April 19, 2024

APRENDE MAS

Dinero y pensiones

En busca de capital

Barbara Miracle | 6/1/2006
Los negocios cada vez on mayor frecuencia no pueden contar simplemente con la liquidez interna para financiar una expansión, pero a menudo es difícil el encontrar financiamiento. Antes de golpear ligeramente esa tarjeta de crédito o de pedirte a tío Joe un préstamo a la marea encima, juntar un plan financiero. Anotar los específicos de cuánto necesitarás, de cómo utilizarás el efectivo, cuando lo pagarás apagado, qué tú harás si algo no va según plan y si estás dispuesto a dar para arriba una estaca en el negocio a cambio de capital.

Los fundamentos

Un nuevo negocio o una compañía en su primera etapa tiene poca ocasión de conseguir un préstamo de banco significativo. Los préstamos de lanzamiento de SBA, por ejemplo, se limitan típicamente a $10.000 porque los prestamistas no están dispuestos a poner su dinero en la línea a menos que un negocio tenga unos buenos antecedentes. ¿De dónde puede salir el dinero? Algunas ideas:

Ahorros
Si no eres bastante confidente poner tus ahorros en la línea, ninguno otro invertirá probablemente en tu empresa cualquiera. Eso significa el cobro en tu acción, vendiendo el barco e iguala tomar un préstamo de tu cuenta de jubilación, en caso de necesidad.

Tarjetas de crédito
Mientras que los consejeros financieros hacen una mueca de dolor en la idea de usar el plástico para financiar tu negocio, la verdad es que muchas compañías pequeñas cargan su manera con el primer año o dos de la operación. Si utilizas esta opción, conseguir una tarjeta o varias tarjetas con tarifas de bajo interés.

Crédito de una tienda o almacén
Muchos minoristas hacen fácil equipar tu oficina sin el dinero abajo, ningún interés o pagos por un año. Hacer que el trabajo del truco del almacén para ti, pero se prepara para el día en que viene la cuenta deuda.

Los pasos siguientes

Después de que hayas intentado obtener “el dinero fácil”, intenta estas fuentes de capital.

Equidad inmobiliaria
Poner tu hogar en la línea puede sonar aventurado, pero es a menudo la manera más fácil conseguir diez de millares de dólares. Hay papeleo mínimo y, con el mercado interior caliente de la Florida, a menudo un montón de la equidad disponibles. Un préstamo casero de la equidad tiene más sentido a la luz de un requisito del préstamo de SBA que si el prestatario tiene equidad del 20% en su hogar, debe ser utilizado como colateral para un préstamo de SBA. Tan en muchos casos, el hogar del empresario sería prometido de todos modos para conseguir el préstamo de SBA, que requiere más papeleo y honorarios a menudo más altos.

Inversionistas
No hay listados y pocas bases de datos para los inversionistas privados, pero Jim Parrish, consejero financiero con la universidad del centro del sur del desarrollo de la pequeña empresa de la Florida, recomienda el hablar con los amigos y los socios, los iniciados de la industria en tu campo específico y los “believers verdaderos” en lo que estás haciendo. Como ejemplo, él dice que a alguien comenzar un negocio ambiental pudo ensamblar el Sierra club a la reunión y mezclar con la gente semejante con el dinero. “Hay una oportunidad enorme aquí,” él dice.

Uniones de crédito
Algunas uniones de crédito están comenzando a hacer el préstamos de SBA. Para el mejor éxito con una unión de crédito, ir a una donde tienes una cuenta personal. Si no eres ya un miembro de unión de crédito, encontrar uno para ensamblar usando el localizador en línea de la unión de crédito en www.joinacu.org o para comprobar con la liga de la unión de crédito de la Florida, www.fcul.org. La calidad de miembro en uniones de crédito se ha convertido en más abierto estos últimos años, aunque muchas uniones de crédito del lugar de trabajo todavía restringen calidad de miembro a los empleados.

 

Compañías de desarrollo certificadas de la Florida

Corporación del desarrollo de negocio de la Florida nordestal
bdcjaxnfl.org
Jacksonville, (904) 279-0850

Negocio Development Corp. de la Florida
fbdc.net
Valor del lago, (561) 433-0233
Orlando, (407) 352-2551
Jacksonville, (904) 296-8550
Miami, (305) 597-4544

La Florida primer Capital Finance Corporation
ffcfc.com
Fortaleza Lauderdale/al oeste playa de la palma, (561) 756-1745
Fuerte Myers, (239) 462-3718
Jacksonville, (904) 219-3089
Miami, (786) 845-0405
Orlando, (321) 689-6006
Pensacola, (850) 393-0496
Tallahassee, (888) 320-5504
Tampa, (813) 235-3682

Finanzas del negocio de la costa del golfo
Petersburg del St., (800) 850-2504
o (727) 895-2504

Desarrollo económico Co. de Jacksonville
jedco.net
Jacksonville, (904) 398-9411

Sudoeste la Florida Development Corp. regional
Fuerte Myers del norte, (888) 504-7935

Tampa Bay Economic Development Corp.
tedcoloans.com
Tampa, (813) 984-8105

Esta CDC de Alabama también hace préstamos en la Florida:

Consejo meridional del desarrollo
sdcinc.org
Montgomery, AL, (800) 499-3034

Prestamos de SBA

Levantar el capital ha llegado a ser más costoso para los empresarios desde que el congreso cambió la estructura de financiamiento para los préstamos de la administración de la pequeña empresa de los E.E.U.U. en 2004. Hoy, los prestatarios y los prestamistas llevan a hombros el coste entero del programa a través de honorarios crecientes. El subsidio de gobierno federal fue eliminado en finales de 2004. “El proceso ha conseguido mucho más lento y más costoso,” dice a Jim Parrish, consejero financiero en la universidad del centro del sur del desarrollo de la pequeña empresa de la Florida.

