Florida Trend | Florida's Business Authority

Tu Exito es Nuestra Mayor prioridad

Estimado empresario,
Cuando comencé una pequeña empresa en la Florida hace más de 20 años, fui afortunado de tener la dirección y la ayuda de la vibrante comunidad de negocios del estado. La ayuda que recibí entonces permitió a mi negocio crecer de tres empleados a una de las firmas comerciales más grandes de las propiedades inmobiliarias de la Florida del sur.

Hoy, las pequeñas empresas continúan sirviendo como la espina dorsal de la economía de la Florida. Como tal, he seguido centrado en la construcción de un importante bajo positivo del clima y del recurso de negocio a desarrollar buenas ideas en las empresas provechosas.

Hay una variedad de fuentes en nuestro estado donde los dueños de la pequeña empresa pueden obtener ayuda relevante y la dirección emprendedora -- de organizaciones del desarrollo económico y de Cámaras de Comercio locales a la empresa la Florida, la sociedad público-privada del estado responsable de conducir los esfuerzos estatales del desarrollo económico de la Florida. Como punto de la referencia, te animo a que utilices la pequeña empresa de la Florida como tu acoplamiento a localizar los recursos que necesitas asegurar éxito en espíritu emprendedor.

Te felicito en tomar ltu primer paso en convertir el sueño de tener tu negocio en una realidad y te deseo la mejor suerte en el futuro.

Sinceramente,
Jeb Bush
Gobernador

 

Estimado lector,
El departamento del estado, con su división de corporaciones, y empresa de la Florida la pequeña se unenven el abastecimiento de información de servicios valiosa del estado de la comunidad de negocio de la Florida.

El departamento de la división del estado de corporaciones coloca limaduras de la compañía de una responsabilidad más corporativa y más limitada que cualquier otro estado, así como más que algunas regiones enteras de la nación. La división responde a aproximadamente 200 millones de peticiones la información por año y proporciona sobre diversas actividades de la limadura 45, del registro y del servicio por todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para proveer del público rápido y de fácil acceso a las limaduras en expediente, la división de corporaciones ofrece el acceso del Internet a las imágenes digitales de estas limaduras. Los usuarios pueden investigar las bases de datos de la limadura de la división ua de los y las copias de la transferencia directa de cualquier expediente que necesiten. También, con el uso de las tarjetas y de las cuentas de crédito, los negocios de la Florida pueden ahora someter limaduras y solicitar certificaciones electrónicamente sin pagar un honorario de servicio apresurado adicional. Todos estos servicios están disponibles en www.sunbiz.org.

La división de corporaciones mantiene la reputación de ser la más innovadora de la nación. Miramos adelante para introducir otras ideas que continúen reduciendo el coste de comenzar y de mantener un negocio en Florida.

Sinceramente,
Sue M. Cobb
Secretaria del estado

 

Los recursos que necesitas saber
Innovación -- no euros o Yenes o dólares -- es la divisda de la economía global de hoy. La innovación aprovisionó de combustible productividad, atrae la inversión y estimula la recuperación económica. Ninguna parte es el alcohol de la innovación más evidente que en la Florida, “cubo de la innovación de las Américas.”

Agradece al alcohol de la Florida de la innovación y de fácil acceso al comercio internacional, millares de tienda ascendente del sistema de los negocios aquí cada año. Para asistir a nuevos dueños del negocio, empresa la Florida -- la organización del desarrollo económico del estado -- los trabajos con los socios locales y regionales del desarrollo de negocio para proporcionar la dirección y empresas de los recursos las pequeñas necesitan crecer.

En este alcohol de la cooperación, partnering otra vez este año conFlorida Trend de crear la pequeña empresa de la Florida, una guía informativa a hacer negocio en la Florida. Además de la penetración ofreció en esta publicación, el Web site de la Florida de la empresa también ofrece una abundancia de la información y de los acoplamientos a las cuentas de las organizaciones provechosas del negocio para ayudar a tu negocio para crecer y para prosperar.

Lo más mejor posible de la suerte en tu viaje. Te animamos a que visites www.eflorida.com si necesitas ayuda adicional.

Sinceramente,
John Adams, President/CEO
Enterprise Florida Inc.

 

Un mensaje de la editora
La revista de Florida Trend está orgullosa de presentar Florida Small Business 2006, publicada en unión con la empresa la Florida, el Consejo del desarrollo económicoy Workforce Florida. En sus páginas encontrarás recursos, consejos e información para ayudar a tu negocio a prosperar.

Y quién mejor para traerte esta información queFlorida Trend. Por 48 años, la tendencia de la Florida ha estado trayendo noticias y opiniones de negocio a la atención de los responsables del estado en el gobierno, el negocio grande y la pequeña empresa. En la pequeña empresa de la Florida, nuestro personal se ha centrado su atención en las ediciones más importantes que hacían frente a los empresarios y a las compañías que emergían de la Florida, y pienso como lees y utilizas esta publicación, tú convendré que han hecho un trabajo excepcional.

Te invito a que hagas uso todos nuestras publicaciones y recursos en línea para asegurar tu éxito futuro del negocio. Quisiera animarte a que te pongas en contacto con los negocios y las organizaciones cuyos mensajes aparecen en esta publicación para asistirte en tu crecimiento.

Sinceramente,
Lynda Keever, editora
Florida Trend Magazine and Florida Small Business

 

Un mensaje de la redactora
Solamente Tú

Todos queremos sentir que estamos en control de nuestro propio destino -- por lo menos en nuestras carreras. Para muchos de nosotros, esto significa dejar el mundo corporativo detrás para comenzar una pequeña empresa en un campo que amamos.

Tenér tu propio negocio puede darte control sobre metas a largo plazo así como flexibilidad a diario. Pero también significa largas horas, sacrificios y desafíos que se requieren para el éxito.

Si tienes o operas una pequeña empresa, hemos incluídos ideas y consejo para ayudarte. Si eres abogado, contable o un consultor que trabajan con clientes de pequeas empresas, uno de tus papeles es ofrecer nuevas estrategias y oportunidades de ayudar a los negocios de tus clientes para crecer. Aquí en Florida Small Business estamos para ayudarte a encontrar esas ideas, estrategias y oportunidades.

Durante los últimos 11 años, como redactora de la columna del “empresario” de la revista de Florida Trend, he hablado con y he escrito sobre centenares de personaspor tada la Florida que han dejado trabajos corporativos seguros para perseguir el sueño de poseer su propio negocio. Algunos han llegado a ser increíblemente exitosos; otros continúan forjando sus negocios un día a la vez. Y, por supuesto, hay dueños del negocio que han fallado. ¿Cómo puedes ser uno de los ganadores? ¿Cómo puedes ayudar a tus clientes de pequeña empresas? Nuestra meta es darte las estrategias para ayudarte a lograr el éxito.

Si tienes un negocio en crecimientor, hemos incluido ideas y consejo de ayudarte a manejarlo mejor. Hay ideas del manejo del flujo de liquidez. Algunas ideas para decidir si arrendar o comprar el espacio de trabajo de tu negocio. También encontrarás la información actualizada sobre los impuestos, levantando y manejando capital, negocios globales y preparación para desastres.

Si acabas de empezar tu negocio, hemos incluido los fundamentos en asuntos tales como estructura legal, planificación de empresas y seguro.

En nuestra esperanza en Florida Small Business que esta revista te inspire y y que te ayude a tomar buenas decisiones.

Barbara Miracle
Redactora