March 29, 2024

Las Ventajas

Florida, un gran lugar para los negocios

Florida tiene el ambiente correcto para el éxito de su negocio.

| 9/1/2006
Con la combinación de impuestos bajos, las políticas de fomento al negocio, conectividad mundial y una fuerza laboral en crecimiento, Florida proporciona un ambiente fértil para el éxito empresarial.

Consistentemente categorizado cerca de la cumbre de todos los estados en la creación de nuevas empresas y en la sobrevivencia de pequeñas empresas, Florida valora y apoya la iniciativa empresarial. Y sin ningún impuesto sobre la renta personal del estado e impuestos corporativos de solo 5.5% (comparado con 8.8% en California y 9.5% en Massachusetts), Florida tiene uno de los códigos de impuestos mas "amigables" para las empresas en todo el pais, situado en cuarto lugar en todos los EE.UU. segun el Indice dle Clima del Impuesto del Negocio Estatal en el 2006.

Los empresarios ansiosos de convertir sus ideas innovadoras en compañías exitosas no tienen porque mirar mas allá de Florida. Este estado es hogar para docenas de parques de investigación, incubadoras y aceleradores técnicos, así como el Centro Nacional de Empresario de Disney/SBA. Su gran variedad de servicios consultativos, de entrenamiento y de oficina, más el espacio de terreno y de laboratorio, ayudan a nuevos negocios a empezar y a los negocios existentes a fortalecerse.

Tres Centros de Excelencia patrocinados por el estado-- El Centro Photonics de Florida en la Universidad de Central Florida, el Centro Biomédico y Marino Biotecnológico en la Universidad Atlántica de Florida y el Centro de Salud Regenerativa Biotecnológica en la Universidad de Florida -- crean un puente entre el negocio y la academia para dar a las innovaciones generadas por universidades un empujón hacia viabilidad comercial.

Los avances intelectuales suceden a través de Florida en 11 universidades públicas, cuatro facultades de medicina mayores y numerosas instituciones privadas de educación superior. En el 2005, según una inspección por la Universidad Pública de Florida, el gasto para la investifgación sobrepasó los $1,5 billones (combinado) en 12 universidades públicas y privadas en Florida. Con las licencias que generan $427 millones en ingresos para esas mismas universidades desde el 2000, el estado está situádo entre los cinco primeros en todo el país en licencias generadas por universidades e ingresos de regalías.

Los empresarios que busca apoyo financiero puede encontrarlo en Florida. En el 2004 y el 2005, la industria de capital riesgo en Florida fue responsable por 116 contratos e inversiones de más de $685 millones (Perfil de Capital Riesgo de MoneyTree).

Un líder en tecnología
Florida tiene una base grande y robusta de negocios inpulsados por tecnología, lo cual no debe venir como sorpresa si uno tiene en cuenta el fuerte historial del estado de promover lo último en tecnología.

Nuevas tecnologías de lo más moderno continúan saliendo de innovadores a través del estado en seis sectores claves del negocio: ciencias biológicas, la informática, aviación/aeroespacio, seguridad/defensa de la patria, los servicios financieros/profesionales y la manufactura.

La defensa y el sector militar traen unos $44 billones anualmente a la economía de Florida y, mientras muchos estados perdieron terreno con lo militar en 2005 a raíz de el Cierre y Realineación de Bases (BRAC), Florida retuvo todas sus 21 instalaciones militares y agregó 28.000 trabajos directos e indirectos por todo el estado.

En 2006, Florida fue categorizada entre los 10 mejores lugares en la nación para llevar a cabo y tener exito en los negocios debido a la calidadde su fuerza laboral y el clima económico en general.

Conectado al mundo
Si su organización necesita mover productos, servicios o información, Florida está lista para ayudar. Con 14 puertos marítimos de agua profunda, 20 aeropuertos comerciales, una red extensa de carretera y ferrocarril y el extraordinario Centro Espacial Kennedy, este estado tiene todas sus puntos de transporte cubiertos. Y con una ancha red de conexiones de telecomunicaciones que permiten la transmisión rápida y segura de datos, voz y video mundialmente, Florida está "cableada para el éxito".

Un componente clave del crecimiento del comercio internacional en Florida, que ahora totaliza $95,3 billones anuales, es una fuerza de trabajo culturalmente diversa. Con el dominio de más de 93 idiomas, con representación especialmente fuerte en español y portugués, los Floridianos están excepcionalmente preparados para trabajar en el sumamente competitivo mercado global de hoy día.

La fuerza de trabajo de Florida también está crediendo. Año tras año, Florida está a la cabeza de la nación en el crecimiento anual del trabajo. Uno de cada 10 nuevos trabajos en los EE.UU. son creados en Florida, y apenas a menos del 3,3% (junio 2006), la tasa del desempleo del estado es la segunda más baja entre los grandes estados . Del 2005 al 2006, Florida generó una ganancia neta de 290.000 trabajos, que impulsó al Instituto de Milken a fijarse mas. En 2005, tres áreas metropolitanas de Florida sobrepasaron el Indice Milken de Mejores Ciudades, una medida de adonde trabajos son creados; 12 áreas metropolitanas de Florida se clasificaron entra las 30 primeras.

Ningún Floridiano vivea más de 50 millas de una institución de educación post-secundaria. Trabajando en asociación con la comunidad empresarial, los 28 colegios comunitarios del estado y los 47 centros técnicos post-secundarios ponen enfasis en la preparación para la fuerza laboral, y el sistema K-12 escolar público continúa enfocandose en planes para asegurar una fuerza laboral bien preparada para la economía actual y para el futuro.

El desarrollo económico es una prioridad en Florida, y las actividades legislativas recientes lo demuestran. En 2006, la Legislatura asignó $200 millones para el Programa del Estímulo de la Economía de la Innovación para crear "Ejes de la Innovación" rindiendo trabajos del altos sueldos para Florida. La Legislatura aumentó también de $10 millones a $45 millones el Fondo de Acción para la Rápida Consumación , el cuál puede ser utilizado por comunidades para ayudar a "sellar el trato" con compañías que están considerando mudarse a Florida, y creó una exención completa de impuestos sobre las ventas para maquinaria y equipo utilizada predominantemente en R&D.

Un Estilo de vida excepcional
¿Con sol todo el año y con temperaturas anuales promedio entre los 81 y 60 grados Fahrenheit, no es muy difícil el ver como 1.000 nuevos residentes se mudan a Florida diariamente.

Es la destinación de viaje número uno en el mundo y es tambien un sitio favorito para la residencia permanente, debido a las oportunidades incomparables, recreativas y culturales disponibles aquí.

Desde playas de arena blanca, pesca de alta mar, a parques de atracciones temáticos de talla mundial, museos, sitios de compras para cada edad, gusto y presupuesto, Florida es un gran lugar donde trabajar, vivir y jugar.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices
Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices

Central Floirda chocolate shops are left with a bitter taste as cocoa prices hit an all-time high earlier this week.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.