March 29, 2024

Las regiones

Central sur - Coraz?n de Florida

Energizador del futuro de Florida

Gary Shepherd | 10/3/2008
REGRESAR A LA PÁGINA INICIAL DE BUSINESS FLORIDA

South Central/ Heartland Florida
Demographics for the South Central/ Heartland Region can be found at Business Florida's interactive map of Florida.
Recursos regionales

Universidades / colleges
• South Florida Community College

Aeropuertos
• Sebring Regional Airport

La región central sur, el Corazón, de Florida es una desparramada región, principalmente rural, con activos comerciales que incluyen excelentes servicios de transporte, bajos costos operativos y una fuerza laboral lista para entrar en acción. Esta región de 5,000 millas cuadradas, ubicada en el medio de la península de Florida, que es relativamente estrecha, abarca seis condados y ofrece un alivio apacible al que se puede acceder con facilidad y que se encuentra convenientemente cerca de las áreas urbanas costeras más pobladas del estado. La agricultura es el motor económico principal aquí, aunque el turismo adquiere cada vez más importancia. En años recientes, la energía ha surgido como un nuevo interés y los proveedores han comenzado a descubrir los muchos atributos de la región que se pueden aprovechar para ayudar a energizar el futuro de Florida.

CONDADO DE DESOTO

Cultivar rayos de sol

En junio de 2008, el gobernador Charlie Crist firmó un abarcador proyecto de ley relacionado con la energía alternativa dirigido a reducir los gases que causan el efecto invernadero y a fomentar las inversiones en tecnologías de energía renovable, especialmente la energía eólica y la energía solar. En el condado de DeSoto, ya se llevaban a cabo esfuerzos para poner en práctica esta legislación. Antes de que finalice el año 2008, Florida Power & Light (FP&L), la empresa de servicio público propiedad de inversionistas más grande del estado, comenzará a construir el DeSoto Next Generation Solar Energy Center en 1,525 acres (6,171,481.30 metros cuadrados) cerca de la colindancia con el condado de Hardee. Cuando se complete, el proyecto proporcionará 25 megavatios de capacidad solar fotovoltaica, lo cual convertirá la instalación en la más grande de este tipo del mundo. Se espera que la nueva planta solar, que se localizará justo al Norte de Arcadia, funcione a capacidad en el año 2010; no obstante, más de 3,000 hogares podrían comenzar a utilizar energía ecológica en una fecha tan cercana como el año 2009. El centro, que forma parte de una iniciativa de? FP&L para instalar 300 megavatios de energía solar en Florida, generará cientos de empleos con salarios altos en la fase de construcción y de operaciones en la región.

Plantado con solidez

La agricultura es el fundamento económico histórico de la región central sur, el Corazón, de Florida. Cuatro de los seis condados de la región se encuentran entre los más grandes de Florida en términos de acres sembrados para el cultivo de productos cítricos:? Hendry, con unos quince millones de árboles de frutos cítricos en 95,000 acres (384,452,650 metros cuadrados), ocupa el 2do lugar, seguido por Highlands (4to), DeSoto (5to) y Hardee (7mo). CF Industries Inc., una de las compañías manufactureras y distribuidoras de productos fertilizantes más grande de América del Norte, emplea a 175 personas en su mina de fosfato natural y su planta de beneficio de minerales en el Condado de Hardee.

Obras de construcción: En otro lugar del condado de DeSoto, el GEO Group se encuentra en el proceso de construir el Florida Civil Commitment Center, de 720 camas, en Arcadia. Esta instalación estatal, que tendrá un costo de $60 millones, abrirá a mediados de 2009 y empleará a 300 personas aproximadamente. Además, el condado ha recibido una subvención federal de $500,000 que se utilizarán para la construcción de viviendas económicas.


Tags: Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Facial recognition cameras in Florida city spark privacy concerns
Facial recognition cameras in Florida city spark privacy concerns

New security cameras in downtown Lakeland are raising concerns about privacy. The Lakeland Downtown Development Authority has begun installing 13 new security cameras on streets, sidewalks, and alleyways, and there are mixed feelings about them.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.