Florida Trend | Florida's Business Authority

El IRS

Tu contable manejará probablemente la mayor parte de los detalles, pero sigue siendo sabio mantenerse al corriente de los cambios en los requisitos del impuesto federal y de estado que pueden tener un gran impacto en tu negocio.

Cosas Nuevas en 2006

Kilometraje
La tarifa de kilometraje del negocio en el día 1 Ene de 2006, es 44.5 centavos por milla. Eso es abajo a partir de 48.5 centavos por la milla para el recorrido del negocio del de sept. 1 de 2005, hasta el 31 Dic de 2005.

Gastos
Los negocios pueden costo hasta $108.000 de la nueva o usada característica personal despreciable, tangible usando la deducción de la sección 179. (Esa figura es para arriba a partir del $105.000 de 2005.) Si el negocio pasa más de $430.000 en característica de la sección 179, la cantidad de la deducción es reducida por $1 para cada $1 sobre $430.000. Comprobar la publicación 946 del IRS, cómo despreciar la característica, para más detalles.

Auto-Empleo
La imposición fiscal de self-employment en las ganancias netas sigue siendo igual para 2006. La tarifa 15.3% es una combinación de 12.4% para la Seguridad Social y 2.9% para Seguro de enfermedad. La cantidad máxima de la pieza de la Seguridad Social del impuesto en 2006 ha aumentado a $94.200 (encima a partir del $90.000 de 2005).

Seguridad Social y Seguro de enfermedad
El patrón y el empleado quieren a cada uno continúan pagando 6.2% el impuesto de Seguridad Social y 1.45% Seguro de enfermedad. La cantidad máxima de la pieza de la Seguridad Social del impuesto en 2006 ha aumentado a $94.200 (encima a partir del $90.000 de 2005).

Intervención de impuestos

Por primera vez desde los mid-1990s, el servicio de renta pública revisó empresas más pequeñas en 2005 -- 17.867, que representa más que un aumento del 140% a partir del 7.294 de 2004. “El IRS es un poco un péndulo,” dice Guillermo Bernard “Bernie” McCarthy, socio del impuesto con consejería jurídica de Shutts y de Bowen en Miami y un abogado anterior del ensayo del IRS. McCarthy dice que el foco del IRS cambia de puesto típicamente de la educación del contribuyente a la aplicación cada tan a menudo, y ahora estamos en uno de esos períodos.

¿Quién puede ser escogido para una intervención del IRS? McCarthy dice que es generalmente una de tres posibilidades:

  1. Intervención escogida por computadora. Esto ocurre cuando una renta de negocio o una caída de los costos fuera de la norma para los negocios de ese tamaño o industria. Ésta es la manera más común que se acciona una intervención.
  2. Proyectos especiales del IRS. Si un negocio baja en cierta categoría que el IRS esté estudiando, por ejemplo uso costa afuera de la tarjeta de crédito o cuando las extremidades son una parte grande de remuneración, puede accionar una intervención.
  3. Informadores. Una intervención puede ser pedida cuando un miembro, un cliente o un competidor contrariedad de la familia inclina el IRS apagado a las prácticas cuestionables.

 

Cosas básicas de los impuestos

General

El negocio de la subsistencia y las cuentas personales se separan. Una cuenta de comprobación del negocio hará mucho más fácil identificar costos deducibles de los impuestos de la compañía.

Crear un sistema para el mantenimiento de registros. Tal como si utilizas un programa del software de la contabilidad aceleras o tu propio sistema propietario, mantiene expedientes organizados y actualizados.

Archivo en línea. Muchos negocios se requieren para archivar las ventas de la Florida e impuesto de uso, desempleo y otras formas de impuesto de estado electrónicamente. Comprobar myflorida.com/dor/eservices para saber si hay más detalles.

Federal

Dos publicaciones útiles son un calendario del impuesto (publicación 1518) así como una “guía del impuesto para la pequeña empresa” (publicación 334).

Otros recursos útiles del IRS son “E circular, publicación 15) de la guía del impuesto del patrón ( y “comenzar un negocio y el guardar registra” (publicación 583). Todos están disponibles en el Web site del IRS, irs.gov.

Los CD-ROM libres están disponibles en una variedad de asuntos del impuesto del interés para los dueños de la pequeña empresa. Va a irs.gov y chasca encendido “negocio” y entonces la “pequeños empresa/independientes.”

Estado

El departamento de la Florida del Web site del rédito, MyFlorida.com/dor, incluye la información sobre los varios tipos de impuestos. Las formas y las publicaciones están disponibles para la transferencia directa. Los negocios pueden e-se colocan y e-archivo para las ventas y el impuesto de uso, el impuesto de desempleo y otros impuestos. En muchos casos, el e-pago está también disponible.

