Florida Trend | Florida's Business Authority

Mano de obra y empleo

Employ Florida
(866) FLA-2345
www.EmployFlorida.com

Emplear la Florida es un programa que califica del afiliado creado para ayudar a patrones rápidamente a encontrar recursos de la mano de obra a través del estado sin tener que saber los nombres de 24 diversas regiones de la mano de obra y de los casi 100 centros one-stop locales. Los afiliados locales pueden proporcionar ayuda personalizada a los dueños del negocio que están buscando a nuevos empleados así como la información sobre recursos de entrenamiento en el área y los incentivos que emplean. Como alternativa a visitar un centro one-stop local, los dueños del negocio pueden localizar y tener acceso a los recursos virtualmente dondequiera que usan el mercado de la Florida del empleo.

Employ Florida Marketplace
Esta herramienta en línea de gran alcance del intercambio del mercado de trabajo fue diseñada específicamente para los patrones, los buscadores de trabajo, los estudiantes, los abastecedores de entrenamiento, los representantes/delegados técnico de cliente de la mano de obra y los profesionales. El mercado de la Florida del empleo (EFM) proporciona el acceso rápido a un sistema completo de herramientas del empleo en un Web site. Este sistema se diseña para ser cómodo para cada uno, incluso la persona que tiene poca experiencia de la computadora. Había en el día abril de 2006 los individuos 91.000+ y los patrones 6.500+ registrados y cerca de 18.000 curriculums vitae activos en el EFM. Aproximadamente 4 millones de listados de trabajo únicos se han fijado en el EFM desde su lanzamiento en el resorte 2005, dando por resultado remisiones del trabajo 505.000+.

 

Workforce Florida Inc.
(850) 921-1119
www.WorkforceFlorida.com

Designado por el gobernador Jeb Bush y presidido por Katherine Wilson, vice presidente auxiliar, CSX Corporation, el consejo de la Florida de la mano de obra fija la política y proporciona descuido a 24 consejos regionales de la mano de obra en diseñar y poner programas en ejecución para desarrollar a una mano de obra experta que resuelva las necesidades de los negocios de la Florida. La mano de obra que es el consejo de la Florida tasked con estrategias que se convertían para apuntar las necesidades de los buscadores y de los patrones de trabajo a través del espectro del empleo - de entrada en la mano de obra a cultivar a trabajadores para llenar coveted alto-habilidad/trabajos de mucha demanda. La mano de obra la Florida también administra dos programas de entrenamiento modificados para requisitos particulares patrón-específicos - uno para los nuevos trabajadores y uno para los trabajadores existentes.

Programa de entrenamiento rápido (QRT)

Este programa proporciona la concesión que financia para el entrenamiento modificado para requisitos particulares para los nuevos o que se amplían negocios que producen un producto exportable o lo mantienen. Las compañías deben crear los trabajos a tiempo completo, de alta calidad que requieren el entrenamiento especializado que no está disponible en la comunidad local. La prioridad se da a los negocios en industrias apuntadas y en áreas urbanas y rurales apenadas de la Florida. Con este programa cliente-conducido, la Florida puede conservar y atraer con eficacia los negocios que crean los trabajos de alta calidad. La información y el uso para el programa de QRT se pueden alcanzar en: www.WorkforceFlorida.com

Programa de entrenamiento del trabajador Incumbente (IWT)

Los patrones que hacen ya negocio en la Florida pueden calificar para recibir ayuda con algunos de los costos asociados a enseñar/a su mano de obra existente con el programa de entrenamiento nacionalmente reconocido del trabajador del titular del estado. Este programa de la concesión del reembolso del costo administrado directamente por Workforce la Florida ha asistido a centenares de negocios hechos frente con el desafío de aumentar las habilidades de sus trabajadores para tratar la tecnología que cambiaba, nuevas líneas de productos, nuevos mercados, los negocios del etc. con 25 o pocos empleados reciben prioridad y, como con el programa de entrenamiento rápido de la respuesta, la prioridad se da a los negocios en industrias apuntadas y en partes urbanas y rurales apenadas de la Florida. La información y un uso para el programa de IWT se pueden alcanzar en www.WorkforceFlorida.com

 

Agencia para la innovación de la mano de obra
(850) 245-7105
www.FloridaJobs.org

La agencia para la innovación de la mano de obra es la agencia del estado principal para establecer e implementar la política de la Florida en el desarrollo de la mano de obra, la transición del bienestar, la remuneración de desempleo y la información de la mano de obra. La agencia contiene la oficina de la estadística del mercado de trabajo y sirve como el centro de datos señalado de censo de los E.E.U.U. para la Florida. La agencia también incluye la oficina temprano de aprender, que administra el programa voluntario de Prekindergarten del estado (VPK) y los programas de la preparación de la escuela pública.

 

Contactos regionales para los servicios de negocio de la mano de obra

El control local es otro componente dominante del sistema de la mano de obra de la Florida. Mientras que cada uno de 24 consejos regionales de la mano de obra de la Florida tiene medidas y contratos de funcionamiento de proporcionar responsabilidad, la opción de iniciativas y los programas que ponen en ejecución están bajo control del consejo local. El control local permite para que los programas traten las necesidades del desarrollo económico, del negocio y de la mano de obra de cada región.

Servicios locales para la mano de obra
www.EmployFlorida.com

Localizar los servicios locales de la mano de obra usando www.EmployFlorida.com o los contactos de negocio regionales enumerados abajo: