April 26, 2024

Gu

Leyes Laborales: Qué debes saber

Cuando un negocio crece m

Barbara Miracle | 6/1/2006

LA LEY DE LA FLORIDA

Ley del trabajo de Menores
La ley se aplica a los trabajadores debajo de 18. No pueden trabajar en ocupaciones peligrosas tales como construcci?n, excavaci?n, trabajo eléctrico, material para techos, explotaci?n minera, maquinaria pesada de funcionamiento o veh?culos m?viles, o alrededor de los explosivos o del equipo peligroso. Hay ocupaciones adicionales prohibidas para las edades 14 y 15 de los niños. Los menores de edad no pueden trabajar durante horas de la escuela sin una exenci?n.

  • Menores de edad bajo la edad de 16.
    El exterior de las horas de la escuela, menores de edad 14 y 15 se permite trabajar 15 horas a la semana en que la escuela est? en la sesi?n; tres horas por d?a entre 7 mañanas y 7 P.M. el d?as de la escuela si la escuela es programar el d?a siguiente; ocho horas por d?a entre 7 mañanas y 7 P.M. el los d?as en que no hay escuela el d?a siguiente. (Aunque la ley de la Florida indica que las edades 14 y 15 de los niños pueden trabajar hasta 9 P.M., la ley federal se aplica, y requiere que las edades 14 y 15 de los menores de edad trabajen no m?s adelante de 7 P.M.) durante el verano y los d?as de fiesta, las edades 14 y 15 de los menores de edad pueden trabajar 40 horas a la semana, ocho horas por d?a, entre 7 mañanas y 9 P.M.
  • Los menores de 16 y mas mayores.
    Las edades 16 y 17 de los niños pueden trabajar 30 horas a la semana en que la escuela est? en la sesi?n; ocho horas por d?a entre 6:30 mañana y 11 P.M. si la escuela es programar el d?a siguiente. No hay restricciones el horas durante vacaciones y d?as de fiesta de la escuela.

recursos de Nuevos Empleados
Requieren proporcionar la informaci?n en todos empleados nuevamente y rehired a los patrones a empleados a tiempo completo y por horas en el plazo de 20 d?as. Este mandato es conformarse con la responsabilidad personal federal y trabajar el acto de la reconciliaci?n de la oportunidad de 1996, que intenta apresurar la colecci?n de ayuda de niño de los padres que cambian trabajos con frecuencia y localizar a padres "deadbeat".

Remuneraci?n del trabajador
La ley de la Florida requiere a patrones que no est?n en la industria de construcci?n y tienen cuatro o m?s empleados, a tiempo completo o por horas, tener cobertura de la remuneraci?n de los trabajadores para sus empleados. En la industria de construcci?n, se requiere la cobertura de la remuneraci?n de los trabajadores cuando hay unos o m?s empleados a tiempo completo o por horas. Incluyen a los oficiales corporativos en la definici?n del "empleado."

Para los patrones contratados a la industria de construcci?n, hasta tres oficiales corporativos o tres miembros de una compañ?a de responsabilidad limitada (LLC) que poseen por lo menos el 10% de la corporaci?n o de la compañ?a pueden eximirse de la cobertura de la remuneraci?n de los trabajadores que llevan.

Requieren a los patrones agr?colas que tienen m?s trabajadores de cinco empleados y/o 12 o regulares m?s estacionales (empleados por lo menos 30 d?as) tener cobertura.

Recursos

  • Departamento de la Florida del negocio y de la regulaci?n del profesional, programa del trabajo de niño
    myflorida.com/dbpr/pro/childlabor/index.shtml
    (800) 226-2536
  • Nuevo Hire de la Florida que divulga el centro
    fl-newhire.com
    (888) 854-4791
  • Departamento de servicios financieros, divisi?n de la Florida de la remuneraci?n de los trabajadores
    fldfs.com/wc
    (800) 742-2214
    (850) 413-1601

LEY FEDERAL

Leyes de oportunidad de Igualdad
La Comisi?n igual de posibilidad de empleo de los E.E.U.U. (EEOC) hace cumplir los leyes federales que proh?ben la discriminaci?n de empleo en base de la raza de un individuo, del color, de la religi?n, del sexo, del origen nacional, de la edad o de la inhabilidad.

