April 19, 2024

Gu

Formas, permisos y licencias

los gobiernos locales, Federal y del estado requieren documentos de comercio separados. Aqu

Barbara Miracle | 6/1/2006

Estado

  • Visita el Web site oficial de la Florida, MyFlorida.com, para ver enlaces a todos los tipos de información del estado para los nuevos y existentes negocios.
  • Archivar un registro de “nombre ficticio” con el departamento de la Florida del estado, división de corporaciones. Los dueños que dirigen negocio bajo nombre con excepción sus los propios deben archivar, aunque el nombre se parecen muy similares. Los gráficos de Thomas, por ejemplo, son poseídos por Christopher Thomas. Aunque su nombre pasado es parte del nombre de negocio, él todavía debe archivar. Para saber si hay honorarios de limadura y colocar un en línea conocido, comprobar la división del Web site de Sunbiz de la corporación.
  • Obtener una licencia de negocio o profesional del estado, en caso de necesidad. Los dueños del negocio pueden utilizar el departamento de la Florida del negocio y del Web site de la regulación del profesional para solicitar y para mantener sus licencias, expedientes de la licencia de la búsqueda e información del examen del hallazgo.
  • Recoger el impuesto de ventas, estado y en algunos casos condado, porque muchos productos y servicios y tener un certificado de impuesto de ventas. El departamento de la Florida del rédito (DOR) publica certificados y los libretes de la cuota. Los dueños pueden colocarse en línea para la forma libre o del archivo DR-1 (carga de una sola vez $5). Si el DOR te dice tu negocio no es imponible, lo consigue en la escritura.
  • Archivar un “Formulario de Reporte de Nuevos Empleados ” para cada nuevo empleado, de tiempo completo o por horas.
  • Si tienes empleados (aparte de ti mismo), archivar los informes trimestrales del impuesto de desempleo y hacer los pagos al DOR.

Local

  • Llamar las oficinas gubernamentales de la ciudad y del condado para ver si requieren un permiso ocupacional de la licencia y/o del zoning. Para saber si hay licencias ocupacionales, comprobar con el colector de impuesto del vendedor o del condado de la ciudad. Los honorarios varían por tipo negocio y la localización. Muchos municipios ahora hacen las formas accesibles en línea.
  • Los departamentos del planeamiento del condado o las divisiones de la inspección del edificio de la ciudad pueden proporcionar la información en quién necesita dividir permisos en zonas. Mucha de esta información está disponible en Web site de la ciudad y del condado.
  • Los centros del desarrollo de la pequeña empresa han detallado a menudo la información sobre licenciar y el permiso en ciudades, condados y otras entidades en su área. Encontrar un SBDC cerca de ti comprobando www.florida-sbdc.com o hacer clic aquí para un listado completo.

· Federal

  • Archivar la forma SS-4 con el servicio de renta pública y recibir un número de identificación federal de patrón (EIN). (Algunas propiedades únicas no necesitan un EIN.) solicitar un EIN, llamar el IRS en (800) 829-4933 o descargar un SS-4 en www.irs.gov/pub/irs-pdf/fss4.pdf.

    Enviar la forma:
    IRS Service Center, EIN
    Operation, Holtsville, NY 11742.
  • Mandar declaraciones de impuestos federales trimestrales y una declaración de impuestos de desempleo anual. Este paso se requiere para la mayoría de los negocios con empleados.

Recursos

División de corporaciones, Sunbiz de la Florida
sunbiz.org
(850) 488-9000

Departamento de la Florida de licencias del negocio y de la regulación del profesional
myfloridalicense.com
(850) 487-1395

MyFlorida.com
myflorida.com

Centro de Nuevos Empleados de la Florida
fl-newhire.com
(888) 854-4791

Departamento de la Florida del rédito
myflorida.com/dor
(800) 352-3671

Servicio de renta pública
irs.gov
(800) 829-4933

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.