March 29, 2024

Las Regiones

Ventajas Rurales

En los condados rurales de Florida, las empresas en expansion encuentran oportunidades excepcionales para el crecimiento.

Janet Ware | 9/1/2006

El productor de materiales de construcci?n PLC Hanson es una compañ?a visionaria con 27.400 empleados en 14 pa?ses y réditos anuales de cerca de $10 billones. El mayor fabricante de tejas de concreto para tejados en los E.E.U.U., Hanson eligi? el condado rural del norte de Florida y el condado de Baker para construir su nueva planta de producci?n de tejas para tejados de $24 millones.

La planta de 120.000 pies cuadrados en Sanderson se abri? en 2006 con 30 empleados. Hanson planea agregar a otros 50 empleados dentro de algunos meses, y la compañ?a tiene sitio de doblar su producci?n.

La firma Londres-basada eligi? la Florida rural para una combinaci?n de razones, incluyendo la red regional magn?fica del transporte, de un ambiente de negocio positivo, un paquete incentivo de la reducci?n de los costes y el mercado de la Florida que crece, dice a Dylan Walters, vice presidente ejecutivo del azulejo de la azotea de Hanson.

Los alrededores benefician ganando los nuevos trabajos permanentes que pagan a salarios el 15% m?s arriba que el promedio del condado. En vuelta, Hanson golpeado ligeramente en un estado y los incentivos locales empaquetan digno de hasta $1.45 millones, incluyendo tierra libre en el parque industrial del oeste de la empresa; disminuci?n local de la contribuci?n territorial; Entrenamiento r?pido de la respuesta de la mano de obra; Créditos de impuesto rurales del trabajo; y devoluciones fiscales cualificadas de la industria de la blanco.

La oficina del gobernador de Tourism, Trade y Econ?mico Development, Enterprise la Florida Inc., y la Jacksonville regional y las C?maras del condado del panadero de Comercio trabaj? de cerca con Hanson para aterrizar el reparto.

Localizando en el oeste de la empresa, Hanson puede tener acceso a servicio de carril del transporte de CSX. La planta es carreteras east-west cercanas de I-10 y de los E.E.U.U. 90, y varias arterias norte-sur incluyendo I-75 e I-95 pr?ximos, que proporcionan de f?cil acceso a Georgia y a Gainesville, a Orlando y a Tampa.

Ventajas incomparables

El proyecto de Hanson ejemplifica la oferta rural de los condados de la Florida incomparable de las ventajas: ambientes y entusiasmo negocio-amistosos de la pequeño-ciudad, con cierre de la conveniencia de la grande-ciudad cerca. M?s que millones de personas viven en panadero y condados circundantes, y Jacksonville es apenas 20 minutos lejos.

La red excelente del transporte de la Florida significa que no hay sitio rural m?s que una impulsi?n de dos horas de unos o m?s puertos profundos o aeropuertos comerciales, y m?s el de 60% de los E.E.U.U. continentales es accesible por la carga de noche del motor.

Con todo los costes del negocio son bajos en condados rurales. Por ejemplo, el ?ndice del coste-ofliving en condado del panadero es 93.05 (contra un promedio estatal de 100). Puesto simplemente, cuesta menos para hacer negocio en panadero y otros condados rurales de la Florida. Y las designaciones especiales del estado proveen de condados rurales el mayor acceso al estado y a los programas locales del incentivo del desarrollo econ?mico.

De los condados del estado 67, 33 se definen formalmente como rurales. Y mientras que los condados son rurales, los avances en tecnolog?a digital tienen todos sino barreras anteriores eliminadas a la extensi?n lejos de centros urbanos.

La cooperativa eléctrica del oeste de la Florida, que sirve los condados de Calhoun, de Holmes, de Jackson y de Washington en la Florida del noroeste, particip? recientemente en un proyecto experimental para estudiar l?neas de energ?a excesivas de banda ancha. El Internet de alta velocidad de los transportes de los BPL v?a l?neas de la energ?a eléctrica del excedente de las ondas de radio del highfrequency y podr?a probar especialmente ?til en las ?reas rurales donde los toneles eléctricos sirven el cerca de 70% de masa de la tierra de los E.E.U.U. y menos el de 15% de la poblaci?n.

La oportunidad la Florida del ocho-condado una alianza del noroeste del desarrollo econ?mico de la Florida, es el empujar de banda ancha, dice a director ejecutivo Rick Marcum. La oportunidad la Florida trabaja con el LLC del sur de banda ancha Atlanta-basado, que se arma con $33.8 millones, préstamo de desarrollo rural federal de bajo interés para ampliar de banda ancha a través del norte rural y de la Florida del noroeste. Marcum también trabaja con el tablero regional del desarrollo de la mano de obra de Chipola para ayudar a pequeñas empresas construye sus propios Web site baratos del e-comercio.

