March 29, 2024

Las Ventajas

Centro/Costa Espacial: Todos los sistemas listos para el crecimiento

La regi

Janet Ware | 9/1/2006

Cuando el tiempo lleg? de construir una planta de entrenamiento de empleados, las v?as aéreas de JetBlue consideraron locales en Florida, California y su base de or?gen en Nueva York. Al final, sin embargo, la compañ?a eligi? el aeropuerto internacional de Orlando para su campus de la universidad de Apoyo en Orlando de JetBlue, m?s un hangar de la instalaci?n para que los sistemas de aviones de televisi?n y una facilidad para los empleados que est?n bajo el entrenamiento.

Los l?deres del ?rea dicen que esto es justo la clase de desarrollo que la Regi?n Central/Costa Espacial de la Florida est? intentando atraer a la vez que incrementa su reputaci?n como la capital del mundo de la tecnolog?a de modelaje, de simulaci?n y de entrenamiento, o MS&T.

"Encajamos perfectamente ," dice Robert Land, vice presidente de JetBlue.

El sector grande de MS&T en la Regi?n Central/Costa Espacial incluye a m?s de 140 compañ?as, cerca de 17.000 trabajadores y de un producto regional bruto de $2.5 billones, seg?n la Comisi?n de desarrollo econ?mico metropolitana de Orlando.

Entre las compañ?as representadas est?n los contratistas y los subcontratistas que apoyan a militares, incluyendo Lockheed Martin, Northrup Grumman, General Dynamics, L3 Communications, SAIC, Boeing y Harris Corp.

El ?rea es también hogar al centro nacional para la simulaci?n en Orlando y el instituto de la Florida para la simulaci?n y el entrenamiento, en la universidad pr?xima de la Florida central, uno de solamente tres lugares en el mundo que confiere un Ph.D. en universidad aeron?utica de la Embry-Criba de MS&T. en playa del D?a-tona ofrece programas de la simulaci?n de la aviaci?n, y el instituto de la Florida de la tecnolog?a en Melbourne tiene un programa aeroespacial de la ingenier?a.

Hechos y figuras
Poblaci?n 3,018,742
Mano de obra 1,527,289
Casas 1,165,800
Casa EBI de AVG $48,048
Gasto del consumidor bil $50.94.
Ventas al por menor totales bil $43.55.

Universidades/universidades
- Universidad del faro
- Universidad de Bethune-Cookman
- Universidad aeron?utica de la Embry-Criba
- Universidad del hospital de la Florida de las ciencias de la salud
- Instituto de la Florida de la tecnolog?a
- Educaci?n del mundo real de la vela llena
- Universidad de Rollins
- Universidad de Stetson
- Universidad del ______________________________ central de la Florida

Universidades de comunidad
- Universidad de comunidad de Brevard
- Universidad de comunidad de la playa de Daytona
- Universidad de comunidad de Sumter del lago
- Universidad de comunidad del Seminole
- ______________________________ de la universidad de comunidad de Valencia

Aeropuertos
- Aeropuerto internacional de la playa de Daytona - aeropuerto internacional de Melbourne
- Aeropuerto internacional de Orlando
- ______________________________ internacional del aeropuerto de Orlando Sanford

Puertos
- ______________________________ Puerto de Canaveral

Fuente: Los E.E.U.U. Oficina de censo; Demographics los E.E.U.U. 2005, TradeDimensions International Inc.; Agencia de la Florida para la innovaci?n de la mano de obra. EBI = compra eficaz/ingresos disponibles.

En el condado de Volusia, la compañ?a virtual Raydon Corp. del entrenamiento de la realidad se ha ampliado a partir de 180 empleados a 230 del ?ltimo año. La compañ?a produce los simuladores para los veh?culos militares tales como tanques de Humvees y de Bradley. En 2005, Raydon cre? una nueva divisi?n para un producto que entrena a conductores del estudiante.

