April 18, 2024

Las Ventajas

Los incentivos Incrementan el Exito

Los incentivos fiscales competitivos de Florida pagan dividendos a empresas al igual que a los residentes.

Janet Ware | 9/1/2006

El alcalde John Peyton, la Cámara regional de Comercio de Jacksonville y Merrill Lynch & Co. anunciaron conjuntamente a finales del 2005 que la compañía pudria traer 800 nuevos trabajos de salarios altos a la ciudad. Los planes estaban también sobre la mesa para una extensión de $16 millones y una renovación en el campus de Merrill Lynch en el lado del sur de Jacksonville. Aunque Merrill Lynch tenía ya una presencia fuerte y una historia de 20 años en Jacksonville, no se consideraba nada de esto finalizado hasta algunos meses despues cuando la aplicación del gigante financiero para crédito de devolución fiscal para Blanco de Industria Cualificada (QTI) fuese aprobado.

Ahora, gracias a uno de los incentivos primarios disponibles para los negocios nuevos y en ampliación en Florida, Merrill Lynch y la ciudad de Jacksonville son ganadores. Merrill Lynch consigue recuperar algunos de los costos que incurrió para ampliar sus departamentos de la ayuda del desarrollo y de la infraestructura de tecnología de las divisiones de servicios y operaciones. Y Jacksonville gozará de las ventajas de un alza del 60% en la nómina de pago anual local y 800 nuevos trabajos que pagan tanto como 150% más del salario promedio estatal.

La importancia de los incentivos
La encuesta sobre selección de sitio del desarrollo del área en 2005 reveló que los negocios que intentan volver a poner o ampliar mirada en tres factores dominantes primero: accesibilidad de la carretera, costes de trabajo y la disponibilidad de una mano de obra experta. Pero es el cuarto factor en esta lista--incentivos-- eso inclina con frecuencia la escala. Y con su variedad amplia de programas incentivos competitivos, incluyendo devoluciones fiscales y exenciones, la Florida está asiendo cada vez más la atención de las compañías que están buscando un ambiente especialmente negocio-amistoso.

La devolución fiscal cualificada de la industria de la blanco del estado (QTI), que proporciona devoluciones fiscales basó en la creación de trabajo del alto-salario, ha probado particularmente la abrogación para el un montón de otros negocios además de Merrill Lynch.

La fuente común del edificio, la distribuidor constructiva de la fuente del número uno de la nación a los contratistas profesionales, tenía ya una historia larga de hacer negocio en la Florida cuando la disponibilidad de las devoluciones fiscales de QTI indujo a funcionarios de la compañía que establezcan su primer centro de fabricación regional en el estado. Eligieron un sitio en el complejo industrial nordestal de la Florida en condado de la arcilla.

La acción hizo una comisión para invertir $7.4 millones en mejorar 260.000 - edificio del pie cuadrado, un centro anterior de la distribución de los alimentos de la tienda de comestibles. La acción espera emplear a 95 trabajadores estimados en los primeros tres años más a de 150 en el plazo de cinco años.

IMS también beneficiado ExpertServices, un testigo experto de abastecimiento firme y servicios de QTI de búsqueda del consultor del pleito.

El estado de la Florida ofrece una amplia gama de incentivos para ayudar a negocios de cada tipo y tamaño.

El CEO Mike Wein dice que los incentivos eran un factor dominante en la decisión de su firma a volver a poner al condado de Escambia en la región del noroeste de la Florida. El IMS había mirado Denver y Atlanta, pero eligió en última instancia Pensacola, en parte grande debido a los incentivos de la creación de trabajo, que incluyeron la devolución fiscal cualificada de la industria de la blanco. El IMS proyecta una paga media de más de $64.000 por el año (el promedio local doble) y planes al hire 16 nuevos empleados para su operación de Pensacola.

La decisión tomada por OneSimple- Loan para ampliar sus jefaturas corporativas en Oldsmar en la región de Tampa Bay se ata directamente a QTI, también. Esta compañía a nivel nacional de las soluciones del préstamo de estudiante agregará 52 nuevos trabajos que pagan sobre el salario medio y conservará más de 30 posiciones existentes.

Dice al fundador y a presidente Paul Simino, el “condado de Pinellas que el personal del desarrollo económico (PCED) funcionó de cerca con nosotros para asegurarnos entendía todos los incentivos del negocio disponibles para las compañías elegibles que creaban nuevos trabajos. La ayuda que recibimos de PCED era un motivador para que nuestra compañía crezca y se amplíe en la Florida.”

