Florida Trend | Florida's Business Authority

Nuevas direcciones

Q. ?Qué tipo de licencia profesional o de negocio necesito?
A. Depende del tipo de negocio. Las licencias ocupacionales se requieren para la mayor?a de los negocios y son publicadas por los condados y las ciudades. Comprobar con el vendedor del colector o de la ciudad de impuesto del condado. También, una licencia del estado se puede requerir para los ciertos negocios o profesiones. (Véase las formas, los permisos y las licencias)

Q. ?Cu?les son las habilidades b?sicas que necesito para manejar un negocio?
A. Las habilidades b?sicas de la supervivencia incluyen un conocimiento de trabajo del mantenimiento de registros y de la gerencia financiera y de personal; una comprensi?n de los leyes federales, del estado y de impuesto local y de las estructuras legales; habilidades de la comunicaci?n; y una buena comprensi?n de tu producto o servicio y el mercado para él.

Q. ?C?mo consigo una beca para comenzar mi negocio?
A. Generalmente hablando, las becas dadas a los nuevos negocios son muy raras. Una excepci?n puede ser para negocios de alta tecnolog?a o negocios que fabrican productos utilizados por ciertas agencias implicadas en la defensa de nuestra naci?n. La mayor?a de las bibliotecas tienen un cat?logo de la ayuda doméstica federal, que enumera las concesiones federales. El cat?logo también se puede alcanzar en www.cfda.gov.

Q. ?C?mo consigo un préstamo para mi nuevo o cada vez mayor negocio?
A. La administraci?n de la pequeña empresa de los E.E.U.U. tiene una variedad de programas del préstamo. Tu SBDC local puede ayudarte a juntar una oferta del préstamo. (Véase el dinero y las pensiones)

Q. ?De d?nde consigo la informaci?n sobre impuestos federales y estatales?
A. Para la informaci?n de impuesto de estado, entrar en contacto con el departamento de la Florida del rédito en (800) 352-3671; para la informaci?n de impuesto federal, entrar en contacto con el IRS en (800) 829-4933.

Q. ?Qué forma de estructura legal sugieres para un nuevo negocio?
A. Cada forma de estructura del negocio: la propiedad ?nica, sociedad, compañ?a de responsabilidad limitada o corporaci?n, tiene sus ventajas y desventajas. El que debes elegir depende de tus circunstancias espec?ficas. Discutir esto con tu consejero de impuesto.

Q. ?C?mo vendo mi producto al estado?
A. El departamento de la Florida de los servicios de la gerencia, divisi?n de compras, coordena la compra de mercanc?as y servicios para las agencias del estado. Para ser parte de los vendedores en esta lista, llamar al (866) 352-3776 o hsz clicl en MyFlorida-Mercado en dms.myflorida.com.

Q. ?C?mo me coloco como negocio pose?do minor?a?
El programa de la empresa de negocio de minor?a del
A.
Florida es funcionado por la oficina de la diversidad del surtidor. Para la informaci?n, contacto OSD en (850) 487-0915.

Q. ?C?mo vendo mis productos o servicios fuera de los E.E.U.U.?
A. La empresa la Florida tiene una oficina del comercio internacional y del desarrollo de negocio que proporciona consejo y direcci?n hacerca de la exportaci?n. Para la informaci?n, llama a el (305) 569-2650. El website floridaexporter.com también ofrece direcci?n.

Las compañ?as de servicios d el profesional y de negocio agregaron la mayor?a de los trabajos en Florida a principios de 2006. En segundo lugar en trabajo el crecimiento era el comercio, el transporte y el sector de las utilidades, con comercio al por menor el l?der de sector.