April 26, 2024

De negocios en Florida

Embargos preventivos de juicio

Una gu

Información de carácter general
Un embargo preventivo de juicio que asegura la cantidad no pagada de cualquier juicio se puede adquirir basado en la propiedad personal del deudor en este estado. En el día 1 de octubre de 2001, se adquiere un embargo preventivo de juicio después de que el juicio haya llegado a ser final archivando un certificado del embargo preventivo de juicio con el departamento del estado, división de corporaciones, y de pagar el honorario apropiado. Esta limadura es buena por cinco años. Archivar un certificado del embargo preventivo de juicio con la división de corporaciones crea un embargo preventivo y establece prioridad.

Todos los embargos preventivos docketed previamente con las oficinas de los sheriffes en los 67 condados en la Florida, si no rearchivado con la división de corporaciones antes del 1 de octubre de 2003, ser no más eficaz.

Las formas siguientes se utilizan en crear un embargo preventivo y establecer una prioridad del acreedor de juicio en la base de datos del embargo preventivo de juicio:

  • La forma del certificado del embargo preventivo de juicio se utiliza para identificar a deudor de juicio y acreedor y sus direcciones. Cortejar el nombre, número del caso, fecha de la entrada, ascender debido en el juicio y el tipo de interés aplicable también se incorpora en forma.
  • La segunda forma del embargo preventivo de juicio se utiliza para rearchivar un embargo preventivo de juicio después de que haya expirado el primer embargo preventivo de cinco años. El acreedor pierde su prioridad después de cinco años pero todavía se enumera como acreedor al archivar esta forma. Esta forma se puede archivar en cualquier momento seis meses antes de seis meses directos después de la expiración del certificado inicial del embargo preventivo de juicio. Ningún certificado subsecuente del embargo preventivo no puede ser archivado.
  • La forma de la declaración de la enmienda del embargo preventivo de juicio es utilizada por el acreedor para enmendar la información divulgada en la forma original del certificado del embargo preventivo de juicio. El acreedor debe referirse al número de archivo original del embargo preventivo de juicio que se enmendará.
  • La forma de la declaración de la corrección del embargo preventivo de juicio es utilizada por el deudor de juicio para incorporar en el expediente cualquier declaración de la corrección mientras que se relaciona con el certificado del embargo preventivo de juicio. No se realiza ningunos cambios a los expedientes de la base de datos del departamento del estado cuando se archiva una declaración de la corrección.

Más información/honorarios
Llamada (850) 656-7463; enviar las formas al departamento de la Florida del estado, división de corporaciones, caja 6250, Tallahassee, FL 32314 del P.O.

Las búsquedas no son conducidas por la división de corporaciones sino se pueden hacer en el Internet en el Web site de la división, www.sunbiz.org. Las formas y las imágenes de documentos archivados se pueden también descargar de este sitio.

El listado de búsquedas y de copias certificadas de documentos se puede requerir por la oficina del sheriff si el sheriff conduce una venta pública en característica personal. El sheriff debe determinar prioridad y entrar en contacto con sostenedores del embargo preventivo antes de una venta de la característica localizada.

Cuando hay un juicio sin pagar, un embargo preventivo de juicio que asegura la cantidad sin pagar se puede adquirir en una característica personal nonexempt del deudor de juicio en la Florida. Una limadura del embargo preventivo de juicio es buena por cinco años.

Glosario
Un embargo preventivo de juicio es un embargo preventivo impuesto ante una característica personal nonexempt del deudor de juicio.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.