March 28, 2024

De negocios en Florida

Corporaciones

Una gu

Información de carácter general
Cualquier entidad que tramite negocio en la Florida mientras que una corporación es requerida por los estatutos de la Florida archivar documentos de la incorporación o de la autorización con la división de corporaciones y pagar el honorario de limadura.

Los documentos se deben escribir a máquina o imprimir legible en la lengua inglesa. El consejo profesional de tus consejos legales para comprobar conformidad exacta con todos los requisitos estatutarios se recomienda fuertemente.

Cada año después de la limadura inicial, todas las corporaciones deben archivar un informe anual y pagar el honorario de limadura entre el 1 de enero y 1 de mayo. La falta de archivar un informe anual dará lugar a la disolución administrativa de la corporación y de la pérdida de autorización de tramitar negocio como corporación en la Florida.

Las fuentes tales como minutarios, efectos de escritorio, certificados comunes y sellos corporativos están disponibles a través de almacenes de la fuente de oficina. No hay leyes que requieren las corporaciones obtener ninguno de estos. Algunas instituciones financieras y compañías de título requieren un sello corporativo en los documentos firmados por una corporación y están dentro de las sus derechas de hacer tan.

Más información/honorarios
Llama al (850) 245-6052; write to the Florida Department of State, Division of Corporations, Corporate Filings, P.O. Box 6327, Tallahassee, FL 32314; o en linea (www.sunbiz.org).

Corporaciones
Requisitos básicos para archivar los artículos de la incorporación

  • El nombre de la corporación (el nombre debe incluir un sufijo corporativo tal como Corporation, Incorporated, Company o una abreviatura del sufijo.)
  • La dirección de la oficina principal, si está sabido, y la dirección del correo de la corporación, si es diferente.
  • El número total de las partes que esta corporación se autoriza a tener excepcional a cualquier momento.
  • Dirección el nombre y de la calle de la Florida del agente registrado (la dirección del agente registrado también se conoce como el “domicilio social. ”) Una caja de la oficina de correos no es aceptable.
  • Una declaración, firmada por el agente registrado, aceptando la cita como agente registrado.
  • Los nombres y la dirección de los Incorporator.
  • La firma por lo menos de un Incorporator
    Nota: Para los requisitos detallados de las corporaciones del beneficio, ver el capítulo 607, estatutos de la Florida.
Corporaciones Sin Fines de Lucro
  • El nombre de la corporación (el nombre debe incluir la palabra “corporación,” “incorporado” o una abreviatura del sufijo. El nombre puede no contener “compañía” de la palabra o su abreviatura “Co. ”)
  • La dirección de la oficina principal, si está sabido, y la dirección del correo de la corporación.
  • Los propósitos específicos para los cuales se organiza la corporación.
  • La manera de la cual eligen o se designan a los directores.
  • Cualquieres limitaciones a las energías corporativas en la manera prevista en la sección 617.0302, estatutos de la Florida.
  • Dirección el nombre y de la calle de la Florida del agente registrado (la dirección del agente registrado también se conoce como el “domicilio social. ”) Una caja de la oficina de correos no es aceptable.
  • Una declaración, firmada por el agente registrado, aceptando la cita como agente registrado.
  • Los nombres y la dirección de los Incorporator.
  • La firma por lo menos de un Incorporator.

Glosario de entidades corporativas

Corporación es una entidad legal, creada por el estatuto (es decir, el estado) con las todas las derechas, privilegios y responsabilidades de una persona natural; poseyendo las cualidades de la responsabilidad limitada, la gerencia centralizada, la continuidad de la vida y liberan la transferabilidad del interés.

Corporación comercial es una corporación creada con el fin de negocio que conduce en el sentido más amplio del término. En la Florida, tal corporación se puede organizar generalmente bajo capítulo 607, estatutos de la Florida, pero puede adquirir cualidades especiales según lo prescrito por otros capítulos subservient.

No lucrativo o corporación sin fines de lucro es una corporación pensó normalmente de como una creada para los propósitos religiosos, caritativos, educativos o eleemosynary que se forma generalmente bajo capítulo 617, estatutos de la Florida. Sin embargo, los términos no lucrativos o no para el beneficio, como tipo de corporación, no imposibilitan estas entidades del acoplamiento a un beneficio que hace la situación. De hecho una corporación no lucrativa no es necesariamente una corporación o caritativa que son extentos de impuesto. Son las corporaciones que pueden no distribuir su renta a un miembro, a un director o a un oficial con excepción en la manera prevista cerca de ley.

Corporación extranjera es una corporación incorporada por cualquier jurisdicción con excepción de la Florida para tramitar negocio. (800) 342-8011

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.