April 18, 2024

Las Ventajas

Norte Centro: Localidad perfecta y Belleza Natural

Conexiones de transporte y mano de obra Cualificada dan a el Centro Norte de Florida influencia econ

Janet Ware | 9/1/2006

No s?lo es la necesidad la madre de la invenci?n, él puede también ser el catalizador para crear nuevo negocio. Considerar, por ejemplo, el caso de Gate Petroleum Company. En el verano 2006, el precio creciente de petr?leo crudo estimul? a este vendedor Jacksonville-basado del petr?leo mirar otras fuentes para el combustible. Consecuentemente, el subsidiario de la compañ?a, LLC del etanol de la puerta, est? trayendo una facilidad de producci?n del etanol al condado de Hamilton, norte justo de los resortes blancos, en la regi?n central del norte de la Florida. Se espera que la construcci?n comience en marzo de 2007, con el env?o del etanol del condado de Hamilton antes del mayo de 2008.

El proyecto de $105 millones dar? vuelta al ma?z, tra?do por el carril del Cercano oeste, en 30 millones de galones de etanol del combustible-grado anualmente. El tablero del condado de Hamilton de las comisiones del condado dio la bienvenida a la compañ?a al ?rea con casi $5 millones en la disminuci?n de impuesto y $5.7 millones en efectivo sobre 10 años. El condado de Hamilton también ha confiado al trabajo con la ciudad de los resortes blancos para los servicios de la relaci?n del agua. Adem?s, el condado est? asistiendo con usos de la concesi?n financiar la construcci?n de los carriles adicionales del tr?fico en los E.E.U.U. 41 del norte y el sur de la entrada de la planta. La nueva facilidad crear? 52 trabajos con una n?mina de pago anual de $2.7 millones. El petr?leo de la puerta también est? solicitando d?lares y ayuda cualificados de la devoluci?n fiscal de la industria de la blanco (QTI) con el permiso aerodin?mico.

Hechos y figuras
Poblaci?n 3,018,742
Mano de obra 1,527,289
Casas 1,165,800
Casa EBI de AVG $48,048
Gasto del consumidor bil $50.94.
Ventas al por menor totales bil $43.55.

Universidades/universidades
- Universidad del faro - universidad de Bethune-Cookman
- Universidad aeron?utica de la Embry-Criba
- Universidad del hospital de la Florida de las ciencias de la salud
- Instituto de la Florida de la tecnolog?a
- Educaci?n del mundo real de la vela llena
- Universidad de Rollins
- Universidad de Stetson
- Universidad del ______________________________ central de la Florida

Universidades de comunidad
- Universidad de comunidad de Brevard
- Universidad de comunidad de la playa de Daytona
- Universidad de comunidad de Sumter del lago
- Universidad de comunidad del Seminole
- ______________________________ de la universidad de comunidad de Valencia

Aeropuertos
- Aeropuerto internacional de la playa de Daytona
- Aeropuerto internacional de Melbourne
- Aeropuerto internacional de Orlando
- ______________________________ internacional del aeropuerto de Orlando Sanford

Puertos
- ______________________________ portuario de Canaveral

Fuente: Los E.E.U.U. Oficina de censo; Demographics los E.E.U.U. 2005, TradeDimensions International Inc.; Agencia de la Florida para la innovaci?n de la mano de obra. EBI = compra eficaz/ingresos disponibles.

"Somos agradecidos para la recepci?n caliente que hemos recibido en el condado de Hamilton," dice la aspiradora del "zumbido" de R.B., presidente del LLC del etanol de la puerta. "La inversi?n que estamos haciendo en esta ?rea ser? grande para nuestro negocio futuro. Los trabajos que proporcionaremos y otras mercanc?as y servicios consumiremos ser?n un alza grande para esta ?rea--es ganar-gana la situaci?n!"

Con sus m?s de 225 compañ?a-pose?dos y los almacenes de la estaci?n de gasolina/de conveniencia del distribuidor que estiran de la Florida a Kentucky, petr?leo de la puerta son uno de los minoristas del volumen m?s alto del sureste. Planea comprar todo el etanol producido por su subsidiario en el condado de Hamilton.

