March 28, 2024

Saludos

Del Gobernador Jeb Bush

| 9/1/2006

En el tiempo que he servido como Gobernador del Estado de Sol, Florida ha gozado de un per?odo del crecimiento inaudito del trabajo, el desempleo y prosperidad econ?mica extraordinaria. En m?s que dos veces del promedio nacional, el crecimiento excepcional del trabajo en Florida ha creado el est?ndar para el resto del pa?s por casi cuatro años. Adem?s, las calificaciones del bono de Florida fueron mejoradas por todo tres agencias de calificacion de bonos Fitch, Moody, y Standard&Poor--incluyendo la calificaci?n excepcional de triple-A de Florida.

Creo que nuestro estado debe su éxito econ?mico a un foco duradero a nutrir la innovaci?n en negocios. Con sus esferas empresariales y el esp?ritu vibrantes de la iniciativa empresarial, Florida est? posicionada para ser el Estado del siglo XXI ... un lugar donde investigaci?n de vanguardia y tecnolog?a encuentran la oportunidades de negocio.

Gracias al trabajo dedicado de nuestras esferas empresariales, los empresarios, reveladores econ?micos e indica a l?deres, Florida es preparada para el éxito futuro del negocio. Cultivando el desarrollo del alto-sueldo, los sectores del alto-crecimiento tales como ciencias biol?gicas e inform?tica, nuestro estado ha atra?do la atenci?n y elogios de l?deres de industria. El Ernst & Joven Informe Global de Biotecnolog?a situ? Florida entre los primeros 10 estados para la biotecnolog?a en 2006. Y seg?n AeA Cyberstates 2006 informe, Florida sit?a cuarto en el empleo de alta tecnolog?a nacionalmente con 265.484 trabajadores de alta tecnolog?a.

Otro elemento importante de la fuerza econ?mica de Florida es su prominencia como un eje internacional de negocio. Cuando la puerta a lat?n y la América Central y a un eje del comercio internacional, Florida es sinceramente un estado global. En 2005, mercanc?as de Florida comerc?an alcanzaron $95,3 mil millones, un aumento de 17% m?s de 2004. Estas figuras continuar?n elevarse como CAFTA es aplicado, eliminando el comercio significativo, las barreras de la inversi?n y el negocio entre los Estados Unidos y socios de America central claves de comercio.

Cuando miramos al futuro, el desaf?o de Florida es de construir sobre estas fuerzas y continuar su ritmo hacia una econom?a fuerte y diversa arraig? en industrias innovadoras y comercio global. El barrer paquete econ?mico de desarrollo pas? la Legislatura de Florida en 2006 se solidifica nuestro compromiso del estado a atraer y retener los negocios del alto-valor, fomentando la innovaci?n de cosecha propia y el comercio internacional fortificante y la inversi?n directa extranjera.

Nuestra belleza natural del estado y la calidad sin par de la vida complementan su econom?a fuerte, fuerza de trabajo h?bil y esferas empresariales pr?speras. Florida ofrece las oportunidades ilimitadas para la realizaci?n de sueños empresariales. Yo le alento a explorar nuestro clima del negocio del estado y extender mis mejores deseos para su éxito del negocio.

Ssaludos desde Florida: "El Estado del Siglo XXI " Gov. Jeb Bush, Presidente de la Empresa Econ?mica de Florida

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Structural technology keeps Skyway Bridge safe from mass destruction
Structural technology keeps Skyway Bridge safe from mass destruction

USF marine scientist Mark Luther, says dozens of concrete barriers protecting the bridge from collision is just the beginning of an ongoing effort to keep it safe.

 

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.