April 25, 2024

Las ventajas

Calidad de vida

El destino turístico N.o 1 del mundo es un excelente lugar para vivir también.

Diane Sears | 10/3/2008
REGRESAR A LA PÁGINA INICIAL DE BUSINESS FLORIDA

Muchos de los activos que impulsan la industria turística de Florida también proporcionan oportunidades comerciales y mercados crecientes para las compañías en vías de expansión. Sin embargo, más importante que eso, es el hecho de que dichos activos proporcionan una calidad de vida excepcional a las personas que viven aquí todo el año. El estilo de vida de Florida tiene diferentes significados para cada persona, pero, una vez lo experimente, sabrá por qué Florida es uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Mudarse a Florida:

Cuando David Gillespie quiso encontrar un lugar para las oficinas centrales de su compañía manufacturera de biocombustibles, no emprendió la tarea solo; contrató a un asesor de traslados para que lo ayudara. Juntos, buscaron en más de 100 áreas metropolitanas de toda la nación y tomaron en consideración varios atributos, entre ellos, el costo de vida, la vivienda, el talento y los incentivos locales. Gillespie también quería un lugar en el que a él y a sus empleados les gustara vivir.

"Florida sobrepasó a los demás en el orden establecido de las cosas”, dice Gillespie, presidente y director ejecutivo de New Generation Biofuels, que manufactura biocombustibles alternativos de aceites vegetales y grasas animales.

Tres ciudades formaron la lista de las posibles sedes de Gillespie, pero, al final, fue Lake Mary (población: 13,200) en el condado de Seminole, justo al Norte de Orlando, la que resultó victoriosa. Gillespie había visitado la comunidad anteriormente en viajes de negocios y le había agradado su ambiente. Aparentemente, muchas más personas opinan igual. En 2007, la revista Money colocó a Lake Mary en el lugar N.o 4 de su lista “Top 100 Best Places to Live” en Estados Unidos.

Los empleados de New Generation Biofuels, que fue creada en 2006 bajo el nombre de H2Diesel, han trabajado en localidades de todo Estados Unidos, incluso una planta de manufactura en Ohio.

“Somos una compañía que crece y hemos tenido personas de todos sitios del país, en lo que se podría describir como una organización virtual”, dice Gillespie. “Pero hemos llegado al punto de nuestro desarrollo en el cual nos urge reunir a todo nuestro personal en un mismo lugar y desarrollar masa crítica. En realidad, no hemos tenido oficinas centrales para nuestras operaciones”.

Así es que Lake Mary es la decisión. Gillespie mismo se va a mudar de Houston, Texas, a Lake Mary y va a traer consigo a 25 empleados en el transcurso de los próximos tres años, así como a otras personas importantes.

Al principio, a sus hijos, no les agradó mucho la idea de dejar a sus amigos y mudarse a otro estado. Al final, Gillespie logró convencerlos con tres palabritas: Walt Disney World. Gillespie y sus hijos, de 11 y 9 años de edad, ya han visitado el parque diez veces.

“La única razón por la cual no se desató la Tercera Guerra Mundial en mi casa”, dice Gillespie, “es porque nos vamos a mudar a Florida”.

Florida has it all!
Ya sea maravillas de la naturaleza o fanáticos de los deportes, Florida lo tiene todo.

Tags: Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

PSTA announced electric fleet plan
PSTA announced electric fleet plan

The Pinellas Suncoast Transit Authority is going all-electric after receiving a $1.5 million grant.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.