Geogr?ficamente, el condado de Hamilton tiene buen sentido para el sitio del etanol de la puerta. "Necesitamos el acceso del carril acomodar los aproximadamente 65 coches del carril del ma?z cada semana," aspiradora explicamos.

"También necesitamos la infraestructura transportar f?cilmente el etanol a nuestros mercados al por menor de Orlando y de Jacksonville, as? como los camiones de las virutas de madera que ser?n entregadas a la planta cada semana. El condado de Hamilton del acceso tiene con los ferrocarriles y el I-75 y su proximidad a I-10 hecho te una gran opci?n."

El sitio de 70 acres incluir? seis edificios de fabricaci?n integrados as? como un edificio de oficinas administrativo. Seis pozos profundos bombear?n los 600.000 galones de agua necesitados cada d?a para la planta. Al mismo tiempo, menos de 200.000 galones de aguas residuales ser?n generados diariamente y enviados a las charcas de la retenci?n o de la filtraci?n.

La proximidad a cuatro universidades importantes hace la prima central del norte de la regi?n para las instalaciones de la investigaci?n.

Toda la energ?a para la planta ser? producida por cuatro unidades del generador de gas/de la caldera, que se quemar?n m?s de 500 toneladas de las virutas de madera cada d?a. No se utilizar? ningunos combustibles f?siles, y el etanol de la puerta ha confiado a quitar cualquier agente contaminador del humo producido por el calor/la central eléctrica.

La compañ?a también ha invertido en un proceso patentado por Greenstock Resources para hacer el la mayor?a fuera de cada solo n?cleo del ma?z.

Las "plantas tradicionales del etanol toman los n?cleos m?s enriquecidos con almid?n y desechan el resto," dice la aspiradora. "Nuestro proceso pondr? esos n?cleos m?s altos del almid?n en la corriente del etanol y utilizar? el resto para otros subproductos comerciales tales como alimento de perro high-end, aceite de ma?z sin refinar y bi?xido de carbono."

La llegada del etanol es el comienzo para esta ?rea de 13 condados.

Construyelo y entoces vendr?n

En el condado de Marion, Jorge que campo de Gutman el "de sueños" es urbanized céntrico para Ocala que mezclar? tiendas al por menor con las viviendas residenciales y el espacio comercial de la oficina. El condado de Marion, el condado m?s situado m?s al sur de la regi?n, se conoce para su industria del caballo y la belleza natural de sus resortes y rastros. Pintoresco de Ocala hacia el centro de la ciudad tenido sido casero a los minoristas por años, pero cuando el hacer compras en el ?rea se movi? hacia fuera a la alameda en la carretera 200, hizo tan a algunos minoristas céntricos. Company de Gutman, inversiones de JJH, planes para restablecer Ocala hacia el centro de la ciudad.

"Hay compañ?as hacia fuera all? que buscan un lugar como Ocala," él dice. Componen a "esta comunidad de la gente inteligente, trabajadora, que cuida. Muchos desean traer detr?s el encanto de nuestros centros de la ciudad y proporcionar una manera para que la gente viva, trabaje y haga compras en un ajuste urbano, con todo pintoresco. Ocala es un lugar perfecto para que eso suceda."

Gutman recibi? $1.5 millones de la ciudad de Ocala hacia fase $20 millones del desarrollo la primera, que incluir? un centro de la venta al por menor de 40.000 pies cuadrados y un garage del estacionamiento con 250 espacios. La segunda fase ofrecer? una conversi?n del Sprint anterior que construye a una mezcla residencial de 10 casas urbanas y de 28 condominios.

"Esto ser? una gran destinaci?n para que las compañ?as tengan oficinas corporativas en donde viven los empleados, camina para trabajar, hacer compras y cenar," Gutman dice.

Adem?s, el revelador est? dispuesto a sostener su echada de ventas con la ayuda para la compañ?a adecuada. ?l est? trabajando actualmente con los oficiales locales del desarrollo econ?mico para tentar una facilidad mundo-renombrada de la investigaci?n para localizar en Ocala.

"Lo considero una gran oportunidad de hacer lo que yo poder para ayudar a la compañ?a adecuada a venir a Ocala. Estoy confiado a compensar alquiler y trabajando con ellos sin embargo me poder para hacer el trabajo del reparto," él digo.

