April 18, 2024

Gu

Como escojer una estructura legal

Elegir tu estructura legal cuidadosamente determinar

Barbara Miracle | 6/1/2006

Propiedad única
Las propiedades únicas son fáciles de instalar y fácil disolver. Los beneficios se gravan en la imposición fiscal federal individual del dueño, con la cantidad divulgó sobre el horario C o el horario CZ. Las propiedades únicas no archivan vueltas de impuesto sobre la renta corporativas de la Florida, pero los dueños tienen responsabilidad personal ilimitada por cualquier deuda u otras obligaciones que el negocio incurre en. En la Florida, esa responsabilidad es limitada por los leyes de las derechas de la granja del estado, evitando que los acreedores agarren el hogar de un dueño.

Sociedad
Las sociedades se pueden formar tan fácilmente como propiedades únicas. Éstos unincorporated negocios permiten que dos o más personas compartan responsabilidad y proporcionen el capital. La renta de negocio es divulgó sobre las declaraciones de impuestos individuales de los socios. Una sociedad no se puede disolver en un capricho, tenga tan cuidado si entras en uno. Las sociedades limitadas deben archivar con el departamento de la Florida del estado, división de corporaciones y pagar $35 para señalar un agente registrado y $965 en los honorarios de limadura para las nuevas sociedades; $500 anualmente.

Compañía de responsabilidad limitada
Las compañías de responsabilidad limitada, o LLCs como las conocen, son una forma híbrida de negocio que combine elementos de sociedades y de corporaciones. En la Florida, LLCs puede elegir si ser gravado como sociedades o corporaciones. (El servicio de renta pública permite que LLCs elija si ser gravado en el nivel federal como sociedades o corporaciones, también.) LLCs debe archivar con el departamento de la Florida del estado, división de las corporaciones ($125 para LLCs nuevo; $50 anualmente).

Corporación
Las corporaciones son las entidades legales separadas que se deben incorporar con el departamento de la Florida del estado, división de corporaciones.

Los dos tipos de corporaciones son la C-Corporación y la S-Corporación. Con el A.c. - La corporación, la corporación más bien que los individuos paga impuestos y asume responsabilidades. El impuesto corporativo de la Florida es 5.5%.

Una S-Corporación permite que hasta 75 accionistas compartan renta y costos y los divulguen en sus vueltas de impuesto sobre la renta individuales.

En 2005, había 168.182 nuevos para-beneficia los negocios registrados con la división de la Florida de corporaciones.

También, 130.558 nuevas compañías de responsabilidad limitada y 5.377 sociedades archivaron documentos. En total, la Florida tenía 869.198 registrados para-beneficia las corporaciones.

Recursos

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.