March 28, 2024

Caja de herramientas comerciales de Florida Trend

Preguntas y respuestas b?sicas

Aprenda los principios básicos de cómo abrir y dirigir un pequeño negocio.

| 5/26/2008

Puntos clave:
Pregúntese lo siguiente:

» ¿Tendrá su negocio alguna ventaja sobre firmas existentes?
» ¿Ofrece un producto o servicio que tenga demanda?
» ¿Está dispuesto a arriesgar sus ahorros en el negocio?
» ¿Le es inconveniente dedicar 50, 60 ó 70 horas a la semana para dirigir un negocio?

P - ¿Qué tipo de licencia profesional o comercial necesito?
R - Depende del tipo de negocio. En la mayoría de los casos, se exige un certificado de impuestos sobre la actividad comercial local, antes conocido como una licencia ocupacional, que lo emiten los condados y las ciudades. Pregúntele al recaudador de impuestos del condado o a un funcionario municipal. A ciertos tipos de negocios, se les puede exigir, además, una licencia estatal. (Vea “Formularios, permisos & licencias”).

P - ¿Cuáles son las destrezas básicas necesarias para llevar un negocio
R - Las destrezas básicas para sobrevivir incluyen: conocimiento funcional de la documentación administrativa y de la gerencia de finanzas y de personal; conocimiento de las leyes fiscales federales, estatales y locales y de las estructuras legales; destrezas de comunicación y un buen entendimiento de su producto o servicio y del mercado para el mismo.

P - ¿Cómo obtengo una subvención para abrir un negocio?
R - En términos generales, es muy poco usual que se otorguen subvenciones para abrir un negocio. Los negocios de alta tecnología o los negocios que producen productos que puedan ser utilizados por ciertas agencias involucradas en la defensa nacional pueden ser una excepción. La mayoría de las bibliotecas tiene un catálogo de asistencia nacional federal que presenta un listado de las subvenciones federales. También puede acceder al catálogo en www.cfda.gov.

P - ¿Cómo obtengo un préstamo para mi nuevo negocio o para mi negocio en vías de crecimiento?
R - La SBA (siglas de Small Business Administration – Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa) tiene una variedad de programas de préstamos. El SBDC (siglas de Small Business Development Center – Centro para el Desarrollo de Pequeños Negocios) de su área puede ayudarlo a preparar una propuesta de préstamo. (Vea “Encontrar dinero para crecer”).

P - ¿Dónde obtengo información acerca de los impuestos estatales y federales?
R - Para obtener información sobre los impuestos estatales, comuníquese con el Departamento de Rentas de Florida al (800) 352-3671; para obtener información sobre los impuestos federales, comuníquese con el IRS (siglas de Internal Revenue Service - Servicio Federal de Rentas Internas) al (800) 829-4933. (Vea “Impuestos”).

P ­- ¿Qué forma o estructura legal se recomienda para un nuevo negocio?
R - Cada estructura legal comercial—propiedad única, sociedad, compañía de responsabilidad limitada o corporación— tiene sus ventajas y desventajas. La estructura que usted debe escoger depende de sus circunstancias específicas. Discuta el asunto con su asesor de impuestos. (Vea “Seleccionar una estructura legal”).

P - ¿Cómo vendo mi producto al Estado?
R ­- La División de Compras del Departamento de Servicios de Gerencia de Florida coordina la compra de mercancías y servicios para las agencias estatales. Para figurar en la lista de vendedores, llame al (866) 352-3776 o haga clic en MyFloridaMarketPlace en dms.myflorida.com.

P - ¿Cómo hago un registro de negocio propiedad de minoría?
R ­- La OSD (siglas de Office of Supplier Diversity - Oficina de Diversidad de Suplidores) administra el Programa de Empresa Comercial de Minoría de Florida. Para obtener más información, comuníquese con la OSD al (850) 487-0915.

P - ¿Cómo vendo mi producto o servicio en el extranjero?
R ­- Enterprise Florida tiene una Oficina de Comercio Internacional y Desarrollo Comercial que proporciona orientación y consejos con respecto a la exportación. Para obtener información, llame al (305) 808-3660. El sitio Web de floridaexporter.com también ofrece orientación. (Vea “Desempeñarse en el escenario mundial”).

Las industrias de mayor crecimiento de Florida del año 2007 al año 2015 serán los servicios de administración y apoyo, la asistencia social, los servicios ambulatorios para el cuidado de la salud, la transportación marítima y los contratistas de oficios especializados.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.