Gutman es esperanzado que tu mezclar-utilizar el desarrollo ser? el catalizador para atraer a investigadores de alta tecnolog?a. La proximidad a la universidad de la universidad de la Florida, de estado de la Florida, de la universidad de la Florida del norte y de la universidad de la Florida central es un incentivo agregado.

Asociaciones para el futuro

Tener una mano de obra bien ensen$ada es cr?tico al crecimiento de esta regi?n, y con ése en mente, el instituto técnico de Marion (MTI) en Ocala ha lanzado un nuevo acercamiento a la educaci?n y a la preparaci?n del empleo.

El edificio en sociedades entre las escuelas p?blicas del condado de Marion, la conexi?n de la mano de obra del CLM y negocios privados, Ocala/Marion County el Development Econ?mico Corporation (EDC) spearheaded la creaci?n de una High School secundaria en donde la educaci?n resuelve experiencia. Ofrecen los estudiantes un plan de estudios académico fuerte conjuntamente con cursos de la academia en las ?reas de la construcci?n automotora, de edificios, del negocio y de las finanzas, de los artes culinarios, de la tecnolog?a de la ingenier?a industrial y de la tecnolog?a de informaci?n. Los resultados han sido significativos--un aumento del 22% en la tarifa de la graduaci?n sobre el promedio del districto; una colocaci?n del 66% de graduados en trabajos entrenamiento-relacionados; una tarifa de la certificaci?n del 88% (industria-espec?fica); y un aumento del 42% en la inscripci?n de la academia para el término de la ca?da 2006. Los amors de la comunidad de negocio él.

"MTI es una manera para nosotros "crece nuestros el propios los" empleados," dice a la silla de Brian O'Connor, del comité consultivo de MTI y a encargado de las operaciones de Lockheed Martin Ocala. "Las oportunidades son sin fin para estos estudiantes. Pueden pavimentar su manera hacia universidad si eligen, o comienzan inmediatamente sus carreras. Como patrones, podemos trabajar con los internos del estudiante y cultivar algunos de los rasgos m?s deseables temprano. MTI trabaja con los estudiantes en habilidades y conseguir de la posibilidad de empleo certificaciones industria-espec?ficas de daros las habilidades m?s comerciales al entrar en el lugar de trabajo. Es ganar-gana hasta el final alrededor."

El éxito de MTI en la cultivaci?n de una mano de obra garnered la atenci?n a lo largo y ancho del estado y nacionalmente. En junio de 2006, en la cumbre de CHOICE/Workforce, MTI fue reconocido como el primer sitio oficial de la réplica del modelo BIEN ESCOGIDO, que origin? en el condado de Okaloosa. MTI era uno de seis sitios concedidos el arranque que financiaba de Workforce la Florida Inc. para replegar el modelo BIEN ESCOGIDO. La escuela también fue honrada en mid-2006 por el departamento de los E.E.U.U. del trabajo (DOL) como "sociedad eficaz E-3" que est? confiada a abrazar y a instalar una cultura demand-driven en el sistema p?blico financiado de la mano de obra. DOL define una "cultura demand-driven" mientras que una que responde directamente al negocio necesita y prepara a trabajadores para los buenos trabajos en las carreras cada vez mayor m?s r?pidas.

Mientras tanto, en el condado de Alachua, la asociaci?n de los constructores de la Florida central del norte (BANCF) partnering con el sistema escolar del condado de Alachua, la universidad de comunidad del FE de Pap? Noel (SFCC) y el centro nacional para que la educaci?n y la investigaci?n de la construcci?n creen a academia de la construcci?n de la dual-inscripci?n.

El pintor de Jim, presidente de BANCF, ha reconocido de largo la necesidad apenas de tal sociedad. "Hemos intentado cosas antes para conseguir nuestros estudiantes m?s j?venes preparados para las trayectorias y los comercios de la carrera. Se parec?a las estrellas todas fueron alineadas para hacer que sucede este vez. Esto ha sido una sociedad maravillosa con las enormes oportunidades para los estudiantes y el gran potencial para los patrones."

