April 24, 2024

Las Ventajas

Excelencia educativa en todos los niveles

De pre-escolar hasta la universidad, Florida est

Janet Ware | 9/1/2006

El esfuerzo de empujar para mayores niveles y la mayor responsabilidad en las escuelas lic de la publicaci?n de la Florida que comenzaron en 1999 con el "plan de A+," se ha ensanchado y se ha refinado para tratar las necesidades de estudiantes, de padres, de negocios y de una econom?a que cambiaba. Requisitos m?s resistentes de la matem?ticas, el énfasis anterior en la exploraci?n de la carrera y m?s oportunidades para el entrenamiento técnico est?n entre las nuevas iniciativas que ponen las escuelas de la Florida en el filo de la educaci?n de la mano de obra del siglo XXI.

A todos los niveles--de pre-K a través de la universidad--los programas est?n en el lugar a ayudar a construir a una mano de obra educada m?s fuerte y mejor para hoy y mañana.

Un acercamiento multi-con gradas
Los estudios nacionales han demostrado de largo las ventajas de la participaci?n en programas tempranos de la educaci?n de la niñez: cuentas m?s altas de la prueba, tarifas m?s altas de la graduaci?n de High School secundaria, ganancias m?s altas m?s adelante en vida. Con eso en mente, la Florida se convirti? en uno de los primeros estados para incorporar un programa voluntario del pre-jard?n de la infancia (VPK) en su sistema escolar p?blico estatal.

En la ca?da 2005, todo el cuatro-año-olds en la Florida lleg? a ser elegible participar en un programa libre de VPK. Los padres eligen de una lista de los abastecedores del p?blico, privados o fe-basado que resuelven los est?ndares del estado para entregar el programa schoolyear de 540 horas educacionales totales (300 horas para los programas del verano.)

No s?lo el programa de VPK da a preschoolers un jumpstart en habilidades b?sicas, él beneficia a sus padres de trabajo, también. Los patrones y los empleados gozan igualmente de la paz de la mente que sabe que sus j?venes est?n en un ambiente seguro con las actividades que aprenden estructuradas proporcionadas gratuitamente por aproximadamente tres horas por d?a laborable.

El 44% que el aumento en el n?mero de estudiantes alist? en cursos del AP en las escuelas p?blicas de la Florida durante los cinco años pasados.

El nuevo "plan de A++ de la Florida," que toma efecto en la ca?da 2007, asigna un plan de estudios de la escuela por mandato p?blica que sea excelencia educativa dirigida. ?A++ contin?a construyendo en los pasos grandes que las escuelas de la Florida han hecho hacia mejorar la lectura en las edades tempranas con la creaci?n de la haber le?do justa, la Florida! Oficina, cargada con el descuido del entrenamiento de profesor y la revisi?n peri?dica de los est?ndares para leer en todos los niveles del grado.

En el nivel de la escuela media, A++ estipula que los requisitos de la promoci?n incluyen por lo menos un curso llano de las matem?ticas del highschool-, m?s por lo menos un curso en la planificaci?n de carrera que se terminar? en el séptimo o el octavo grado.

En el nivel de la High School secundaria, como parte de los 16 créditos del plan de estudios de la base requeridos para la graduaci?n, los estudiantes deben ganar cuatro créditos de las matem?ticas, uno de los cuales debe ser la ?lgebra I o de alto nivel. Adem?s, requieren a los estudiantes ganar otros ocho créditos en los cursos electivos, por lo menos deben cuatro de los cuales pertenece a un campo de interés importante tal como una carrera y un programa técnico, multa y los artes o ?rea contenta académica de la ejecuci?n. Comenzando en 2011, cuando los primeros estudiantes de A++ grad?an, los diplomas de la High School secundaria de la Florida demostrar?n a comandante espec?fico, indican a Dr. Cheri Pierson Yecke, canciller de la Florida de las escuelas p?blicas K-12.

