Florida Trend | Florida's Business Authority

Seguro médico

Cuentas de ahorros para gastos Médicos
Una opción reciente del seguro médico para las pequeñas empresas es el cuenta de ahorros de la salud, o HSA. La idea del programa es combinar una política alto-deducible del seguro médico con una cuenta para ahorrar para médico cualificado
costos, incluyendo visitas del doctor, cargas del sitio de emergencia, drogas de la prescripción y otros costes relativos a la salud.

El programa fue creado como parte actos de la mejora de los 2003 y de la modernización de la droga de la prescripción de Seguro de enfermedad. En 2004, el gobierno Jeb Bush firmó la legislación que requería a todas las compañías de seguros en la Florida ofrecer el nuevo tipo de plan de la salud.

Las ventajas para las pequeñas empresas y sus empleados incluyen:

  • Premios reducidos. Porque HSAs requiere una política mínima deducible de $1.050 por individuo, los premios pueden ser más bajos que un plan con $250 o $500 deducibles.
  • Los individuos (o sus patrones) pueden hacer contribuciones anuales a un HSA hasta de la cantidad de la política deducibles, con un máximo de $2.700 para un individuo o $5.450 por la familia (ajustada según la inflación cada año). Ésos sobre 55 pueden hacer $700 en contribuciones adicionales en 2006. Las contribuciones del patrón no se incluyen en renta imponible.
  • Ahorros del impuesto. Las contribuciones de HSA y cualquier ganancia en programas federal cualificados crecen impuesto-diferidas y pueden rodar sobre a partir de año al año. La cantidad depositada se puede deducir de renta gruesa en la declaración de impuestos del empleado. El empleado no tiene que detallar para tomar la deducción de HSA. Las distribuciones no son imponibles mientras estén para los costos médicos cualificados. las distribuciones No-cualificadas incurren en una pena del 10%. Después de la edad 65, los retiros pueden estar por cualquier razón, pero son imponibles.
  • Portabilidad. HSAs pertenece al empleado, para los trabajos cambia, los movimientos de la cuenta con el empleado.

Nuevas iniciativas

  • Legislación federal: Planes de la salud del Pequeño-Negocio
    La legislación que hace su manera a través del congreso de los E.E.U.U. en 2006 permitiría que las pequeñas empresas congregaran junta con comercio, industria, profesional, la Cámara de Comercio o las asociaciones de negocio similares para comprar el healthcare comprable.
    La oficina del congreso del presupuesto ha estimado que las pequeñas empresas que obtienen seguro con los planes de la salud del pequeño-negocio - sabidos previamente pues la salud de la asociación planea - gozarán de reducciones superiores de el 13% en promedio.
  • Legislación de la Florida: Rebajas a los patrones pequeños
    En la Florida, legislación introducida por el representante. Dorothy Hukill (playa R-Nueva de Smyrna) y sensor. Mike Fasano (Richey portuario R-Nuevo) instalaría un programa experimental para dar a las compañías con más de una y a menos de seis empleados una rebaja de una sola vez de $1.000 por el empleado cubierto. La acción era incompleta en el día abril de 2006.

Plan Médico "FLEX"
El plan Médico "FLEX" es un programa experimental para entregar el healthcare básico a los residentes de ingreso bajo, sin seguro de la Florida. Para mantener affordability, los aseguradores pueden ofrecer servicios limitados y no están conforme a requisitos estado-asignados por mandato de las ventajas. En el día diciembre de 2005, un total de cuatro planes a lo largo y ancho del estado, tres en el condado de Miami-Dade y uno en Duval, habían alistado a 1.268 individuos. El programa experimental continuará hasta el julio de 2008.

Recursos

  • Departamento del trabajo de los E.E.U.U.
    dol.gov
    (866) 487-2365
  • Departamento de la división del trabajo, del salario y de la hora de los E.E.U.U.
    dol.gov/esa/whd
    Fortaleza Lauderdale del ·
    (954) 356-6896
    · Jacksonville
    (904) 359-9292
    · Miami
    (305) 596-9874
    · Orlando
    (407) 648-6471
    · Tampa
    (813) 288-1242
  • Comisión igual de posibilidad de empleo de los E.E.U.U.
    eeoc.gov
    (800) 669-4000
  • Ministerio de Justicia: Americanos con acto de las inhabilidades de los E.E.U.U.
    ada.gov
    (800) 514-0301
  • Departamento de la Occupational Safety and Health Administration de trabajode los E.E.U.U.
    osha.gov/dcsp/smallbusiness
    Fortaleza Lauderdale del ·
    (954) 424-0242
    · Jacksonville
    (904) 232-2895
    · Tampa
    (813) 626-1177
  • Servicio de remisión del abogado de la barra de la Florida
    floridabar.org
    (800) 342-8011