Mejoras de la infraestructura
Mientras que QTI es el más ampliamente utilizado de los programas incentivos innovadores de la Florida, es de ninguna manera el único que las nuevas y que se amplían compañías están utilizando a la gran ventaja.

El fondo del transporte del desarrollo económico, a veces simplemente llamado el “fondo del camino,” trata una necesidad hecha frente por muchos negocios que se amplían--el aligeramiento de los impedimientos del transporte al crecimiento potencial. Sea Ray Boats Inc., un fabricante principal de fiberglasshulled los yates del placer, hechos frente apenas tal situación. Los embotellamientos del tráfico que rodeaban su facilidad de fabricación en el condado de Flagler habían hecho a compañía considerar una nueva localización.

Para los incentivos especiales disponibles para las firmas que localizan en áreas rurales y urbanas, ver las páginas 54 y 56.

Sin embargo, una concesión $1.5 millones del fondo del transporte del desarrollo económico del estado para las mejoras a los caminos en el área que rodea la planta está ayudando a conservar los 644 trabajos a tiempo completo y $21 millones en rayo del mar de los dólares de la nómina de pago proporciona anualmente. El fondo del camino se concede al gobierno local a nombre de trabajos que crean o de retenciones de una compañía.

Las mejoras de la infraestructura, que se espera que sean terminadas temprano en 2007, facilitarán la circulación para los empleados, los vendedores y los residentes de la compañía en vecindades próximas.

Para el desarrollo rural
Los negocios que eligen para localizar o para ampliarse en áreas rurales pueden ser elegibles para un sistema especial de incentivos. El proveedor de fondos América, un fabricante del particleboard melamine-laminado, que terminó recientemente la construcción de una planta de 60.000 pies cuadrados en el aeropuerto regional de Sebring en la región del Heartland de la Florida, calificó para un fondo rural Grant de la infraestructura $440.000, que fue utilizado para el trabajo de la retención de la precipitación excesiva. Y en condado del panadero, el PLC de Hanson abrió su nueva facilidad de producción del azulejo de la azotea $24 millones en 2006 aprovechándose de un paquete de los incentivos digno de hasta $1.45 millones. El paquete incluyó el valor de 10 años de las disminuciones locales de la contribución territorial, de los créditos de impuesto rurales del trabajo y de una devolución fiscal de QTI.

Los incentivos están también disponibles en el nivel local. Por ejemplo, con la ayuda de un consejero del consejo del desarrollo económico del condado del Collier, los reveladores del entrenamiento y el instituto de la fabricación (TMI) en Immokalee podían obtener la relevación de la contribución territorial, incluyendo más de $196.000 para cubrir honorarios del impacto. El EDC también ayudado para apresurar el proceso de permiso.

Los programas de entrenamiento modificados para requisitos particulares de la mano de obra están también disponibles para las compañías que miran para proveer de personal para arriba. Ver el artículo de la mano de obra en la página 16 para más información.

Ventajas de impuesto Negocio-Amistosas de la Florida
 
· NINGÚN impuesto de los ingresos personales del estado
· NINGÚN impuesto de licencia corporativa impuesto en capital social de capitales
· NINGUNOS impuestos ad valorem del estado-nivel
· NINGÚN impuesto sobre mercancías-en-tránsito
· NINGUNAS ventas e impuesto de uso sobre las mercancías fabricadas o producidas en la Florida para la exportación fuera del estado

Incentivos financieros
Devolución fiscal cualificada · de la industria de la blanco (QTI)
La devolución fiscal cualificada de la industria de la blanco en impuestos previamente pagados está disponible para las compañías que crean trabajos del alto-salario en altas industrias de valor añadido apuntadas. El estado paga el 80% y la comunidad local paga el 20% de la devolución fiscal total de hasta $5.000 por el trabajo creado (los reembolsos podrían ser más altos en ciertas áreas apenadas señaladas). Cada negocio de QTI debe conformarse con horario de la creación de trabajo y los niveles de salario antes de que cualquier reembolso sea pagado, o despido contraídos del riesgo del programa; las exenciones se permiten en circunstancias excepcionales, por ejemplo cuando un negocio es afectado negativamente por un huracán nombrado o una tormenta tropical.

