April 19, 2024

Las regiones

Ventajas urbanas

Diamantes sin pulir

Ginger Broslat | 10/3/2008
REGRESAR A LA PÁGINA INICIAL DE BUSINESS FLORIDA

Créditos, reembolsos, incentivos

More Reasons to Locate in Urban Florida

» Reembolso de los impuestos sobre las ventas por la compra de equipo comercial - Por los impuestos sobre las ventas pagados por la compra de ciertos bienes comerciales que se utilizarán exclusivamente en una Zona Empresarial durante, por lo menos, tres años.

» Reembolso de los impuestos sobre las ventas por la compra de materiales de construcción -
Por los impuestos sobre las ventas pagados por la compra de materiales para la construcción utilizados para reacondicionar bienes inmuebles localizados en una Zona Empresarial.

» Crédito fiscal por la propiedad, impuestos sobre los ingresos corporativos - Crédito a base de los impuestos sobre los ingresos corporativos de Florida, igual al 96% de los impuestos ad valorem (al valor) pagados por una propiedad nueva o mejorada.

» Exención del pago de impuestos sobre las ventas por el uso de energía eléctrica - Una exención del 50% de los impuestos sobre las ventas por la compra de energía eléctrica, si el municipio ha rebajado, por lo menos en un 50%, el impuesto municipal por los servicios públicos.

» Crédito fiscal por aportación a la comunidad - Crédito de un 50% de los impuestos sobre los ingresos corporativos de Florida, reembolso de los impuestos sobre las primas de seguro o de los impuestos sobre las ventas por donativos hechos a los proyectos de desarrollo de la comunidad local.

?

Los diamantes de calidad de piedra preciosa, sin pulir, por lo general no parecen la gran cosa al mirarlos. De hecho, hace falta más que un poquito de imaginación para ver la belleza que espera relucir después del corte y el pulido adecuados.

Las propiedades urbanas que muestran señales de abandono, decadencia económica o contaminación son muy parecidas a los diamantes sin pulir. Desde 1981, el programa Urban Advantages de Florida, junto con el apoyo de la comunidad local y los incentivos federales, ha ayudado a miles de compañías a descubrir el lustre oculto de las propiedades y las circunstancias que están en las mismas condiciones que los diamantes sin pulir.

Créditos fiscales por empleos urbanos: Los negocios que cumplan los requisitos necesarios, que se trasladen a una Zona Empresarial Urbana y que contraten un número específico de empleados pueden recibir créditos fiscales por la creación de empleos.

» Crédito fiscal por empleos, impuestos sobre las ventas - Crédito a base de los impuestos sobre las ventas de un 20% a un 30% de los salarios que se paguen a los empleados nuevos que residan dentro de La Zona Empresarial. Para poder recibirlo, un negocio tiene que crear, por lo menos, un empleo nuevo. No se puede utilizar en combinación con el crédito fiscal por los impuestos sobre los ingresos corporativos.

» Crédito fiscal por empleos, impuestos sobre los ingresos corporativos- Crédito a base de los impuestos sobre los ingresos corporativos de un 20% a un 30% de los salarios que se paguen a los empleados nuevos que residan dentro de la Zona Empresarial. No se puede utilizar en combinación con el crédito fiscal por los impuestos sobre las ventas.

?

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más acerca de los muchos programas de incentivos de Florida, acceda www.eflorida.com.

Tags: Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive
Giant domino line of cereal boxes falls to celebrate Cereal for Summer Drive

About one thousand cereal boxes were lined up by Achieva Credit Union employees in honor of the donations.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.