April 16, 2014

EN PRIMER LUGAR

Mensajes de Bienvenida

| 5/26/2008

La función esencial de los pequeños negocios

Charlie Crist
Charlie Crist, Governor

El sector de los pequeños negocios es un elemento importante de la economía innovadora de Florida. En nuestro estado, operan casi de dos millones de negocios de este tipo. Hay un espíritu emprendedor que se ha entrelazado al ADN de los propietarios de pequeños negocios de Florida, quienes demuestran, todos los días, que la innovación es la clave de la competitividad.

Florida ya tiene fama de ser un estado que favorece los negocios. Como gobernador, tengo el compromiso de fomentar un ambiente comercial saludable que impida el aumento de los impuestos y que fomente la prosperidad de la libre empresa.

Lo exhorto a explorar esta edición de Florida Small Business al pensar en establecer o expandir su negocio. Además, descubrirá que existen cada vez más recursos para ayudar a los pequeños negocios, entre los cuales se incluyen las organizaciones locales para el desarrollo económico, las cámaras de comercio, las asociaciones que se concentran en negocios o sectores específicos y Enterprise Florida, la alianza entre el sector público y el sector privado que dirige los esfuerzos para el desarrollo económico de todo el estado.

myflorida.com
Great Seal of Florida

Los invito a formar parte de las filas de visionarios, empresarios y gente trabajadora de Florida cuyos esfuerzos por lograr el Sueño Americano se han encarrilado en el Estado del Sol. La época más próspera de Florida está por venir y los pequeños negocios seguirán abriendo el camino de nuestra prosperidad colectiva.


Sinceramente,
Charlie Crist signature
Charlie Crist, gobernador

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

Terry Tomalin and the Great Skunk Ape
Terry Tomalin and the Great Skunk Ape

Terry Tomalin, Fitness-Outdoor Editor for the Tampa Bay Times and author of "Everyday Adventures, A Florida Outdoors Guide," regales with tales of Florida's wild side... and the chance to encounter Florida's famous resident cryptozoological creature.

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Prices have been increasing on beef and pork. How will this impact your grocery bill?

  • Greatly: I will be spending more because I buy a lot of beef and pork
  • Some: I will likely be switching to cheaper cuts or to poultry
  • Not much: I have been cutting back on meat anyway
  • Not at all: I don't eat beef or pork

See Results

Ballot Box
Subscribe