Impuestos de la pequeña empresa

FEDERAL

Impuesto sobre la renta corporativo federal
Fecha: 15 de marzo (si el ejercicio económico del negocio corresponde al año civil)
Impuesto sobre la renta de la paga de las C-Corporaciones usando la forma federal 1120 o 1120A. Una compañía de responsabilidad limitada clasificada como corporación para los propósitos del impuesto federal debe archivar una forma corporativa federal del impuesto sobre la renta.

Una S-Corporación no es generalmente obligada para el impuesto sobre la renta federal, sino que debe archivar una forma federal 1120S anualmente y pagar impuesto sobre cierta renta de inversión y ganancias sobre el capital. Las vueltas son debidas por el décimo quinto día del tercer mes después del cierre del ejercicio económico de la corporación.

Impuesto de empleo federal
(Renta, Seguro de enfermedad y Seguridad Social)
Fecha: Mensual o semiweekly (en la mayoría de los casos)
Los negocios que tienen empleados deben retener impuesto sobre la renta federal, el impuesto de Seguro de enfermedad y el impuesto de Seguridad Social de los salarios de los empleados. En la mayoría de los casos pagas la publicación mensual del impuesto o semiweekly, por el sistema electrónico del pago del impuesto federal (requerido si los depósitos suman más de $200.000 anualmente) o usando la forma 8109, cupones del depósito del impuesto federal. Divulgar el impuesto sobre la forma 941, declaración de impuestos federal trimestral del patrón.

Nuevo para 2006: Los patrones pequeños que tienen una responsabilidad de impuesto de empleo de $1.000 o menos por el año pueden ahora pagar anualmente. Archivar la forma 944, declaración de impuestos federal anual del patrón.

Impuesto de desempleo federal (FUTA)
Fecha: 31 de enero,30 de abril, 31 de julio,31 de octubre
Floridians se requiere para divulgar salarios y para pagar impuestos al programa federal de la remuneración de desempleo si pagaron $1.500 en salarios dentro de un cuarto del calendario o han empleado a una persona para cualquier porción de un día en 20 diversas semanas durante el año civil. La imposición fiscal es 6.2% en los primeros $7.000 de salarios, pero puedes tomar un crédito para la cantidad pagada en el impuesto de desempleo del estado hasta 5.4%, que es la tarifa máxima en la Florida. Si la responsabilidad de impuesto de FUTA de un negocio por un cuarto es $500 o menos, el impuesto se puede llevar a cabo encima al cuarto siguiente y agregar a la responsabilidad de impuesto de ese cuarto. Pagar el impuesto por el sistema electrónico del pago del impuesto federal (requerido si la responsabilidad de impuesto de FUTA por cualquier cuarto en 2006 está sobre $500) o usando la forma 8109, cupones del depósito del impuesto federal. Divulgar el impuesto anualmente sobre la forma federal 940, 940-EZ o 940-PR (españoles).

ESTADO

Impuesto sobre la renta corporativo de la Florida
Fecha: 1 de abril (si el ejercicio económico del negocio corresponde al año civil)
Las corporaciones que hacen negocio en la Florida están conforme al impuesto 5.5%. Las C-Corporaciones pagan el impuesto sobre la forma F-1120. Si una corporación debe más de $2.500 anualmente en impuesto sobre la renta corporativo de la Florida, debe hacer pagos del impuesto estimado en la forma F-1120ES en o antes del primer día del fifth, del séptimo y décimo mes del año fiscal y del primer mes del año de impuesto siguiente.

Si el negocio debe menos de $2.500 en impuesto, demuestra la renta neta de $45.000 o menos y dirige todo el negocio en la Florida, puede archivar la forma corta, F-1120A. Las compañías de responsabilidad limitada clasificadas como corporación para los propósitos del impuesto federal deben archivar una vuelta de impuesto sobre la renta corporativa de la Florida. Las compañías de responsabilidad limitada se clasifican que mientras que las sociedades para los propósitos del impuesto federal se requieren para archivar una vuelta de la información de la sociedad de la Florida (forma F-1065) si están haciendo negocio en la Florida y uno o más de sus dueños son corporaciones.

Una S-Corporación en la Florida archiva una vuelta de impuesto sobre la renta corporativa F-1120 por el primer año que hace negocio en el estado, y contesta a las preguntas de información de forma. A menos que haya renta imponible federal en el nivel corporativo, no se requiere ninguna limadura del estado por años subsecuentes mientras la S-Corporación no deba impuesto federal.

