Florida Trend | Florida's Business Authority

Manufactura

El desaf?o m?s grande para un negocio de manufactura es manejar con éxito su crecimiento, "dice January Dennison, una mujer de negocios hisp?nica y Presidente Ejecutivo de Haines consultores metropolitanos de la investigaci?n de la tecnolog?a, de una ingenier?a y de la empresa fabril. Dennison, la persona de la pequeña empresa de la administraci?n de la pequeña empresa 2006 del año para la Florida, TRC lanzado en 1998. TRC ahora emplea 80 y tiene ventas anuales de cerca de $16 millones.

Para muchos fabricantes, aunque, el crecimiento ha sido dif?cil de obtener estos ?ltimos años. Un examen 2006 por la asociaci?n nacional de fabricantes encontr? que los 44% de fabricantes esperan que la manufactura arrastre la econom?a total. Las ediciones que llevan a cabo la manufactura trasera incluyen los altos costes de energ?a, de healthcare y de materiales. ?C?mo pueden los fabricantes de la Florida colocarse para prosperar, a pesar de las tendencias nacionales?

Recursos - Por Telefono or por Internet

Sociedad de la extensi?n de la manufactura de la Florida
floridamep.org
(800) 637-4634
Los fabricantes pequeños y medianos con 500 o pocos empleados pueden conseguir la ayuda del MEP de la Florida, un servicio no lucrativo. El MEP de la Florida ayuda a negocios con los desaf?os tan diversos como desarrollando una operaci?n de manufactura magra, poniendo sistemas de la mejora de calidad en lugar y haciendo negocio en mercados internacionales. Los honorarios var?an.

Hecho en la Florida
madeinflorida.org
Este sitio producido por el centro de la educaci?n de la tecnolog?a avanzada de la Florida para la manufactura (un centro del National Science Foundation) incluye listados y los acoplamientos para las universidades de comunidad que ofrecen programas industriales y de la manufactura de la tecnolog?a de la educaci?n

Encontrar un lugar

Dennison encontr? a un lugar lucrativo en términos de producto - reemplazos modernos para m?s viejo, duro-a-encontrar los sistemas avionic - y a cliente - el departamento de la defensa. Dice Dennison, "los contratos de gobierno de los E.E.U.U. con TRC para modernizar y para producir un n?mero de sistemas que se requieran para sostener la flota del avi?n del cliente."

Aumentar Productividad

Costos m?s bajos m?s de la mano de obra de una voluntad experta profesional t?picamente para un fabricante. Las universidades de comunidad y los centros vocacional-técnicos pueden trabajar con negocios locales para desarrollar programas de entrenamiento especializados. Por ejemplo, Dennison dice que la universidad de comunidad de Polk y el centro técnico del canto partnered con TRC para instalar un programa de la certificaci?n que soldaba.

Incentivos fiscales y Becas para entrenamiento

La Florida ofrece un n?mero de incentivos fiscales para las industrias apuntadas - sectores seleccionados por la oficina del gobernador del desarrollo del turismo, comercial y econ?mico conjuntamente con la empresa la Florida. Para el entrenamiento, los incentivos del entrenamiento de la respuesta y las concesiones r?pidos de la oferta del programa de entrenamiento del trabajador del titular (véase los "recursos," P. 72) a los nuevos y existentes negocios para el entrenamiento modificado para requisitos particulares, flexible.

INFORMACION RAPIDA

- La manufactura emple? m?s de 390.000 Floridians en 2005.

- Hab?a 16.541 compañ?as de manufactura en la Florida en 2004.

- Los trabajadores de la manufactura de la Florida ten?an un salario medio de $42.473 de 2004.

- La manufactura compone el cerca de 5% del producto grueso del estado de la Florida.

Fuente: Empresa la Florida, usando datos de la oficina de los E.E.U.U. de la estad?stica de trabajo; Asociaci?n nacional de fabricantes.