April 17, 2014

APRENDE MAS

Planificaci?n Para desastres

Sobreviviendo la tormenta

Barbara Miracle | 6/1/2006

Después de ocho huracanes en 2004 y 2005, la estación del huracán es una amenaza constante para los dueños de empresa de la Florida. “No puedes comenzar a preocuparse el 1 de junio cada año,” dice a Alan Rubin, abogado con Akerman Senterfitt en Miami que ayudó a guiar los esfuerzos de la recuperación de la economía de Beacon County después del huracán Andrew.

Ideas:

Desarrollar un plan para desastres
La división de la Florida de la gerencia de la emergencia ha creado el “punto de partida,” una herramienta interactiva para ayudar a los negocios de la Florida para montar listas modificadas para requisitos particulares de la tarea. Los focos del planeamiento en cuatro tareas: estado de preparación, mitigación, respuesta y recuperación. Ir a floridadisaster.org/BusinessSurvey.

Asegurar las computadoras
Cuando una tormenta amenaza, poner el material informático en bolsas o cajas impermeables. Cerciorarte de que las discos duros, el software y el equipo estén almacenados por lo menos a la altura del escritorio. Copiar todos los archivos de computadora y almacenarlos en otra localidad.

Poner los expedientes financieros en un lugar seguro
Si tienes que evacuar, llévate una copia de tus expedientes financieros contigo. Puedes necesitarlos para solicitar ayuda para desastres.

Actualizar todas las listas de contactos
Compilar los números de teléfono caseros de los empleados, los números móbiles y la otra información de contacto de emergencia. Desarrollar un sistema organizado, tal como un listado de teléfonos, para contactarse con cada uno después del desastre.

Una palabra acerca de la gripe aviar

Los funcionarios de la emergencia de la Florida están pidiendo a negocios a no esperar hasta la última hora para prepararse para una potencial pandemia. Más información en sitios siguientes:

Departamento de salud de Florida
doh.state.fl.us

Los E.E.U.U. Gobierno
pandemicflu.gov

¿Necesitas un generador?
La ayuda ha llegado.

La oficina del sur de la Florida de la administración de la pequeña empresa de los E.E.U.U. ha instalado un programa de préstamo para la mitigación del desastre, usando el programa Community Express de SBA de préstamos como su base. “Son el tipo préstamos típicamente del fondo de operaciones,” dice a Juan Dunn, director auxiliar del districto para el SBA en Miami. La oficina de SBA dice que los negocios pueden utilizar los préstamos para financiar suplementos costos para la preparación del huracán, tales como generadores. Los préstamos son típicamente de $20.000 a $25.000.

Prepare Now
FloridaDisaster.org

Para los negocios de la Florida, una característica dominante de este departamento de la Florida de Emergencias es “Punto de Partida,” una herramienta interactiva que te deja compilar una lista modificada para requisitos particulares de la tarea diseñada para tu negocio. Hay también información sobre seguro de inundación, kits de materiales para desastres, el código de construcción de la Florida y los mapas que demuestran zonas de inundación de tormentas y rutas de evacuación.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

Okeanos Explorer 2014
Okeanos Explorer 2014

ROV Deep Discoverer (D2) has arrived on the seafloor at site “Northwest Gulf Mid-Depth”. The purpose of the dive is to explore the steep slope of a mound feature and look for deep-sea coral habitats. Click to watch the video or go here for more info.

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Prices have been increasing on beef and pork. How will this impact your grocery bill?

  • Greatly: I will be spending more because I buy a lot of beef and pork
  • Some: I will likely be switching to cheaper cuts or to poultry
  • Not much: I have been cutting back on meat anyway
  • Not at all: I don't eat beef or pork

See Results

Ballot Box
Subscribe