Impuesto de desempleo de la Florida
Fecha: 31 de enero,30 de abril, 31 de julio,31 de octubre
Floridians se requiere para divulgar salarios y para pagar impuestos al programa de la remuneración de desempleo si pagaron $1.500 en salarios dentro de un cuarto del calendario, han empleado a una persona para cualquier porción de un día en 20 diversas semanas durante el año civil o es obligado para el impuesto de desempleo federal (FUTA). (El dueño del negocio de A que es el único empleado debe pagar impuestos sobre sus propios salarios si el negocio es una corporación.) la imposición fiscal inicial para los nuevos patrones es 2.7% para los primeros 10 cuartos del calendario (o en algunos casos 11 cuartos), en cuyo caso el negocio recibirá una imposición fiscal computada. La imposición fiscal máxima permitida por la ley es 5.4%. Los impuestos de desempleo deben ser pagados en los primeros $7.000 de salarios pagados a cada empleado por año. Los impuestos son quarterly pagado en la forma UCT-6 al departamento de la Florida del rédito. Los negocios que pagan impuestos sobre 10 empleados o más en cualquier cuarto del calendario deben utilizar la e-limadura.

Ventas de la Florida e impuesto de uso
Fecha: Primer día del mes
Los negocios de la Florida deben recoger el impuesto de ventas para muchos productos y servicios. Comprobar con el departamento de la Florida del rédito para determinarse cuál es imponible. Si tu negocio implica transacciones imponibles, debes colocar como ventas y a distribuidor del impuesto de uso (forma DB-1). La mayoría de los negocios pagan mensualmente en la forma DR-15, con las vueltas y los pagos debidos en el primer día del mes próximo después de que el impuesto fuera recogido. Los pagos son atrasados después del vigésimos del mes. Así, el impuesto recogido en abril sería el 1 de mayo debido y sería atrasado después del 20 de mayo. Los negocios que archivan $1.000 o menos por año, sin embargo, pueden archivar trimestralmente. Si un negocio archiva $500 o menos, puede archivar anualmente. Los negocios que pagan $30.000 anualmente en ventas e impuesto de uso se requieren para archivar electrónicamente en myflorida.com/dor.

Surtax discrecional de la Florida (opción local)
Fecha: Primer día del mes
Muchos condados de la Florida imponen un surtax discrecional adicional de las ventas ante las transacciones que están conforme a las ventas del estado y al impuesto de uso. El surtax discrecional de las ventas se aplica a los primeros $5.000 de cualquier solo artículo imponible cuando está vendido al mismo comprador al mismo tiempo. Las órdenes de compra o los acuerdos escritos y ciertas ventas a granel pueden calificar para la limitación $5.000.

Los negocios divulgan el surtax en la forma DR-15 con ventas e impuesto de uso. Estos impuestos locales de la opción se extienden a partir de la 0.25% a 1.5%. nuevas tarifas llegan a ser eficaces el 1 de enero cada año, pero las fechas de vencimiento varían. En 2006, 58 de 67 condados de la Florida imponen surtaxes de las ventas.

Impuesto de uso encendido hacia fuera - de las compras del estado
Fecha: Primer día del mes después del cuarto en el cual la compra fue hecha.
Este impuesto se aplica a los artículos comprados fuera de estado de sitios de Internet, de catálogos del pedido por correo, de subastas, de redes que hacen compras o de servicios gratis de las compras. También se impone ante los artículos comprados durante hacia fuera - de recorrido del estado cuando la mercancía se envía al hogar del individuo o a la localización del negocio en la Florida. La forma DR-15MO se utiliza para hacer el pago.

Contribución territorial personal intangible de la Florida
Fecha: 30 de junio para 2006
Las corporaciones de la Florida y los individuos que manejan, poseen o la característica personal intangible del control (tal como acción, enlaces, fondos mutuos y arriendos) deben archivar una vuelta personal intangible anual de la contribución territorial (forma DR601C para las corporaciones y DR601I para los individuos). El impuesto fue abrogado el 1 Ene de 2007 eficaz.

Hay una exención $250.000 para los negocios, y el pago mínimo es $60. (Si el impuesto debido, antes de tomar un descuento para la limadura temprana, es menos de $60, te no requieren pagar el impuesto o archivar una vuelta.) tan si un negocio tuviera $350.000 en característica personal intangible, $250.000 serían exentos y el negocio debería 0.5 molinos (50 centavos por $1.000) en los $100.000 restantes. Pero, eso pondría desde entonces el impuesto en $50, el negocio no tendría que pagar o archivar.

Contribución territorial personal tangible de la Florida
Fecha: 1 de abril
Los negocios de la Florida que poseen la característica personal tangible (equipo, muebles, computadoras, etc.) que no se incluye en el valor determinado de la característica verdadera deben pagar un impuesto anual. Inventory que está para la venta como parte del negocio no se grava. El impuesto es pagado en la forma DR-405 al tasador de la característica del condado.