"Esto no es un certificado de la maestr?a," ella dice. Algo, es una indicaci?n visible de un nivel m?s alto-thanaverage de la maestr?a en un tema o una habilidad particular, tal como artes culinarios, las comunicaciones o programaci?n de la computadora. El departamento de la Florida de la educaci?n est? desarrollando las plantillas para cerca de 80 diversos comandantes; los districtos individuales de la escuela pueden elegir de éstos o de la aprobaci?n de la GAMA de la b?squeda para los programas que desarrollan en sus los propios.

Los estudiantes de la High School secundaria pueden también aprovecharse de las oportunidades de entrenamiento disponibles en 47 centros post-secondary p?blicos de la educaci?n técnica a través del estado de la Florida. Los programas duales de la inscripci?n permiten que un estudiante gane crédito hacia la graduaci?n de una High School secundaria local, junto con la certificaci?n de un centro técnico en habilidades espec?ficas del lugar de trabajo, tales como soldadura, tecnolog?a de informaci?n u oficio de enfermera pr?ctico.

"Esto es una gran oportunidad para los estudiantes que son serios sobre el trabajo hacia una carrera particular, pero desea un entrenamiento m?s avanzado que cu?l est? disponible en sus High Schools secundarias," dice a Dr. Bonnie Marmor, vice canciller de la Florida para la educaci?n de la mano de obra. "Algunos apenas prefieren hacer sus habilidades que entrenan en un ambiente del adulto."

Muchas High Schools secundarias también ofrecen a academias de la carrera. ?stas son comunidades que aprenden pequeñas, intenso personalizadas desarrolladas y diseñadas para proveer de estudiantes de la High School secundaria la exposici?n a un campo particular de la carrera. Los estudiantes solicitan e inscriben a estas academias sobre una base puramente voluntaria con conocimiento y ayuda parentales, después satisfacen con a grupo de la base de los profesores por varios per?odos diarios sobre dos, tres o de cuatro años palmos. Familia-como estructuras de la atm?sfera cerrar los lazos del estudiante-profesor como trabajan juntos dentro de un plan de estudios centrado en un tema particular de la carrera.

La conexi?n de la universidad de comunidad
Las universidades de comunidad son un componente importante de la carrera de la Florida y del esfuerzo de la educaci?n técnica. Desempeñan un papel cada vez m?s vital en la preparaci?n de la gente joven para la enseñanza superior o inscribir a la mano de obra, as? como en los adultos de la reinstrucci?n para los trabajos cada vez mayor m?s r?pidos en la Florida, muchas de la cual no requieren grados de cuatro años. Seg?n un informe del centro de la Florida TaxWatch para el funcionamiento y la responsabilidad educativos, el financiamiento p?blico de las universidades de comunidad m?s que paga s? mismo en desarrollo econ?mico que resulta por un cociente de 13.3 a 1. Cu?l es m?s, los estudiantes de universidad de comunidad de la Florida gozan de una vuelta del 34% en la inversi?n comparada al promedio nacional de el 25%.

La primera universidad de comunidad de la Florida-- Universidad de primero y segundo año de la playa de la palma-- abri? sus puertas en 1933. Hoy, el sistema de la universidad de comunidad de la Florida consiste en 28 escuelas en donde alistan a m?s de 800.000 estudiantes, la mayor parte de ellas por horas con una edad media de 27. Se espera que la inscripci?n a tiempo completo en las universidades de comunidad de la Florida remate a 320.000 estudiantes antes de 2007.

Las universidades de comunidad de la Florida ofrecen cerca del asociado 800 en artes y se asocian grados de la ciencia y unos programas de 500 certificados; varios incluso ofrecen grados de cuatro años. Mientras que algunos estudiantes utilizan los créditos adquiridos en una universidad de comunidad como caminar-piedra para entrar en una universidad o una universidad de cuatro años, muchos m?s buscan habilidades necesarias y el entrenamiento técnico para el uso directo de la mano de obra. El cuidado se toma para asegurarse de que los programas del certificado ofrecidos por las universidades de comunidad no duplican ésos en los centros técnicos en la misma ?rea.

