October 1, 2014

Gu

Seguro del lugar de trabajo

La cobertura de seguro es m

Barbara Miracle | 6/1/2006

Remuneración al trabajador
Las preguntas y respuestas siguientes vienen del departamento de la Florida de la reducción de los servicios financieros de preguntas con frecuencia hechas a los patrones. Para todas las preguntas, ir a www.fldfs.com/wc.

Q. ¿Quién necesita la cobertura de la remuneración de los trabajadores?
A. Aquí están las reglas: Si estás en una industria, con excepción de construcción, y tienes cuatro o más empleados, a tiempo completo o por horas, te requieren llevar la cobertura de la remuneración de los trabajadores. (Un oficial corporativo eximido no cuenta como empleado.)
Si estás en la industria de construcción y tienes unos o más empleados (se incluyendo), te requieren llevar la cobertura de la remuneración de los trabajadores. (Un oficial corporativo o un miembro eximido de una compañía de responsabilidad limitada no cuenta como empleado.)
Si eres granjero y tienes más de cinco empleados y/o 12 o más regulares otros trabajadores para el trabajo agrícola estacional que dura 30 días o más, debes tener cobertura.

Q. ¿Cómo un patrón obtiene el seguro de la remuneración de los trabajadores?
A. Tienes varias opciones: Puedes comprar una política de un agente de seguro que represente a compañías de seguros aprobadas.
La asociación que subscribe común de la remuneración de los trabajadores de la Florida proporciona el seguro de la remuneración de los trabajadores a los negocios que no pueden obtener cobertura en el mercado privado.
Algunos negocios califican para ser uno mismo-asegurados. Para la información adicional, entrar en contacto con la división de la remuneración de los trabajadores en (850) 413-1798.
Un patrón puede contraer con una organización patronal profesional que ha asegurado la cobertura de la remuneración de los trabajadores.

Q. ¿El trabajador dañado paga parte de la prima de seguro de la remuneración de los trabajadores del patrón?
A. La ley es muy específica. Es la responsabilidad del patrón pagar el premio la cobertura de seguro de la remuneración de los trabajadores.

Q. ¿Qué clases de lesiones del empleado se cubren?
A. La ley cubre todas las lesiones accidentales y enfermedades profesionales que se presentan fuera y en del curso y del alcance del empleo. Esto incluye enfermedades o infecciones resultando de tales lesiones. La ley también cubre muerte resultando de tales lesiones dentro de períodos del tiempo especificados. Aunque un patrón no piensa que lesión está cubierta, él debe archivar un primer informe de lesión o de la enfermedad (DWC-1) con el portador de seguro de la remuneración de los trabajadores en el plazo de siete días de aprender del accidente o de lesión.

· el otro seguro

  • Responsabilidad de los directores y de los oficiales
    Cuando los empleados, los accionistas, las agencias de estatal y otras alegan que la compañía ha sufrido las pérdidas financieras debido a la mala gestión de la compañía, la respuesta es a menudo demandar a los directores y a los oficiales. Esta cobertura protege a la compañía y a ejecutivos individuales.
  • Hombre dominante
    Cuando uno o dos individuos son vitales a un éxito de los negocios, es importante tener seguro del llave-hombre - que por supuesto pueda estar para una mujer. El seguro protege el negocio en caso de la muerte del individuo esencial. La manera que trabaja es que las compras de la compañía y paga una política del llave-hombre - similar a una política de seguro de vida - en un individual específico y la ventaja de muerte va a la compañía más bien que a la familia del individuo.

Recursos

  • Departamento de servicios financieros, división de la remuneración de los trabajadores
    fldfs.com/wc
    (850) 413-1601
  • Asociación que subscribe común de la remuneración de los trabajadores de la Florida
    fwcjua.com
    (941) 378-7400
  • Consejo nacional sobre seguro de la remuneración
    ncci.com
    (800) 622-4123

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Florida Trend Video Pick -

How to Do Florida State Parks
How to Do Florida State Parks

From traditional outings to modern, high-tech adventures, there's something for everyone at Florida's State Parks.

Earlier Videos | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Comic-book and gaming stores are expanding across Florida. The state's major comic & video game themed conventions continue to generate increased interest and revenue. What's your level of participation in the world of comics & gaming?

  • All in! I love gaming and/or comics! We're in a new Golden Age of entertainment!
  • I manage the occasional game or graphic novel, from time to time...
  • Does Candy Crush count?
  • Are you kidding? I don't have time for any of that stuff...

See Results

Ballot Box
Subscribe