectos fueron confiados para crear por lo menos 1.734 trabajos y, combinado, para representar inversiones de capitales totales de más de $121 millones en áreas estado-señaladas de los brownfields.

La prima del reconstrucción de Brownfields está disponible para animar la creación del reconstrucción y de trabajo dentro de áreas señaladas. Un uso aprobado puede recibir una devolución fiscal igual hasta el 20% del salario anual medio de los nuevos trabajos creados en un área señalada de los brownfields, hasta un máximo de $2.500 por nuevo trabajo. Los reembolsos se basan en los impuestos pagados por el negocio, y no más el de 25% del reembolso aprobado puede ser recibido en un solo ejercicio económico.

Bajo legislación aprobada en 2006, los reveladores en la Florida que incurren en los costes relacionados con la limpieza del sitio pueden recuperar hasta $1 millones en créditos de impuesto en el año final de la limpieza, con las gratificaciones adicionales para el reconstrucción ese los resultados en la cubierta comprable.

“Lenders estará más dispuesta ahora a financiar proyectos del reconstrucción en los brownfields señalados que las áreas porque la legislatura ha aumentado la cantidad de la garantía de préstamo existente a partir de la 10% hasta el 50% en los préstamos para las actividades de la limpieza y del reconstrucción,” dicen el registro de Roger, silla legislativa del comité para la asociación de la Florida Brownfields. Y la garantía de préstamo es aumentada en un 25% adicional cuando el reconstrucción da lugar a la cubierta comprable adicional, él observa. Había 22 nuevas áreas señaladas de los brownfields en la Florida en 2005, dice el rayo de Gato, vice presidente de la empresa la Florida, “y nosotros ha visto un up-tick realmente fuerte en el número de las comunidades que participan en este programa.”

“Cada vez más en la Florida, paquetes de la tierra para el reconstrucción en áreas urbanas de la base y áreas dentro de los districtos primarios del servicio que se dividen en zonas correctamente es duro de encontrar,” el rayo agrega. “El mercado está comenzando a cambiar de puesto y está prestando más atención a estos pedazos algo ambientalmente desafiados de tierra porque es rentable hacer tan y éstos son pedazos muy atractivos de tierra”--para todo de la fabricación a la cubierta comprable a los condominios a los tipos mezclados del uso de instalaciones.

Para el condado de Escambia--y su ciudad más grande, Pensacola, particularmente--el programa de los brownfields es un prioritario. Señalando la tierra disponible como paquetes, el proceso para aprovecharse de los incentivos asociados a los brownfields se ha aerodinamizado, dice Dimitroff mate, administrador ambiental para la ciudad de Pensacola.

Pensacola ha procesado una media docena proyectos de los brownfields durante los cinco años pasados, incluyendo una porción vacante en la calle principal que es casera ahora a la ingeniería de Baskerville-Donovan. Varios más proyectos están bajo exploración, notas de Dimitroff.

De hecho, el condado de Escambia es tan entusiástico sobre el potencial de desarrollo de los campos que está creando una “calculadora de Brownfields,” según Glenn Griffith, coordinador de los brownfields para la vecindad de Escambia del condado de la comunidad de la agencia del reconstrucción y el departamento de servicios ambiental. Cualquier persona que piensa en volver a poner un negocio “puede ir a nuestro sitio web (http://www.myescambia.com/departments/nesd/brownfieldsprogram.php), escoje nuestro condado o en nuestras áreas del reconstrucción de Brownfields y calcula cuánto cesta y cuánto se ahorra,” explica.

Incentivos urbanos de la zona de empresa
Los negocios situados en zonas de empresa urbanas pueden ser elegibles para muchos incentivos, créditos de impuesto y reembolsos financieros especiales.
Devolución fiscal de ventas del equipo del negocio
Impuestos de ventas pagó en la compra de cierta característica del negocio usada exclusivamente en una zona de empresa por lo menos tres años.
Devolución fiscal de ventas del material de construcción
Se aplica a los impuestos de ventas pagados en la compra de los materiales de construcción usados para rehabilitar la característica verdadera situada en una zona de empresa.
Crédito de la contribución territorial, impuesto sobre la renta corporativo
El crédito contra impuesto sobre la renta corporativo de la Florida iguala hasta el 96% de impuestos ad valorem pagados en la nueva o mejorada característica.
Exención de impuesto de ventas para la energía eléctrica
Una exención de impuesto de ventas del 50% en la compra de la energía eléctrica, si el municipio ha reducido el impuesto para uso general municipal por por lo menos el 50%.
Crédito de impuesto de la contribución de la comunidad
el crédito del 50% en impuesto sobre la renta corporativo de la Florida, impuesto de la prima de seguro o la devolución fiscal de ventas para las donaciones hizo a los proyectos locales del desarrollo de la comunidad.

 

Programa urbano del crédito de impuesto del trabajo
Los negocios elegibles que localizan dentro de 13 áreas urbanas señaladas y que emplean un número específico de empleados pueden ser elegibles para los créditos de impuesto del trabajo.
Crédito de impuesto del trabajo, ventas e impuesto de uso
El crédito para $500 a $2.000 por quali- fied trabajo en los negocios elegibles tomados contra las ventas de la Florida y el impuesto de uso. No puede ser utilizado conjuntamente con el crédito corporativo del impuesto sobre la renta.
Crédito de impuesto del trabajo, impuesto sobre la renta corporativo
Crédito para $500 a $2.000 por trabajo cualificado en los negocios elegibles tomados contra el impuesto sobre la renta corporativo de la Florida. No puede ser utilizado conjuntamente con las ventas y el crédito de impuesto de uso.