Cambios para el 2006: El SBA eliminó su programa popular del préstamo de LowDoc en el día septiembre de 2005.

7 préstamos de negocio (a) (hasta $2 millones)
Éste es el programa primario del préstamo del SBA. La cantidad máxima del préstamo es $2 millones, con una garantía de préstamo máxima de $1.5 millones. La garantía máxima es el 85% para los préstamos de $150.000 o menos; el 75% para los préstamos sobre $150.000. (A el préstamo $2 millones tendría una garantía de préstamo de $1.5 millones, o el 75%.) Los honorarios son los 2% de la porción garantizada para las cantidades del préstamo de $150.000 o menos, el 3% para los préstamos a partir del $150.000 a $700.000, y a 3.5% para los préstamos sobre $700.000. Para los préstamos sobre $1 millones, los 0.25% honorarios adicional de la garantía serán cargados para la porción $1 millones mayor que. Los tipos de interés se negocian con el prestamista, pero están conforme a los máximos de SBA, que se enclavijan a la tasa preferencial. Los ingresos de préstamo se pueden utilizar para los activos fijos, fondo de operaciones, inventario, línea del crédito estacional o, por razones que obligan, para el reembolso de deuda. Las propiedades inmobiliarias se pueden financiar por hasta 25 años y préstamos de fondo de operaciones por siete años (con términos de 10 años en un selecto pocos casos). El reembolso máximo para los activos fijos con excepción de propiedades inmobiliarias es la vida económica del activo, pero en ningunos casos más de largo de 25 años.

SBAExpress (hasta $350.000)
Uso de Lenders sus propias formas y procesos de aprobar préstamos en cantidades hasta $350.000, proporcionando papeleo mínimo al SBA para obtener una garantía máxima de el 50%. El término de préstamo varía. Los tipos de interés se atan a la tasa preferencial, pero se negocian con el prestamista. Para los préstamos $50.000 o menos, los prestamistas pueden cargar la prima excesiva hasta 6.5%; para los préstamos más de $50.000, la tarifa máxima es 4.5% sobre prima.

Comunidad expresa (hasta $250.000)
Este programa experimental está disponible en las áreas geográficas que sirven sobre todo bajo a los empresarios de la moderado-renta. “Son préstamos de fondo típicamente de operaciones,” dice a Juan Dunn, director auxiliar del districto para la oficina del sur de la Florida del SBA. Las líneas que giran del crédito hasta siete años se permiten. La garantía máxima es el 85% para los préstamos de $150.000 o menos; el 75% para los préstamos sobre $150.000. El colateral no se puede requerir para los préstamos hasta $25.000. El programa también incluye la ayuda técnica y de la gerencia para el prestatario.

Programa de 504 préstamos
Este programa utiliza fijo, el financiamiento a largo plazo para financiar los activos fijos para para-beneficia negocios con menos de $7 millones en neto valor y menos de $2.5 millones en beneficios después de impuestos. El dinero se puede utilizar para los activos tales como tierra, edificios, maquinaria y equipo. Los fondos no se pueden utilizar para el fondo de operaciones o el inventario. Un banco prestará típicamente el 50% del coste del proyecto, una compañía de desarrollo certificada proporciona SBA-garantizado que los fondos para el 40% del coste total hasta $4 millones para los fabricantes pequeños (el límite de SBA es $2 millones o menos para los negocios que no son fabricantes pequeños, sino resolver otra creación de trabajo, desarrollo de la comunidad o metas del orden público) y el 10% restante vienen de la señal del dueño. El reembolso es sobre 20 años para las propiedades inmobiliarias, 10 años para el equipo. Los tipos de interés se enclavijan a un incremento sobre la tarifa de mercado actual para las ediciones de cinco años y de 10 años de los E.E.U.U. del Hacienda.

Pensiones y retiro
¡Te lo has ganado!

Para los empresarios, una de las metas de construir un negocio acertado está generando una vida cómoda para sí mismos, sus familias y sus empleados. ¿Pero qué sucede cuando es hora de llamarlo para? Un plan de retiro de la pequeña empresa puede tener ventajas a corto plazo y a largo plazo. A corto plazo, un negocio que ofrezca un SEP-IRA, Simple-IRA o 401 (k) puede encontrarla más fácil reclutar a empleados expertos. El largo plazo, el amortiguador financiero proporcionado por el plan de retiro dará al dueño y a empleados del negocio la libertad para decidir a cuando vender (o licencia) el negocio. Hoy, hay opciones del plan de retiro de una empresa más pequeña. Ofrecen menos papeleo, pero tienen a menudo reglas terminantes. “Los planes impuesto-cualificados son animales más complicados,” dice a Sharon Dixon, abogado del impuesto de Miami con el tejedor Molinero de Stearns. De IRAs, ella agrega, “generalmente, éstos no está como oneroso.” Aquí están dos opciones que son populares.

