April 25, 2024

Gu

Planificaci?n de Negocios

Preparar un plan y utilizarlo

Barbara Miracle | 6/1/2006

10 pasos a un plan de negocio

1. Utilizar el formato impreso de 8 1/2 x 11 pulgadas. Utilizar una carpeta de hojas sueltas para empaquetar el plan y para facilitar cualquier revisión.

2. Comenzar con una hoja de cubierta que incluya el nombre, el número de la localización y de teléfono del negocio y el nombre de la persona que escribió el plan de negocio.

3. Mantenerlo breve y limpio sin comprometer la descripción de la empresa. Incluir un resúmen ejecutivo de una o dos páginas con una descripción de los puntos más importantes en el plan - incluyendo el lugar del negocio, la comercialización, la experiencia de la gerencia y las finanzas.

4. Organizarlo con una tabla de contenidos que demuestre secciones y apéndices lógicamente dispuestos.

5. Identificar un mercado de interes en el plan. Indicar si el mercado está creciendo, sin cambio o el disminuyendo. Proporcionar los detalles extensos sobre competidores, incluyendo sus puntos fuertes, debilidades, la cuota de mercado estimada y otros detalles. Incluir tu estrategia de tasación. Finalmente, explicar cómo planeas promover el negocio.

6. Explicar las ventajas de tu producto o servicio al usuario o al cliente. Describir cómo es único y su atractivo a los clientes. Incluir la información sobre los requisitos de localización de tu negocio, necesidades de espacio actuales y en el futuro, y la demográfica del area.

7. Demostrar que tienes un equipo eficaz de la gerencia. Detallar los fondos de ejecutivos, tus calificaciones, la necesidad del talento adicional de la gerencia y cómo el dueño planea atraer a nuevo personal.

8. Enfocar el plan hacia el futuro. Procurar desarrollar pronósticos de las tendencias de la industria durante los tres a cinco próximos años.

9. Destacar los problemas actuales y potenciales y demostrar cómo serán superados. Esto realzará tu credibilidad.

10. Desarrollar un plan financiero que incluya una lista de los bienes de equipo, un balance, las declaraciones de renta por tres años (o proyecciones pro-forma de la renta para un nuevo negocio), las declaraciones del flujo de liquidez, análisis de cubrir los gastos y aplicaciones de préstamos.

 

Recursos

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.