April 19, 2024

Las Ventajas

Ventajas Urbanas

Las areas urbanas en Florida ofrecen una abundancia de oportunidades y de incentivos

Janet Ware | 9/1/2006

Cuando Euro-Bake LP, una panadería al por mayor en el centro de St. Petersburg, quiso ampliar, el dueño y presidente Harty Gerhard sintió que tenía pocas opciones en supresente ubicación. Para poder encontrar el espacio que necesitaba, Gerhard estaba listo a mudarse.

Afortunadamente, comenta Gary, Rick Baker el alcalde de St. Petersburg al oir de la inminente relocalización, visitó las oficinas de la panadería en la calle 19 Sur, y dijo, “no queremos perderlos.”

Euro-Bake LP está situado en una de las zonas de empresa urbanas del estado, así que la ciudad era “pista rápida capaz” a mantener a Euro-Bake LP ciudad, dice a Dave Goodwin, director del desarrollo económico de los petersburg del St. La ciudad del petersburg del St. poseyó una parte de la tierra Euro-Cuece al horno necesario para la extensión, y un dueño privado llevó a cabo el resto.

Para retener a Euro-Bake LP en el centro de la ciudad, la ciudad primero adquirió el segmento privado de terreno, después vendió ambos segmentos a Euro-Bake LP al coste-- $317.000--así dando a la panadería un bloque entero de la ciudad. La ciudad también proporcionó una cierta limpieza del sitio, demolió una estructura existente y renunció restricciones del estacionamiento para permitir 32 espacios del estacionamiento de derecho de paso para empleados de Euro-Bake LP.

Euro-Bake LP ha venido desde entonces a 150 empleados, notas de Gerhard, y el espacio agregado permitirá una extensión de 200 a 250 empleados antes de fin de 2007. “Qué la ciudad hizo para mí era increíble,” Gerhard dice.

La experiencia de Euro-Bake LP es un ejemplo de cómo el sector público en la Florida está trabajando con empresa privada para animar la revitalización de la vecindad y la retención de negocios en áreas urbanas. Estimulado por un ambiente de negocio mejorado y desarrollo económico del estado el enorme estos últimos años, las áreas urbanas del centro urbano están experimentando un renacimiento de clases.

Pues atraen cada vez más a la gente a las oportunidades culturales disponibles en ciudades centrales, las áreas urbanas de la base son imanes que se convierten para el desarrollo de negocio, y las zonas de empresa urbanas de la Florida desempeñan un papel dominante en esta cambio.

La Florida tiene 28 zonas de empresa urbanas, que son áreas geográficas específicas señaladas para la revitalización económica. Las zonas de empresa animan la inversión y el crecimiento económicos, particularmente en áreas apenadas. Los incentivos disponibles para los negocios que se aprovechan de estas zonas incluyen las devoluciones fiscales, exenciones y créditos, más ayuda económica para animar la localización a o la extensión dentro de los límites de la zona.

Y la Florida hace fácil para que los negocios consigan implicada. El papeleo necesario para aprovecharse de incentivos de la zona de empresa es downloadable del Internet, y el proceso de la devolución fiscal, con el departamento de la Florida del rédito, se ha hecho más de uso fácil.

Los negocios ventajosos del financiamiento que se preponen localizar en áreas urbanas del centro urbano pueden también aprovecharse del programa micro del préstamo del pórche de entrada. Este programa fue iniciado en 2000 para hacer préstamos pequeños a los empresarios en comunidades señaladas del pórche de entrada a través del estado de la Florida.

Las agencias del reconstrucción de la comunidad se han establecido en muchas ciudades para estimular la revitalización de la vecindad. En el centro de la universidad atlántica de la Florida suroriental, por ejemplo, la Florida para las soluciones urbanas y ambientales (SEÑALES), el departamento del planeamiento urbano y regional (DURP) y el instituto del gobierno (IOG) tiene teamed hasta comunidades de la ayuda en ediciones urbanas y ambientales de la resolución para reconstruir y revitalizar la región.

Los programas federales disponibles animar el desarrollo urbano incluyen las designaciones federales de la comunidad de la zona y de la empresa del Empowerment, que llevan sus propios incentivos fiscales.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive
Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive

About one thousand cereal boxes were lined up by Achieva Credit Union employees in honor of the donations.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.