April 19, 2024

Saludos

La funci?n fundamental de los pequeños negocios

| 6/1/2007

Carta de Charlie Crist, gobernador de Florida


Charlie Crist, Gobernador

Hace más de un siglo, mi abuelo abrió un pequeño negocio para alcanzar el Sueño Americano, un sueño que se mantiene vivo hoy día en Florida. Durante los muchos años que me he dedicado al servicio público, me he dado a la tarea de apoyar las metas y los objetivos de los propietarios de pequeños negocios por medio de mi trabajo en la política y en la legislación. Hoy, como gobernador de Florida, tengo el compromiso de fomentar un ambiente comercial que impida el aumento de los impuestos y los obstáculos que enfrentan los negocios y que permita que prospere la libre empresa.

Los pequeños negocios desempeñan una función fundamental en la economía de Florida, por medio de más de 1.6 millones de negocios de ese tipo que operan actualmente en nuestro estado. Florida ofrece una serie de recursos para ayudar a los pequeños negocios; dichos recursos incluyen las organizaciones locales para el desarrollo económico y las cámaras de comercio, las asociaciones que se concentran en negocios o sectores específicos y la alianza entre el sector público y el sector privado que dirige los esfuerzos para el desarrollo económico de todo el estado, Enterprise Florida.

La revista Florida Small Business es un excelente recurso para los propietarios y administradores de pequeños negocios, ya sea que acaben de abrir su negocio o que estén en preparativos para llevar su negocio al próximo nivel. Les deseo todo el éxito en su empresa comercial.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.