Florida Trend | Florida's Business Authority

Negocio global

Las compañías de Florida estan comprando, vendiendo y de fabricando productos en el extranjero.

Si entras a un Circuit City a hacer compras para una cámara fotográfica y encontrarás productos fabricados por el grupo de productos de la vanguardia de Tampa. No, no las cámaras fotográficas. La vanguardia hace el aparato de la seguridad que evita que los clientes roben la mercancía de la exhibición. la Siete-año-vieja vanguardia emplea 20 y los genera entre $15 millón de y $20 millones en réditos anuales, según el Co-fundador y presidente Chris Kelsch.

Los sistemas de la seguridad de la vanguardia son una combinación de componentes electrónicos, de cables, de soportes del metal y de artículos plásticos de la exhibición. Algunas de las piezas se hacen localmente en la herramienta del Chapman de Brooksville y el molde, algo se hace en Chicago, pero la mayor parte de los artículos electrónicos se hacen en los centros de fabricación de China que crecen en la provincia de Guangdong y la zona económica especial de Shenzhen.

Kelsch dice a compañía trabajada inicialmente con una firma de la ingeniería en Singapur que arregló para la fabricación en Indonesia y Malasia. Pero en 2002, Kelsch empleó a su propia persona del sourcing. En un cierto plazo, Kelsch dice, “nosotros acaba de gravitar a algunos de los fabricantes más grandes,” observando que la vanguardia ahora trabaja con un surtidor chino importante y un puñado de otros. Él hace varios viajes al año para consolidar las relaciones y observa de cerca ediciones potenciales tales como fluctuaciones de modernidad y costes del envío. Hasta ahora, ni uno ni otro ha sido un problema. Cuál ha sido una preocupación son las derechas de característica intelectual. Aquí es donde Kelsch ha elegido a compañías de fabricación chinas que él confía en sobre los precios bajos ofrecidos por otras firmas chinas. Él dice, “hemos conseguido a socios muy buenos.”

Ideas para la Globalización

  • Investigar el mercado. Antes de hacer todo lo demás, comprobar hacia fuera el mercado que estás interesado adentro hablando con un especialista comercial a la una oficinas del campo de la Florida de la empresa de seis o del centro de la ayuda de la exportación de los E.E.U.U. lo más cerca posible tú (véase abajo).
  • Ser paciente. “Tener en cuenta ella que dura el 50% para hacer el dinero que planeaste originalmente,” dice a Arturo J. Furia, abogado con Gunster, Yoakley en Miami. Tener bastante capital. Planear tu extensión global cuidadosamente, cerciorándose de que tu negocio de base no sufrirá si necesitas el dinero adicional incorporar un mercado. “El aspecto el levantar de capital es la parte más importante,” dice Furia.
  • No ser ingenuo. Chris Kelsch, presidente del grupo de productos de la vanguardia del fabricante de los productos de la seguridad de Tampa, dice, “no entrar como persona que confía en.” Comprobar siempre hacia fuera la información proporcionada a ti y hacer las visitas de sitio a las localizaciones de los socios de ultramar.
  • Considerar el lenguaje y cultura. Si vas a hacer negocio en América latina, el español de discurso es un grande más. Por otra parte, Kelsch dice en China toda su comunicación y la documentación está en inglés.
  • Recordar el tiempo apropiado. Si compras o vendes en el extranjero, ten presente que el transporte, costumbres y la burocrácia puede frenar tus planes. “Tienes que ser bastante bueno con tu pronóstico,” dice Kelsch.
Recursos - Por Teléfono o Por Computadora

Enterprise la Florida Inc.
eflorida.com
Entrar en contacto con una de las oficinas de EFI sobre el asesoramiento de la exportación, acontecimientos comerciales y plomos de las ventas de exportación.

Boca Raton
(561) 362-5626
Jacksonville
(904) 359-6600
Miami
(305) 569-2650
Orlando
(407) 316-4600
Pensacola
(850) 595-5416
Tallahassee
(850) 922-8832
Tampa
(813) 276-9430

Centros de la ayuda de la exportacion de los E.E.U.U.
export.gov

Clearwater
(727) 893-3738 pies.
Lauderdale
(954) 356-6640
Jacksonville
(904) 232-1270
Miami
(305) 526-7425
Orlando
(407) 968-8122
Tallahassee
(850) 942-9635

Estos centros proporcionan el asesoramiento y otro ayuda de la exportación.

Red del centro del desarrollo de la pequeña empresa de la Florida, oficina de programas internacionales
floridasbdc.com/special programs
(850) 473-7808

Esta oficina publica una “cartilla comercial comprensiva,” en línea libre disponible. SBDCs local ofrece la exportación de la Florida, de un programa de la certificación de la exportación, y del negocio de la exportación, un seminario de tres horas.