Raydon tiene cinco instalaciones en la playa de Daytona y, seg?n Rick Michael, el director del departamento del condado de Volusia del desarrollo econ?mico, est? mirando para consolidar sus operaciones debajo de una azotea o en un solo campus. El verano 2006, JetBlue adapt? la tierra en su casa de campo del equipo de $24.5 millones JetBlue, 292 sitio, la facilidad privada de las todo-habitaciones que contendr? a aprendices y a sus familias. La terminaci?n espera por finales de 2007.

Para JetBlue, la decisi?n a construir en la Florida central vino después de mucho de la deliberaci?n.

"Mientras que crecimos como l?nea aérea, tuvo sentido para que tengamos nuestro propio lugar," la tierra de Roberto de JetBlue dice. "Mir?bamos los n?meros, y la Florida realmente comenz? a estar parado hacia fuera por un n?mero de razones." Y Orlando, él agrega, era el f?sforo m?s conveniente.

Orlando internacional, que ha recibido los vuelos de JetBlue por seis años, sirvi? a m?s de 34 millones de pasajeros en 2005 y es la cuarto-m?s grande de la naci?n para los vuelos nacionales. En términos de tr?fico, alinea como el aeropuerto m?s ocupado de la Florida, la m?s ocupado a nivel nacional y 21ro de 12th-busiest del mundo.

El ?rea también tiene un anfitri?n de aeropuertos m?s pequeños, incluyendo Orlando Sanford internacional en el condado del Seminole, playa de Daytona internacional en el condado de Volusia y Melbourne internacional en el condado del sur de Brevard, tan bien como muchas instalaciones que abastecen a los pilotos y al avi?n de carta individuales, tal como entrada de Kissimmee, Leesburg regional, ejecutivo de Orlando y espacio costea regional.

Edificio en el turismo

Mientras que desarrolla su sector de MS&T, la central del siete-condado/la regi?n de la costa del espacio ha trabajado a m?s futuro su superioridad como destinaci?n tur?stica. Adem?s de sus playas extensamente aclamadas a lo largo del Océano Atl?ntico, esta regi?n es casera a una colecci?n de parques mundo-renombrados del tema: Reino m?gico del recurso del mundo de Walt Disney, Epcot, estudios de MGM y reino animal; Estudios universales la Florida y sus islas del parque de la hermana de la aventura; Mundo del mar y su ensenada del descubrimiento del parque de la hermana; y atracciones m?s pequeñas tales como Gatorland en el parque m?s viejo del tema de Kissimmee y de la Florida, jardines del ciprés en el asilo del invierno, que abri? de nuevo bajo nueva propiedad que segu?a en diciembre de 2004 renovaciones extensas.

La opini?n de la turista-ciudad da realmente el ?rea que una ventaja cuando compite con otras partes del pa?s para las firmas de alta tecnolog?a, dice a Charlie Sloan, vice presidente ejecutivo del desarrollo de negocio para el metro Orlando EDC. Poblar quiénes vienen explorar hacia fuera el ?rea piensan que est?n haciendo furtivamente apagado por vacaciones. Entonces ven las oportunidades disponibles.

"La primera cosa que dicen es, "ululaci?n, no hice ning?n este de la idea existir todo aqu? en Orlando," "Sloan dice. "Son generalmente justa dumbfounded y sorprendieron en la profundidad y la anchura de la infraestructura. La mejor cosa que puedes hacer es exceder expectativas."

La industria del espacio bombea $4.5 mil millones anualmente en la econom?a de la Florida y emplea a m?s de 23.000 trabajadores en negocios espacio-relacionados a través del estado.

Pero mientras que el turismo y las convenciones bombean mil millones de d?lares en el motor econ?mico de esta regi?n, el sector de la tecnolog?a est? viniendo en fuerte también, con la creaci?n de la manera de la innovaci?n. Spearheaded de alcalde anaranjado Richard Crotty del condado, este pasillo de alta tecnolog?a nuevo que emerge se dirige animando la extensi?n de negocio y el crecimiento del trabajo en sectores econ?micos vitales.

Junto con parque de investigaci?n central de la Florida, el parque corporativo internacional y el aeropuerto internacional de Orlando, la universidad de la Florida central es un componente dominante de la estrategia del desarrollo econ?mico del alcalde.