Simple-IRA

Elegibilidad: Cualquier patrón con 100 o pocos empleados.
Instalar: El IRS forma 5304-Simple o 5305-Simple. Ningún requisito anual de la limadura.
Contribución máxima: Empleado - $10.000 más cogen-para arriba las contribuciones para ésos la edad 50 y excedente. Patrón - emparejar las contribuciones 100% del empleado de el primer 3% de remuneración (puede ser reducido hasta el 1% en cualesquiera dos fuera de cinco años) o contribuir el 2% de cada remuneración de empleado elegible.
Contribución del patrón: Debe hacer la contribución el emparejar o el 2%.
Cobertura: Debe ser ofrecido a todos los empleados que tengan remuneración de por lo menos $5.000 de cualquier dos años anterior y que razonablemente se espere que ganen por lo menos $5.000 del año actual.

SEP-IRA

Elegibilidad: Cualquier patrón con unos o más empleados.
Instalar: El IRS forma 5305-SEP. Ningún requisito anual de la limadura para el patrón.
Contribución máxima: El hasta 25% de remuneración, pero no más de $44.000 de 2006.
Contribución del patrón: El patrón puede decidir si hacer año de las contribuciones al año.
Cobertura: Debe ser ofrecido a todos los empleados que sean por lo menos 21 años de la edad, empleados por el patrón para tres de los cinco años pasados y tenía remuneración anual de $450.

Por Telefono o Internet

Comprobar hacia fuera estos recursos de la pensión desarrollados en común por el servicio de renta pública y el departamento de los E.E.U.U. del trabajo. Para ordenar, llamar (866) 444-3272 (departamento del trabajo) o (800) 829-3676 (IRS).

Elegir una solución del retiro para tu pequeña empresa (publicación. 3998). Este folleto de 8 páginas proporciona una descripción de los planes de retiro.

401 (k) planea para las pequeñas empresas (publicación 4222). Este librete proporciona la información detallada en la creación y el funcionamiento 401 un plan (k).

Planes SIMPLES de IRA para las pequeñas empresas (publicación 4334). Este librete da los detalles en uno de los tipos más populares de planes de retiro diseñados para las pequeñas empresas.

Concesiones federales 101

Ni la administración de la pequeña empresa de los E.E.U.U. ni la mayoría de las otras agencias federales y del estado ofrecen las concesiones para comenzar o desarrollar un negocio. Las concesiones están disponibles para los negocios que hacen la investigación y el desarrollo innovadores en los proyectos que tendrán usos para el gobierno y los mercados comerciales.

Catálogo de la ayuda doméstica federal - [cfda.org]
Este Web site incluye una base de datos investigable de todos los programas federales para las organizaciones privadas del beneficio así como estado y los gobiernos locales, las organizaciones no lucrativas, los grupos especializados y los individuos.

Concesiones de la investigación de la innovación de la pequeña empresa (SBIR) - [sba.gov/sbir]
El programa de SBIR es un programa federal competitivo que proporciona contratos de investigación y del desarrollo, en la parte basada en el potencial de mercado de la investigación. Es la fuente más grande de la investigación y del desarrollo de la temprano-etapa que financian para las compañías pequeñas de la tecnología. Diez concesiones de la concesión de las agencias federales con el programa. La mayoría de las agencias solicitan usos de la concesión una vez o dos veces un año. Calificar, las pequeñas empresas deben ser para-se benefician, tienen no más de 500 empleados y estén trabajando en la investigación y el desarrollo que servirán el gobierno y mercados comerciales. El financiamiento para el programa de SBIR se divide en tres fases: En la fase 1, las compañías pueden recibir hasta $100.000 para un estudio de viabilidad de seis meses. Si la fase 1 es acertada, las compañías pueden ser concedidas un contrato de la fase 2 para tanto como $750.000 para desarrollar más lejos la idea. La pequeña empresa conserva las derechas de característica intelectual para el proyecto. La fase 3 está para la comercialización de los resultados de la fase 2. El financiamiento privado del gobierno del dinero o del non-SBIR se debe utilizar para esta fase. Las agencias de financiamiento de SBIR son NASA, el National Science Foundation, agencia de protección del medio ambiente y los Ministerios de Agricultura, comercio, defensa, educación, energía, salud y los servicios y transporte humanos.

Programa de la transferencia de tecnología de la pequeña empresa (STTR) - [sba.gov/sttr]
Las pequeñas empresas y las instituciones de investigación no lucrativas pueden competir para las concesiones a partir de cinco agencias federales: NASA, el National Science Foundation y los departamentos de la defensa, energía y salud y servicios humanos.

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.