April 23, 2024

Temas de Interes

Mantener un Flujo Positivo de Dinero

El flujo de liquidez positivo es el elemento vital de cualquier negocio

Jeff Zbar | 6/1/2006

El concepto parece suficientemente sencillo: Las facturas salen, los pagos entran, y facturan - salario, los beneficios, los impuestos, los gastos, etc. - y todo es pagado. Mas la administraci?n pobre de flujo de caja es un problema frecuente en pequeña empresa. Puede salir una compañ?a que lucha, viviendo del cheque para verificar, y siempre tratando de ponerse al d?a con encontrar los gastos.

El flujo de caja positivo est? acerca del control los costos peri?dicos, acelerando las colecciones y cercior?ndose el balance est? en la orden. Requiere las proyecciones razonables ponientes de ventas, y entonces vendiendo para engendrar suficientemente dirige y asegura que el tr?fico venga por la puerta. El dueño del negocio debe permanecer encima clientes de tarde-pagando por evitar los problemas, diga Thomas Hermanson, con el Centro del Desarrollo del Pequeña Empresa de la Playa de Fuerte Walton. "La computadora puede poder escupir un informe diario," él dice, "pero el dueño tiene que saber pedirlo.

Sistemas del servicio Chem-Plus:
Es el trabajo de Todos

Consejo:
? Involucra a la compañ?a entera en colecciones.
? Manten relaciones con los clientes, pero sin dejarte ablandar por historias tristes.

Guardar la corriente de los efectos a cobrar y el colmo del flujo de liquidez es un esfuerzo del equipo en Chem-M?s los sistemas del servicio. Cargan a los dueños y a 10 empleados en las ventas y la compañ?a de alquiler con opci?n a compra comerciales Sanford-basadas cada uno del lavaplatos con mantener a clientes actuales en sus facturas. Eso significa cada uno de presidente Tom Donnelly, a su esposa, Catherine, a la secretaria y los técnicos cada uno del servicio de la compañ?a 10 reciben un listado de las facturas del envejecimiento de los clientes. Si los techs no pueden recoger mientras que en llamadas de servicio en unos restaurantes y hoteles de 500 ?reas, Donnelly mismo llamar? a cliente para pedir el pago.

"Cuando oigo, "parada por la semana pr?xima" demasiadas veces," él dice, "los corto apagado."

Con su ojo en colecciones, la compañ?a de $2 mill?n-uno-años ha estado solamente stiffed para $16.000 de 10 años del negocio. Su t?ctica m?s importante es tener cada estructura representativa de la compañ?a una relaci?n personal con los clientes, y siempre ser responsiva a las crisis del cliente. Que la manera, clientes no renunciar? en deudas con los amigos, él dice. "Conduzco ese hogar toda la hora," él dice.

Donnelly ve flujo de liquidez como dos cajones: Uno con el dinero que viene adentro, y uno con salir del dinero. El caj?n anterior debe tener m?s que el ?ltimo, él dice. "Si no lo tenemos," él dice, "no compramos cualquier cosa. Es ése simple."

Maximizaci?n de flujo de liquidez
La maximizaci?n de flujo de liquidez de la compañ?a es m?s que facturando temprano y mirando lo que pasas. Utilizar estas extremidades para permanecer encima de las finanzas de tu compañ?a.

  • Aceptar las tarjetas de crédito. Colocar los honorarios de servicio que se repiten en una tarjeta de crédito para asegurarse r?pidamente pago.
  • Dep?sito directo de la petici?n. Afeitar hasta una semana o m?s de recibir y de depositar cheques enviados teniendo fondos depositados directamente en la cuenta de comprobaci?n.
  • Conseguir los términos - en ambos extremos. En tus contratos, conseguir a clientes pagar m?s r?pidamente, y empujar de los términos para tus pagos a los vendedores. Si el contrato permite la facturaci?n dos veces-mensual, ése poder acelera pagos.
  • Efectos a cobrar de la pista. No dejando las facturas para crecer tarde - un proceso llamado "envejecimiento" - ayudas aseguran las estancias del cliente actuales en pagos.
    Conseguir el crédito. Utilizar una l?nea del crédito como transitorio entre los ciclos de la paga. Una vez que las facturas sean pagadas, pagar abajo de la l?nea.
  • Funcionar un D&B. Para un honorario nominal ($30 a $300), el informe de la gerencia de un crédito de Dunn y de Bradstreet sobre un cliente dice de su historia de pago o estado financiero.
  • Traer en el contador profesional de la haba. Si la compañ?a CPA o un exterior CFO-para-emplea, dejar una ayuda profesional instalada un proceso manejar flujo de liquidez. Esto incluye la generaci?n de informes en facturas del envejecimiento, la supervisi?n de colecciones, invitar a clientes - y generalmente mejorar flujo de liquidez.
  • Ser persistente. Tener un empleado - o cualquier persona que obre rec?procamente con los clientes - supervisan y persiguen pagos.