Los esfuerzos de hacer esta regi?n un cubo del negocio del biotech est?n demostrando ya resultados. En agosto de 2006, el instituto California-basado de Burnham para la investigaci?n médica anunci? planes para construir su laboratorio basado en los satélites de la Florida en 50 acres de tierra en el ?rea de Nona del lago de Orlando. Durante los 10 años pr?ximos, emplear?n a los 300 cient?ficos y personales de ayuda estimados en los sueldos anuales medios de cerca de $80.000 para centrarse en la investigaci?n de la obesidad y de la diabetes y el nuevo desarrollo de la droga en el laboratorio de la Florida. Mientras que el impacto econ?mico total debe todav?a ser determinado, los funcionarios locales anticipan que la nueva facilidad de 175.000 pies cuadrados servir? como el ancla para qué podr?a convertirse en un centro regional de la investigaci?n médica y del tratamiento. La escuela médica nuevamente aprobada de UCF ser? construida en tierra vecina, y un hospital nuevo de la administraci?n de los veteranos en la misma ?rea es probable.

Con 45.000 estudiantes, UCF ha venido convertido en la universidad séptimo-m?s grande de la naci?n, y uno de los patrones superiores del ?rea. Los programas académicos en la ingenier?a, inform?tica, la ?ptica y photonics as? como ciencia biomédica, administraci?n del negocio y gerencia de la hospitalidad est?n ayudando a proporcionar a una mano de obra talentosa equipada de habilidades sumamente especializadas.

En 2005, UCF abri? a academia interactiva de la hospitalidad de la Florida en Orlando céntrica para abastecer a la industria video cada vez mayor del juego y al sector de MS&T. Se espera que la escuela médica nueva de UCF, que es empizarrada abrirse antes de 2009, genere aproximadamente $1.4 mil millones por año en actividad econ?mica y m?s de 6.400 trabajos.

Ra?ces en la aviaci?n

JetBlue y a otras compañ?as atraen la historia rica de la Florida de la costa de la central/del espacio en la aviaci?n. El centro del espacio de Kennedy en el condado de Brevard ha sido el cubo de la naci?n para el spaceflight humano desde los años 50. También en Brevard, la base de fuerza aérea de Patrick y la estaci?n de la fuerza aérea de Canaveral del cabo siguen siendo instalaciones militares activas.

La localizaci?n era extremadamente importante para Anthony Tiarks en su b?squeda para una localizaci?n adicional para el espacio aéreo de la libertad, un Reino Unido - fabricante basado de los E.E.U.U. de los planos de la libertad XL-2 del two-seater. Desde abrir una planta en el aeropuerto internacional de Melbourne en 2002 con apenas cinco personas, la mano de obra de la libertad ha venido 170, y hay planes para emplear m?s. Presidente Tiarks de la libertad miraba aproximadamente 29 localizaciones a lo largo del litoral y de la costa del este del golfo de los E.E.U.U. ?l eligi? Melbourne por muchas razones: Herencia del condado de Brevard en el spaceflight, que ofreci? a mano de obra confeccionada de los ingenieros para su compañ?a, y las instalaciones en Melbourne internacional, donde los planos pequeños pueden compartir f?cilmente el acceso con los jets. La proximidad de Melbourne al Océano Atl?ntico era a m?s, también; Tiarks pod?a cortejar a clientes potenciales vol?ndolos sobre la playa. El coste de la vida era otro factor, Tiarks dice. El sueldo medio para sus empleados es $40.000 a $50.000, que entra m?s lejos en el condado de Brevard que en algunas otras ?reas. "Aqu?, la gente puede tener una buena forma de vida--y no un grande conmuta," él dice.

