March 29, 2024

Recursos

Recursos para la fuerza laboral y el empleo

| 6/1/2007

Workforce Florida Inc.
(850) 921-1119
www.WorkforceFlorida.com

La junta para la política y la supervisión de la fuerza laboral de Florida, Workforce Florida Inc., está presidida por Katherine Wilson, vicepresidenta asistente de CSX Corp. La junta de Workforce Florida, que fue nombrada por el gobernador, diseña e implementa programas estratégicos e iniciativas, en colaboración con la Agency for Workforce Innovation, para satisfacer las necesidades relacionadas con la fuerza laboral de los negocios de Florida. Las veinticuatro juntas laborales regionales de Florida y sus casi cien One-Stop Centers ofrecen servicios y recursos en sus localidades.

Workforce Florida también desarrolla estrategias que abarcan la totalidad del ámbito laboral para atender las necesidades de las personas que buscan empleo; las estrategias cubren necesidades tan variadas como ofrecer ayuda a quienes se unen por primera vez a la fuerza laboral o preparar a los empleados para ocupar los puestos más deseados que requieren altos niveles de destreza y tienen mucha demanda. Workforce Florida administra dos programas de adiestramiento que se ajustan a las necesidades del patrono en específico; dichos programas han sido elogiados en toda la nación: uno se dirige a empleados nuevos y el otro a empleados existentes.

Programa Quick Response Training (QRT)
Este programa ofrece financiación por medio de subvenciones para proporcionar capacitación individualizada a negocios nuevos o en vías de expansión que produzcan algún producto o servicio que se pueda exportar. Las compañías tienen que crear empleos a tiempo completo y de alta calidad, los cuales requieran adiestramientos especializados que no se ofrezcan en la comunidad local. Se les da prioridad a los negocios de industrias que hayan sido identificadas como meta y que se encuentren en áreas urbanas o rurales empobrecidas de Florida. Este programa, cuyo contenido determinan los clientes, hace que Florida pueda retener y atraer negocios efectivamente mediante la creación de empleos de alta calidad. Usted puede obtener más información acerca del programa QRT y solicitar sus servicios en www.WorkforceFlorida.com.

Programa Incumbent Worker Training (IWT)
Los patrones que ya tengan negocios establecidos en Florida pueden reunir los requisitos necesarios para recibir asistencia con respecto a algunos de los gastos asociados a la retención de su fuerza laboral actual mediante el programa IWT, que goza de distinción nacional. Este programa de subvención para el reembolso de gastos, que Workforce Florida administra directamente, ha ayudado a cientos de negocios de Florida que han enfrentado el reto de actualizar las destrezas de los empleados para abordar cambios relacionados con la tecnología, nuevas líneas de productos, nuevos mercados, etc. Se les da prioridad a los negocios que tengan veinticinco empleados o menos y, al igual que el programa QRT, se les da prioridad a los negocios de industrias que hayan sido identificadas como meta y que se encuentren en áreas urbanas o rurales empobrecidas de Florida. Usted puede obtener más información acerca del programa IWT y solicitar sus servicios en www.WorkforceFlorida.com.

 

Agency for Workforce Innovation
(850) 245-7105
www.FloridaJobs.org

La Agency for Workforce Innovation es la agencia estatal principal para la implementación de la política de Florida con respecto al desarrollo de la fuerza laboral, a la transición de los programas de ayuda del gobierno (welfare), a la compensación por desempleo y a la información de la fuerza laboral. La agencia incluye, en sus predios, la Office of Labor Market Statistics y sirve como el centro de datos designado en Florida del censo de Estados Unidos. La agencia incluye también la Office of Early Learning, la cual administra el programa estatal VPK (siglas de Voluntary Prekindergarten) y los programas estatales de madurez para la escolaridad.

 

Employ Florida
(866) FLA-2345
www.EmployFlorida.com

Employ Florida ayuda a los patrones a encontrar rápidamente los recursos que necesitan de la fuerza laboral a lo largo de todo el estado sin que tengan que saber los nombres de las veinticuatro regiones de la fuerza laboral ni de los casi cien One-Stop Centers locales. Las afiliadas locales pueden ofrecer ayuda individualizada a los propietarios de negocios que busquen nuevos empleados, así como información acerca de recursos para la capacitación en el área y de incentivos para la contratación. Como una alternativa a hacer una visita a un One-Stop Center, los negocios pueden localizar recursos y acceder a ellos en prácticamente cualquier lugar utilizando Employ Florida Marketplace.

Employ Florida Marketplace
Esta poderosa herramienta de intercambio para el mercado laboral en línea se diseñó específicamente para los patronos, las personas que buscan empleo, los estudiantes, los proveedores de adiestramientos y los representantes y profesionales de servicio al cliente de la fuerza laboral.

Employ Florida Marketplace ofrece acceso rápido a un conjunto completo de herramientas relacionadas con el empleo en una sola página Web. El sistema está diseñado para ser fácil de utilizar para todos, aun para las personas que tienen poca experiencia con las computadoras.

Con más de 2.5 millones de personas registradas y más de 130,000 resumés (CV) en línea a partir de abril de 2007, Employ Florida Marketplace atrae a más de 30,000 visitantes únicos todos los días. Más de 145,000 patronos están registrados en Employ Florida Marketplace y han anunciado más de 12,000 empleos. Todas estas cifras aumentan diariamente.

 

Employ Florida Banner Centers

Los Employ Florida Banner Centers son una iniciativa estratégica de $6.2 millones de Workforce Florida para establecer diez programas líderes que se concentren en crear y proporcionar los adiestramientos más modernos a los empleados en las industrias que son fundamentales para sustentar y desarrollar la diversa economía de Florida; las áreas de concentración incluyen la aviación y la navegación aérea y espacial, la biotecnología, la construcción, la energía, los servicios financieros, la seguridad y la defensa nacional, la logística y la distribución y la manufactura.

La mayoría de los Employ Florida Banner Centers se encuentran en community colleges o universidades de Florida. Se dirigen a instituciones educativas, negocios y socios de la fuerza laboral y para el desarrollo económico, entre otros, para ofrecer un punto focal para el desarrollo de las destrezas necesarias en industrias específicas. Los centros sirven como puntos de intercambio de información para las compañías que necesitan adiestramientos; crean currículos nuevos, pertinentes y rigurosos para la capacitación de los empleados de las categorías más bajas, así como de los empleados que necesiten actualizar sus destrezas y aseguran que los adiestramientos y la instrucción que se ofrecen en Florida igualen los estándares de la industria. Los nuevos currículos son portátiles, lo cual permite que se enseñen en cualquier lugar del estado.

Puede encontrar más información sobre todos los recursos y servicios locales y estatales de Florida relacionados con la fuerza laboral en www.WorkforceFlorida.com.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.