Paralogic:
Ser vocal

Consejo:
? Uso del tacto personal.
? Descuentos para motivar el pago r?pido.

Varias veces cada semana, Darren Molinero consigue vocal sobre su flujo de liquidez - literalmente.

?l mentir? en cama en la noche con su esposa, Tara, y él blurt hacia fuera, "flujo de liquidez bueno este mes." O él se sentar? en su escritorio que repasa sus efectos a cobrar, y él gritar? a través del hogar, "flujo de liquidez fuerte y tenemos m?s proyectos en la tuber?a. El "refr?n justo que hace me la sensaci?n mejor," admite Molinero, el dueño de Paralogic, un Internet Plantaci?n-basado y la firma que consulta de la seguridad de la computadora. "Decirlo lo hace m?s verdadero."

Decirlo también demuestra que Molinero est? encima de su situaci?n del flujo de liquidez - y est? manteniendo a su esposa, que maneja la facturaci?n (todos se transmiten electr?nicamente) y algunas colecciones (la mitad es pagada v?a transferencia electr?nica), el lazo en deliverables y proyecciones.

M?s all? de vocalizing a Tara, Molinero consigue a compinche-compinche con la gente de las cuentas a pagar de sus clientes. ?l somete los papeles que necesitan - facturas con n?meros de orden de compra, los documentos actualizados del seguro y W-9s cuando est? solicitado. Que asegura pagos no conseguir grunido en burocr?tico y no retrasa.

?l también implora a sus clientes para mantenerlo informado en sus propias situaciones, también. En 2004, adquir?an a un cliente dicho Molinero la compañ?a y los pagos pudieron crecer lentos durante alg?n tiempo. "Iban efectivo-a ser atados con correa, pero era ACEPTABLE con ése porque estaban honestos y muy abiertos con m? sobre él," que él dice. Molinero aterriz? eventual varios proyectos m?s grandes con la compañ?a, que pag? el tiempo.

Pues un negocio hogar-basado del servicio, Paralogic tiene solamente algunos costos grandes, en curso. No obstante, guardar costos de conseguir delante de él, él pide por completo, el pago del upfront alrededor de mitad de sus clientes, ofreciendo a veces un descuento del 10%.

"Si el dinero en el banco, yo puede hacer m?s con él incluso con eso descuento del 5% a del 10%," él dice. "Alguna gente dice que es tuercas, solamente yo funciona mi negocio con gastos indirectos muy bajos, as? que puedo permitirme hacer eso."

Ash Engineering:
Atenci?n al detalle

Consejo:
? Pon un sistema en lugar.
? Escalona la facturaci?n para maximizar flujo de liquidez.

Desde lanzar la ingenier?a de la ceniza de Tampa sin experiencia formal del negocio en 1993, la ceniza de las arenas de president/CEO Janice ha trabajado dif?cilmente para mantener colecciones punto bajo alto, de los efectos a cobrar y las cantidades por pagar actuales. Un an?lisis r?pido de efectos a cobrar revel? eso en muchos casos cuando los clientes llevaron m?s de 90 d?as la paga, ellos demand? que las facturas relacionadas hab?an sido colocadas mal o nunca no recibidas. Para poner fin a esa excusa del cliente, la ceniza puso un sistema en ejecuci?n en el cual una semana después de que se env?e cualquier factura, la carta recordativa de los encargados de la ceniza con una llamada o el E-mail para asegurarla fue recibida.

Con 75 clientes, una facturaci?n t?pica del extremo-de-mes dio lugar a una inundaci?n de cheques una vez al mes. La ceniza revis? tan la facturaci?n de la compañ?a, ordenando a cada uno de cinco encargados del equipo facturar a clientes durante una diversa semana cada mes. La afluencia escalonada de pagos mejor? flujo de liquidez. "Ese las ayudas fijan el efecto del banquete-o-hambre, donde consigues un manojo de dinero en una semana y nada por tres semanas," ceniza dicen.

En 13 años, la ceniza ha separado lazos con solamente cinco clientes del vago. Tal gerencia del flujo de liquidez significa que la compañ?a que este año perder? menos de 0.1% de sus $4 millones en los réditos anticipados a la mala deuda, ceniza dice. "Somos cultivador lento, cauteloso, e intentamos trabajar en el negro."

Tags: Florida Small Business, Business Services

Florida Business News

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.