La C?mara del ?rea de Gainesville de Comercio/consejo para econ?mico excede (CEO) también ha tirado de socios juntos para apoyar una iniciativa estratégica hacia la extensi?n, el desarrollo de la mano de obra y la atracci?n de nuevos negocios. El programa, llamado Opportunity 2010, es la consecuencia al borde competitivo acertado, un programa inversionista-apoyado similar del CEO que trajo 3.530 nuevos trabajos, 46 nuevos negocios, y $175 millones en la nueva inversi?n de capitales al ?rea a partir de 2001 a 2005. La oportunidad 2010 tiene m?s de $3 millones prometidos sobre cinco años de sectores privados y p?blicos para continuar este esfuerzo.

Adem?s, Sallie Mae, el abastecedor principal de la naci?n de la educaci?n que financiaba, ha anunciado que abrir? una nueva localizaci?n en Gainesville. La facilidad contendr? a 100 empleados de préstamo-mantenimiento y traer? el empleo total de la compañ?a en el estado de la sol m?s a de 1.300.

"Nos encantan para aumentar nuestra inversi?n en la Florida," dice a Renee Mang, vice presidente mayor, Sallie Mae. "Sallie Mae ha experimentado ya enorme éxito en nuestra facilidad actual en la ciudad de Panam?, y somos confidentes la mano de obra talentosa de la regi?n haremos Gainesville a otro gran Sallie Mae la Florida casero."

Preparaci?n para el crecimiento

Los condados rurales en la regi?n se est?n preparando para la actividad econ?mica futura, también. Mapa itinerario del gobernador "para el futuro de la Florida: 2004-2009 el plan estratégico para el desarrollo econ?mico" llama para la puesta en pr?ctica de una estrategia econ?mica del est?mulo para tres ?reas rurales de la preocupaci?n econ?mica cr?tica (RACEC). Catorce condados abarcan la Florida central del norte RACEC: Panadero, Bradford, Colombia, Dixie, Gilchrist, Hamilton, Jefferson, Lafayette, recaudaci?n, Madison, Putnam, Suwannee, Taylor y uni?n.

El proyecto del catalizador del desarrollo econ?mico de RACEC se diseña para recolectar inteligencia econ?mica para apuntar las industrias del futuro e ir a poner con un sitio catal?tico regional. El éxito del proyecto significar? trabajos de alto valor, la inversi?n de capitales y un efecto econ?mico de la ondulaci?n a través de la regi?n. Excitan a Jim Poole, director ejecutivo de la C?mara del condado de Ciudad-Colombia del lago de Comercio, sobre las perspectivas del crecimiento. "Este esfuerzo coordinado debe ayudarnos a nivelar el campo que juega para competir con algunas de las comunidades m?s grandes para las compañ?as que traen trabajos. Una mano de obra de 10.000 se parece baja, pero cuando combinamos esfuerzos y ves la posibilidad de dibujo de un ?rea de 400.000 trabajadores, las posibilidades son m?s prometedoras."

En la preparaci?n, el condado de Madison ha terminado una extensi?n del agua y la alcantarilla alinea de los municipios a los intercambios I-10, y el condado de Suwannee est? trabajando en mejoras de la infraestructura entre el pasillo de los E.E.U.U. 129 y el I-75. La adici?n reciente de un Lowe nuevo y la extensi?n de la planta de Goldkist tienen crecimiento adicional chispeado en el ?rea.

Los condados de Dixie, de Gilchrist y de la recaudaci?n est?n mirando para capitalizar en la belleza natural del ?rea y para crecer ecotourism con una concesi?n reciente dirigida promoviendo "el yermo puro del agua de la Florida," 2.000 cuadrado-millas, racimo del tres-condado de los lagos pr?stinos, las charcas, los cala, los resortes, los r?os y golfo de la l?nea de la costa de México.

El tablero del turismo del tri-condado tiene ayuda apalancada de socios del estado incluyendo la visita la Florida y la Comisi?n de la conservaci?n de los pescados y de la fauna de la Florida para realzar su esfuerzo del turismo.

-- Ginger Broslat

Tags: Central, Space Coast, Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive
Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive

About one thousand cereal boxes were lined up by Achieva Credit Union employees in honor of the donations.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.