April 17, 2014

Caja de herramientas comerciales de Florida Trend

Seleccionar una estructura legal

Seleccione su estructura legal concienzudamente. De ella dependerá qué tipos de impuestos pagará, quién tendrá la responsabilidad financiera y legal y qué formularios presentará.

| 5/26/2008

» Propiedad única

Las propiedades únicas son fáciles de establecer y fáciles de disolver. Los impuestos sobre las ganancias se imponen de acuerdo con la tasa tributaria bullseyefederal individual del propietario, y la cantidad se declara en una Lista C o en una Lista C-EZ. Las propiedades únicas no presentan declaraciones de impuestos sobre ingresos corporativas en Florida, pero los propietarios tienen una responsabilidad individual ilimitada por todas las deudas que contraiga o las obligaciones que asuma la empresa. En Florida, la responsabilidad la limitan las leyes estatales sobre el patrimonio familiar.

En 2006, se registraron 157,310 empresas con fines de lucro nuevas en la División de Corporaciones de Florida. Además, 130,251 compañías de responsabilidad limitada y 3,559 sociedades nuevas presentaron documentos. En total, se registraron 883,562 corporaciones con fines de lucro en Florida.

» Sociedad

Las sociedades se pueden formar con la misma facilidad que se forman las propiedades únicas. Estas empresas no incorporadas permiten que dos o más personas compartan la responsabilidad y proporcionen el capital. Los ingresos de la empresa se presentan en las declaraciones de impuestos sobre ingresos de cada uno de los socios. Las sociedades limitadas tienen que presentar sus documentos en la División de Corporaciones, del Departamento de Estado de Florida y pagar $35 para nombrar a un agente registrado y $965 por los cargos de registro de una nueva sociedad; $500 al año.

» Compañía de responsabilidad limitada

Las LLC (siglas de Limited Liability Companies – compañías de responsabilidad limitada) son una estructura legal híbrida que combina elementos de las sociedades y de las corporaciones. En Florida, las LLC pueden decidir si van a pagar impuestos como sociedades o como corporaciones. A nivel federal, las LLC con un solo miembro se consideran propiedades únicas a menos que seleccionen que se les clasifique como corporaciones al presentar la Forma 8832 del IRS (siglas de Internal Revenue Service – Servicio Federal de Rentas Internas). Las LLC con más de un miembro presentan una declaración de impuestos sobre ingresos de sociedad en la Forma 1065 del IRS a menos que seleccionen que se les clasifique como corporaciones. Las LLC tienen que presentar sus documentos en la División de Corporaciones, del Departamento de Estado de Florida ($125 por los cargos de registro de una nueva LLC; $138.75 al año).

Recursos

IRS Tax Topic 408,
Sole Proprietorship
irs.gov/taxtopics/tc408.html

IRS Publication 541,
Partnerships
irs.gov/pub/irs-pdf/p541.pdf

Instructions for IRS Form 1065
irs.gov/pub/ irs-pdf/i1065.pdf

IRS Publication 542,
Corporations
irs.gov/pub/irs-pdf/p542.pdf

Florida Division of Corporations
sunbiz.org

» Corporación

Las corporaciones son entidades legales individuales que se tienen que incorporar en la División de Corporaciones, del Departamento de Estado de Florida.
Los dos tipos de corporaciones que existen son: la corporación-C y la corporación-S. En el caso de una corporación-C, la corporación, y no los individuos, paga los impuestos y asume las obligaciones. El impuesto corporativo en Florida es de 5.5%.
Una corporación-S permite que hasta 75 accionistas compartan los ingresos y los gastos y los incluyan en sus respectivas declaraciones de impuestos sobre ingresos.

Tags: Florida Small Business

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

Okeanos Explorer 2014
Okeanos Explorer 2014

ROV Deep Discoverer (D2) has arrived on the seafloor at site “Northwest Gulf Mid-Depth”. The purpose of the dive is to explore the steep slope of a mound feature and look for deep-sea coral habitats. Click to watch the video or go here for more info.

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Prices have been increasing on beef and pork. How will this impact your grocery bill?

  • Greatly: I will be spending more because I buy a lot of beef and pork
  • Some: I will likely be switching to cheaper cuts or to poultry
  • Not much: I have been cutting back on meat anyway
  • Not at all: I don't eat beef or pork

See Results

Ballot Box
Subscribe