Lockheed Martin tom? finanzas en la consideraci?n, también, cuando decid?a a consolidar a su grupo de la ingenier?a de sistemas de la prueba y de ayuda del misil bal?stico de la flota de edificios m?ltiples en playa del cacao a un solo sitio. La compañ?a miraba primero la mudanza de su operaci?n entera a reyes Bay, Ga., o Bangor, Washington. En ?ltima instancia, Lockheed Martin eligi? permanecer en la Florida después de que la Comisi?n de desarrollo econ?mico de la costa del espacio juntara un informe en costes m?viles y ayudara al hallazgo un campus del dos-edificio sobre la base de la estaci?n de la fuerza aérea de Canaveral del cabo. El centro de la Poste-Producci?n de la compañ?a de la excelencia movido en sus nuevos cuartos en enero de 2006, dice a George Olson, director del sitio.

Lockheed Martin planea agregar a cerca de 30 empleados aqu? en los dos a tres años pr?ximos.

Extensiones del crecimiento a través de sectores industriales

Las comunicaciones de los ciudadanos, que ofrece el teléfono, la televisi?n y el servicio del Internet en ?reas sobre todo rurales y pequeño-ciudad, también dieron vuelta a la costa la Florida de la central/del espacio en 2006. Funcionando bajo su frontera de la marca, los ciudadanos planean construir un centro de entrada de la llamada en DeLand que emplee eventual a cerca de 500 personas. La compañ?a comenz? a moverse en su facilidad nuevamente renovada de 40.000 pies cuadrados a lo largo del sur justo de la carretera 17-92 de los E.E.U.U. de DeLand en agosto de 2006. Como representantes de las jefaturas de la compañ?a en Stamford, las conec., satisficieron para analizar no s?lo a la comunidad pero también la mano de obra, en un café en la calle principal en DeLand a las 10 una noche, notaron que hab?a porciones inm?viles de actividad céntricas. Eso solidific? su decisi?n, dice el departamento del condado de Volusia de Rick Michael del desarrollo econ?mico.

Se espera que la compañ?a tenga un impacto $40 millones en la econom?a local, él agrega. "Hay muchos de las cosas que necesitas apoyar a una mano de obra que clasifican," incluyendo lugares del almuerzo, tintoreros, conteniendo.

DeLand est? mirando adelante a proporcionar a una mano de obra lista como el centro de la llamada crece, agradece en parte a la presencia de la universidad de Stetson, que tiene una poblaci?n del estudiante de estudiante de cerca de 2.200.

En el condado de Brevard, las Med-Soluciones han crecido m?s r?pidamente que previstas, agregando 190 trabajos este año. MedSolutions proporciona los servicios de la gerencia de la radiolog?a para las compañ?as manejadas nacionalmente reconocidas del cuidado.

Antes de localizar a Melbourne en 2005, la compañ?a emple? una firma que consultaba para conducir una b?squeda a nivel nacional, dice a Juan Chesnut, el encargado de proyecto. Otras localizaciones MedSolutions considerado eran Tejas, Arizona y su base de or?gen de Franklin, Tenn.

"Realmente intentamos centrarnos en algunas de las ?reas donde conseguir?amos la mejor piscina del aspirante del trabajo," Chesnut decimos. "Total, Melbourne se parec?a como un ?rea muy progresiva. Hab?a muchos de nueva construcci?n y de desarrollo." MedSolutions construy? una facilidad de 37.000 pies cuadrados en el mercado de la Florida cerca del aeropuerto internacional de Melbourne para acomodar a 112 personas. La extensi?n de la compañ?a traer? a n?mero de empleados m?s al excedente de 300 los dos años pr?ximos.

En condado del Seminole, el banco de Nueva York estableci? una base en 2001 para sus servicios de la gerencia de la inversi?n de BNY, que maneja las operaciones y las seguridades del claro del corredor que procesan para los corredores y los distribuidores. La operaci?n ha ampliado varias veces desde 2001 y ahora ha venido a 550 empleados.

?xito de la fabricaci?n

En el condado de Sumter, el LLC de la Florida de los productos del material para techos del ?guila est? construyendo una instalaci?n fabril en 57 acres en los caminos 470 y 301 del condado, donde planea comenzar la producci?n en los azulejos de cer?mica del material para techos en octubre.