  • T?tulo VII del acto de los derechos civiles de 1964
    Esta ley proh?be la discriminaci?n en base de la raza, del color, de la religi?n, del sexo y del origen nacional. El t?tulo VII se aplica a los patrones con 15 o m?s empleados. El acto de las derechas civiles de la Florida de 1992 agrega edad, inhabilidad y estado civil a las clases protegidas.
  • Discriminaci?n de edad en el acto del empleo de 1967
    Esta ley barra a patrones con 20 o m?s empleados de discriminar contra
    los individuos envejecen 40 y m?s viejos.
  • Acto de la igualdad de salario de 1963
    El EPA proh?be la discriminaci?n del salario entre los hombres y las mujeres en trabajos substancialmente iguales dentro del mismo establecimiento. La ley se aplica a virtualmente todos los patrones.
  • Americanos con acto de las inhabilidades
    Los americanos con el acto de las inhabilidades de 1990 proh?ben la discriminaci?n contra la gente con inhabilidades y aseguran la oportunidad igual para ellas.
    • T?tulo I del ADA
      Proh?be la discriminaci?n de empleo contra individuos cualificados con inhabilidades; se aplica a los patrones con 15 o m?s empleados.
    • T?tulo III del ADA
      Requiere que las comodidades p?blicas y las instalaciones comerciales estén diseñadas para conformarse con est?ndares de la accesibilidad; se aplica a los negocios que sirven al p?blico.

Leyes del departamento de trabajo
El departamento de los E.E.U.U. del trabajo supervisa muchos leyes del empleo, incluyendo la familia y el acto médico de la licencia, los est?ndares de trabajo justos act?a y acto ocupacional de seguridad y de la salud.

  • Acto justo de los est?ndares de trabajo
    El acto justo de los est?ndares de trabajo se aplica a la mayor?a de los negocios implicados en comercio de un estado a otro. Requiere el pago del salario m?nimo y la paga de no menos que uno-y-uno-mitad mide el tiempo en horas extras de la tarifa regular de la paga después de 40 horas de trabajo. Restringe el empleo de niños bajo edad 16 y proh?be a patrones de niños que emplean bajo edad 18 para ciertos trabajos peligrosos.

    Algunos empleados son exentos sobre una base del caso-por-caso de uno o m?s de los requisitos principales - en horas extras paga, salario m?nimo y restricciones del trabajo de niño. Las exenciones comunes incluyen las ventas comisionadas gente, conductores, agricultores, trabajadores estacionales y profesionales blancos del collar. Comprobar con el departamento de los E.E.U.U. del trabajo en exenciones.
  • Familia y acto médico de la licencia
    La ley, que se aplica a los negocios con 50 o m?s empleados, da a ciertos empleados hasta 12 semanas de licencia sin pagar, trabajo-protegida por año mientras que preserva sus subsidios por enfermedad durante el per?odo. Los empleados pueden tomar la licencia para el nacimiento de un niño, si adoptan a niño o proporcionan a cuidado foster, al cuidado para un esposo seriamente enfermo, al niño o a padre, o sufren una condici?n seria de la salud. La Florida no tiene una familia separada del estado y una ley médica de la licencia.
  • Acto ocupacional de seguridad y de la salud de 1970
    La ley federal requiere negocios proporcionar un lugar de trabajo seguro y, en muchos casos, mantener los expedientes de lesiones y de enfermedades relativas al trabajo. Los patrones con 10 o pocos empleados son exentos de la mayor?a de los requisitos de la regla del mantenimiento de registros, al igual que industrias clasificadas como el bajo-peligro - al por menor, el servicio, finanzas, seguro y propiedades inmobiliarias.

Recursos

  • Departamento del trabajo de los E.E.U.U.
    dol.gov
    (866) 487-2365
  • Departamento de la divisi?n del trabajo, del salario y de la hora de los E.E.U.U.
    dol.gov/esa/whd
    Fortaleza Lauderdale del ?
    (954) 356-6896
    ? Jacksonville
    (904) 359-9292
    ? Miami
    (305) 596-9874
    ? Orlando
    (407) 648-6471
    ? Tampa
    (813) 288-1242
  • Comisi?n igual de posibilidad de empleo de los E.E.U.U.
    eeoc.gov
    (800) 669-4000
  • Ministerio de Justicia: Americanos con acto de las inhabilidades de los E.E.U.U.
    ada.gov
    (800) 514-0301
  • Departamento del trabajo de los E.E.U.U.
    Occupational Safety and Health Administration
    osha.gov/dcsp/smallbusiness
    Fortaleza Lauderdale del ?
    (954) 424-0242
    ? Jacksonville
    (904) 232-2895
    ? Tampa
    (813) 626-1177
  • Servicio de remisi?n del abogado de la barra de la Florida
    floridabar.org
    (800) 342-8011

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.