Eso es un m?s definido para el negocio, dice F. Phillip pr?ctico, presidente del tablero de la Florida de la educaci?n y el dueño de un negocio global de la fabricaci?n. "Soy muy sensible a la importancia de la educaci?n en el crecimiento de un negocio," él dice. "En la Florida, no intentamos imponer "un uno-tamaño-caber-todo" en la educaci?n técnica. Cada districto de la escuela se determina quién supervisa las escuelas p?blicas y las escuelas técnicas tan all? son un m?nimo de traslapo."

Los negocios est?n consiguiendo implicados, también. Dice a vice canciller Marmor, "no hay programa educativo en este estado que no ponga juntos a miembros de la comunidad de negocio regional con los educadores para cerciorarse de que se est? enseñando qué es cu?l es necesario. Mientras que las nuevas compañ?as se mueven adentro, forman a los comités para cerciorarse de que tienen la educaci?n de la mano de obra que necesitan. Podemos hacer una cierta respuesta r?pida; crear un nuevo programa si est? necesitado."

Universidades p?blicas y privadas
El perfil educativo de la Florida incluye a 11 universidades p?blicas, a docenas de universidades y de universidades privadas y a centenares de instituciones técnicas. El estado tiene cuatro escuelas médicas importantes; un fifth, en la universidad de la Florida central en Orlando, fue aprobado por el gobierno Jeb Bush en mayo de 2006.

Las universidades p?blicas de la Florida, que son atendidas por casi 280.000 estudiantes, concedieron unos 64.000 grados en 2006. Otros 120.000 estudiantes atienden a las universidades privadas, independientes de la Florida y a las universidades.

Las 28 escuelas en las universidades y las universidades independientes de la asociaci?n de la Florida (ICUF) se acreditan, no-para-se benefician y Florida-based. Con los activos de m?s de $3 mil millones, resultan el 56% de los primeros grados profesionales (doctores, abogados, dentistas, farmacéuticos, opt?metras y podiatrists) concedidos en la Florida.

De los 300.000 - m?s los estudiantes alistados por año en las universidades de comunidad de la Florida, 15.000 est?n en ELLA programa el trabajo hacia grados de asociado o créditos del bachillerato.


Estos estudiantes en la universidad del sudeste de la Nova en la fortaleza Lauderdale est?n entre los millares alistados en las instituciones de una educaci?n m?s alta a lo largo y ancho del estado quiénes est?n aprendiendo habilidades de alta tecnolog?a que pueden traer a los lugares de trabajo a través de la Florida.

Investigar el gasto en 2005 remat? $1.5 mil millones combinados en 10 universidades p?blicas de la Florida, m?s la universidad privada del instituto de Miami y de la Florida de la tecnolog?a, seg?n un examen por la universidad de estado de la Florida. La encuesta 2005 m?s futura revela que los investigadores sometieron 687 accesos de la invenci?n, con respecto a 616 de 2004 y recibi? 132 patentes de los E.E.U.U., encima a partir del 127 el año anterior. Con las licencias generando $427 millones en el rédito para estas mismas universidades desde 2000, la Florida contin?a alineando entre los cinco superiores por toda la naci?n en renta universidad-generada el licenciar y de los derechos.

"La gama de opciones en la Florida nos hace un estado con las oportunidades verdaderas para ambos estudiantes de la High School secundaria y los adultos para perseguir todas las clases de educaci?n de la carrera," dicen a vice canciller Marmor. "Si est?s buscando un grado de cuatro años, una certificaci?n, un entrenamiento a corto plazo o una formaci?n permanente, tenemos todas las opciones para la gente que es justa inscribiendo a la mano de obra por primera vez, aumentando sus habilidades o cambiando campos."

Las opciones adicionales est?n disponibles en las escuelas de la carrera y las universidades nonpublic que pertenecen a la asociaci?n de la Florida de escuelas y de universidades Postsecondary.

Para m?s Info

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Florida shoe cobbler mends more than soles
Florida shoe cobbler mends more than soles

Jim McFarland, a fourth-generation shoe cobbler in Lakeland, Florida, never anticipated his trade mending shoes would lead to millions of views on social media. People are captivated by his careful craftsmanship: removing, then stitching and gluing soles on leather footwear.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.