La nueva facilidad marca matriz intento de s de Eagle Roofing casa Inc. 'para ampliar su distribuci?n al sureste de su base de or?gen en Rialto, la California, y otras plantas en Stockton, la California, y Phoenix, Ariz., que emplean un total de 1.200. "El mercado de cubierta r?pidamente cada vez mayor y la diversi?n de las ripias del asfalto al Katrina que reconstru?a esfuerzos han creado una escasez verdadera de productos del azulejo concreto en la Florida," dice a Kevin Burlingame, el presidente de las industrias de Burlingame, que posee el material para techos del ?guila. Los "constructores y distribuidores grandes de la zona nos tienen dicho que una nueva facilidad fuera realmente necesaria servir esta parte del pa?s."

M?s el diseño del software de 1.000, la inform?tica y las firmas de la recuperaci?n de datos llaman esta regi?n de la Florida casera.

La compañ?a planea emplear a cerca de 200 personas para trabajar en su planta de Sumterville de 228.000 pies cuadrados en el primer año, ampliando eventual a la mano de obra a 300. Los electricistas, los mec?nicos, los maquinistas, los conductores de la carretilla elevadora, los supervisores y los representantes/delegados técnico de cliente estar?n entre los nuevos hires.

"Sabemos que el ?rea del condado de Sumter nos traer? que los individuos de la calidad que representan nuestra visi?n," dice a Adrian Robledo, encargado de recursos humanos. En condado del lago, Ron Davis y su socio de negocio Forrest Berg vieron una oportunidad de hacer que el dinero en la cubierta de la Florida crece mientras que mejoraba la eficacia de la industria de construcci?n. Abrieron las estructuras componentes aisladas de la Florida en Eustis en junio de 2005. La compañ?a utiliza un producto nuevo hecho en Mocksville, el N.C., llamado la roca de la fibra del Aqua de USG, la cual es resistente al agua, fuego, termitas, el molde, el moho y 165 vientos del mph y lo ahorra en costes de la energ?a y de la construcci?n.

ICS de la Florida ahora tiene una facilidad de producci?n de 23.000 pies cuadrados en el parque del comercio de Eustis. La compañ?a emplea 11 personas y planes para emplear m?s. Davis y Berg buscaban una localizaci?n que ser?a cerca de las carreteras importantes para transportar f?cilmente sus materiales por todas partes el estado. Consiguieron ayuda de Derieth Sutton en el metro Orlando EDC.

"Ella hizo el legwork y hecho te suceder," Davis dice. "Ella encontr? nuestra facilidad, que centralmente se localiza."

Como los condados de Sumter y del lago, y otros bolsillos de la central/del espacio costear la regi?n, condado de Osceola, conservaci?n en c?mara frigor?fica de Estados Unidos, sabida por toda la naci?n para proporcionar almacenaje y el transporte al sector alimenticio congelado y refrigerado, est? construyendo un almacén en la oficina de Poinciana y el parque industrial. La compañ?a, un subsidiario del grupo de Swire, que tiene operaciones por todo el mundo, espera crear 38 trabajos en la nueva facilidad.

En el condado de Volusia, las traves?as de DeLand en I-4 y el camino 44 del estado se fijan para abrirse en finales de 2006 con 300.000 pies cuadrados de espacio que apoyen cerca de 300 trabajos. Entre los arrendatarios previstos est?n las piezas del funcionamiento de BBK, compañ?a California-basada que haga y distribuya los componentes de alto rendimiento para los coches que realzan; y NSI Intellitec, un fabricante de la electr?nica del veh?culo de la especialidad. Los planes est?n también en los trabajos para los parques industriales en la playa de Daytona y viran la naranja hacia el lado de babor, y para las extensiones de negocios similares en la playa de Edgewater y de Ormond.

El turco de Bob, vice presidente de la sociedad del desarrollo de negocio en la playa de Daytona, no espera que las acometidas retrasen en caulquier momento pronto. Las "compañ?as y los consultores del sitio son ahora el mirar muy activo en esta ?rea," él dice.

-- Diane Sears

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices
Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices

Central Floirda chocolate shops are left with a bitter taste as cocoa prices hit an all-time high earlier this week.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.