Programa cualificado · de la devolución fiscal del contratista de defensa (QDC)
La devolución fiscal cualificada del contratista de defensa sigue las mismas pautas generales que QTI, pero se centra en traer negocios defensa-relacionados a la Florida. QDC permite que los negocios de la Florida ofrezcan ofertas más competitivas para asegurar contratos altamente lucrativos de la defensa.

Fondo del transporte del desarrollo económico del ·
Designado típicamente el “fondo del camino,” el fondo del transporte del desarrollo económico se utiliza para mejorar sistemas del transporte para ayudar a las compañías a confiar al crecimiento en la Florida. Bajo este programa, los gobiernos locales pueden recibir hasta $2 millones para la construcción o la mejora de la infraestructura del transporte necesitada para acomodar una nueva o que se amplía industria.

Incentivos rurales del ·
La Florida proporciona recursos para atraer específicamente el nuevo desarrollo y para fomentar la extensión de negocio dentro de sus 33 condados rurales señalados. Los incentivos rurales incluyen los créditos de impuesto del trabajo, el fondo rural de la infraestructura para ayudar a subscribir el coste de mejoras de la infraestructura y de programas del préstamo para los proyectos que conducirán a los nuevos trabajos y a la diversificación económica en áreas rurales. Además, las compañías situadas dentro de las zonas de empresa rurales señaladas (REZ) pueden golpear ligeramente en varios incentivos realzados, tales como créditos de impuesto y devoluciones fiscales, a cambio de la creación de trabajo.

Incentivos urbanos del ·
Los negocios localizaron en una de 28 zonas de empresa urbanas de la Florida pueden ser elegibles, bajo ciertas circunstancias, porque los créditos en ventas y uso o los impuestos sobre la renta corporativos. Los créditos de impuesto pueden también estar disponibles para las donaciones hechas a los programas de desarrollo locales de la comunidad y a los negocios que eligen para localizar o para ampliarse en áreas señaladas de los brownfields.

Crédito de impuesto de la inversión de capitales del · (CITC)
El crédito de impuesto de la inversión de capitales (CITC), un crédito anual contra el impuesto sobre la renta corporativo proporcionado por hasta 20 años, se utiliza para atraer y para crecer industrias costosas en la Florida. Los proyectos elegibles están ésos en segmentos de alto impacto señalados de la tecnología biomédica, de los servicios financieros, de la tecnología de información, de la tecnología del silicio y de los sectores de la fabricación del equipo del transporte. Los proyectos deben también crear un mínimo de 100 trabajos e invertir por lo menos $25 millones en costes de capital elegibles.

Incentivo de funcionamiento de alto impacto del · Grant (HIPI)
El incentivo de funcionamiento de alto impacto (HIPI) es una concesión negociada usada para atraer y para crecer instalaciones de alto impacto importantes en la Florida. Calificar, el proyecto debe estar en las porciones de alto impacto señaladas de la tecnología biomédica, de los servicios financieros, de la tecnología del silicio y de los sectores de la fabricación del equipo del transporte. El proyecto debe crear por lo menos 100 nuevos a tiempo completo trabajos equivalentes (75 si una facilidad del R&D) y hacer una inversión de por lo menos $100 millones ($75 millones si una facilidad del R&D) en el plazo de tres años.

Programa del incentivo de la innovación del ·
Creado por la legislatura de la Florida en 2006, el programa incentivo de la innovación proporciona $200 millones a la ayuda en la creación de los cubos de la innovación que rendirán los trabajos del alto-salario (por lo menos 130% del salario medio) y rinden una vuelta significativa para los contribuyentes al largo plazo.

Más de las ventajas de impuesto Negocio-Amistosas de la Florida

La NUEVA exención de impuesto completa de ventas para la maquinaria y el equipo producía la característica personal tangible para la venta y la maquinaria y el equipo aumentaban la producción hecha salir en Spaceport e instalaciones de fabricación. Previamente, los fabricantes tuvieron que primero pagar tanto como $50.000 en impuestos sobre compras del equipo antes de ser permitido para comprar exento de impuestos.

NUEVA exención de impuesto completa de ventas para la maquinaria y el equipo usados predominately en la investigación y el desarrollo


Para más Info

Entrar en contacto con la empresa la Florida, la sociedad del desarrollo económico del estado, en (407) 316-4600 o www.eflorida.com

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive
Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive

About one thousand cereal boxes were lined up by Achieva Credit Union employees in honor of the donations.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.