December 22, 2014

Caja de herramientas comerciales de Florida Trend

Encontrar dinero para crecer

Tener una base financiera sólida es importante para el éxito de los negocios que comienzan o se encuentran en vías de crecimiento. Planifique cuidadosamente la administración de los fondos.

| 5/26/2008

Los propietarios de negocios que necesitan financiación para abrir o expandir sus operaciones tienen que lidiar con la realidad de que los bancos son más cautelosos en los que se refiere a la aprobación de préstamos en 2008. Los prestamistas buscan personas que tengan un crédito inmaculado, un buen historial de pago y un plan bien pensado y detallado de cuánto dinero necesitan, cómo invertirán el dinero, cuándo saldarán el préstamo y qué harán si algo no sucede como lo planifican.

Las empresas nuevas o que se encuentran en etapas tempranas tienen pocas probabilidades de obtener un préstamo bancario de una cantidad significativa. Los préstamos de la SBA para empresas nuevas, por ejemplo, suelen tener un límite de $10,000 porque los prestamistas no están dispuestos a arriesgar su dinero a menos que el negocio tenga un historial satisfactorio. ¿De dónde va a provenir el dinero? Algunas ideas:

Ahorros

Si usted no tiene la confianza suficiente para arriesgar sus ahorros, es poco probable que otros inviertan en su empresa. Para invertir su propio dinero, es posible que tenga que liquidar sus acciones, vender su bote y hasta hacer un préstamo de su cuenta para la jubilación… lo que sea necesario.

Tarjetas de crédito

Aunque los asesores financieros no aconsejan utilizar tarjetas de crédito para financiar un negocio, la verdad es que muchas compañías pequeñas pasan sus primeros años de operaciones a base de tarjetas de crédito. Si usted se vale de esta opción, consiga una tarjeta, o más de una, que tenga un interés bajo y lea todos los términos y condiciones detenidamente. Esté pendiente de las fechas de vencimiento, haga cada pago a tiempo y prepárese para los aumentos de las tasas de interés aunque tenga un excelente puntaje de crédito.

Crédito en tiendas

Muchos detallistas hacen que sea fácil amueblar su oficina sin prontos, intereses ni pagos durante un año. Sáquele provecho al truquito, pero prepárese para cuando llegue el día en el que tenga que pagar la factura.

Después de haber utilizado el dinero “fácil”, trate con las siguientes fuentes de capital.

Capital en la propiedad

Antes era fácil utilizar un préstamo sobre el capital de la propiedad o una línea de crédito para obtener decenas de miles de dólares. Con la baja de los precios de viviendas, esos días han quedado atrás para la mayoría de los ciudadanos de Florida. Las personas que han sido propietarios de una vivienda durante mucho tiempo y tienen un crédito excelente todavía cuentan con esa opción.

Inversionistas

No existe un listado y hay muy pocos bancos de datos de inversionistas privados.

Para encontrarlos, busque grupos que trabajen con inversionistas, o “ángeles”.

Hable con amigos y asociados de negocios, con personas que tengan acceso a información privilegiada en su área específica y con los “fervientes creyentes” en su empresa.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

Terms of Use Privacy Policy  Indian Rocks Beach Post Office Celebrates 100 Years
Terms of Use Privacy Policy  Indian Rocks Beach Post Office Celebrates 100 Years

It cost a penny to mail a postcard when the Indian Rocks Post Office opened 100 years ago in December 1914 on a mainland dirt road leading to a ferry in the “Narrows.” 

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you have more holiday shopping to do?

  • No, I am done
  • I am almost done
  • Yes, I have a good deal of shopping left to do, unfortunately!

See Results

Ballot Box
Subscribe