En la Florida central del sur, la iniciativa rural del desarrollo econ?mico del Heartland de la Florida proporciona la coordinaci?n regional del desarrollo econ?mico. Movido hacia atr?s por el estado que financia, el grupo est? estudiando c?mo lo m?s mejor posible realzar capacidad de banda ancha en la regi?n. Mientras tanto, el Heartland es casero a una nueva empresa importante con la llegada de conceptos concretos reales.

?xito concreto

Wally Sanger, presidente y fundador del concreto real, es un ventilador grande de la regi?n del Heartland del seis-condado. De hecho, "soy alto en el futuro de la Florida," él dice. Los nuevo 900 empleados del concreto real, instalaci?n fabril del edificio modular $20 millones en el condado de Okeechobee deben crear m?s de 1.300 trabajos.

Localizado en 173 acres de los E.E.U.U. 98, de las salas de clase portables de las marcas reales, de las estructuras militares y de 16 otras l?neas de productos de concreto ligero con una base del poliestireno; los edificios pueden soportar los vientos de 200 milla-por-horas.

Sanger dice que el sitio de Okeechobee es "un pedazo ideal de la caracter?stica," centralmente localizado con de f?cil acceso a los mercados urbanos. Agradece a una concesi?n del fondo del transporte del desarrollo econ?mico del estado de m?s de $1.5 millones, un est?mulo del carril de 9.000 pies se ha construido en sitio para ayudar a traer el producto pulg. Otros incentivos incluyen una devoluci?n fiscal cualificada de la industria de la blanco y la contribuci?n territorial se rompe.

La empresa la Florida y los reveladores y los funcionarios econ?micos locales han sido muy provechosos, dice Sanger, y el trabajo real de la voluntad con la universidad de comunidad india del r?o para entrenar a empleados en varios comercios.

Otra historia rural del éxito es el proyecto $10 millones del producto qu?mico del Arizona sobre 11 acres en el condado de Jackson. En este sitio del noroeste de la Florida, el producto qu?mico del Arizona (una divisi?n del papel internacional) ha abierto una distribuci?n de 115.000 pies cuadrados/una facilidad del almacén para sus productos de la resina del pino. Las resinas se utilizan en una variedad de productos que necesitan "stickum"--de notas pegajosas al veh?culo se cansa a los baseballs.

El edificio es pose?do por Prologis, revelador importante del almacén/de las instalaciones de la distribuci?n. Su localizaci?n en el parque de la distribuci?n, I-10 cercano, era crucial para el producto qu?mico del Arizona. También la llave era un fondo rural Grant de la infraestructura de $276.061 estados y un fondo Grant del transporte del desarrollo econ?mico de $300.000 estados para las mejoras del camino.

Combinado con las inversiones directas hechas por Arizona Chemical, el fondo ayudado las concesiones algunos $900.000 en aguas residuales, l?neas de gas natural y mejoras del camino en la distribuci?n parquea, que est? situada dentro de una zona de empresa rural.

-- Gary Sheperd

Incentivos realzados
En las zonas de empresa rurales (REZ), situadas en la mayor parte de 33 condados rurales señalados de la Florida, las compañ?as pueden golpear ligeramente en incentivos realzados tales como créditos de impuesto y devoluciones fiscales a cambio de la creaci?n de trabajo. Los incentivos de REZ en lugar bajo ley de la Florida con por lo menos el año 2015 incluyen:
Crédito de impuesto de los trabajos de REZ
Un crédito de impuesto por hasta 24 meses se permite contra impuesto sobre la renta corporativo o las ventas e impuesto de uso para los nuevos trabajos creados. El crédito est? para el 30% de salarios pagados a los empleados que viven en un REZ. Si m?s los de 20% de empleados viven en el REZ, el crédito puede saltar tan arriba como el 45%.
Crédito de la contribuci?n territorial de REZ
Un crédito de impuesto en impuesto sobre la renta corporativo iguala hasta el 96% de impuestos ad valorem pagados en nueva o mejorada caracter?stica, hasta $25.000 por el año por cinco años; el casquillo es $50.000 por unidad si los 20% de empleados viven dentro del REZ.
Devoluci?n fiscal de ventas del equipo del negocio de REZ
El reembolso de los impuestos de ventas pag? en caracter?stica del negocio con un precio de venta de por lo menos $5.000 por unidad; la caracter?stica se debe utilizar exclusivamente en el REZ por lo menos tres años.
Devoluci?n fiscal de ventas de los materiales de construcci?n de REZ
El reembolso de los impuestos de ventas pag? en la compra de los materiales de construcci?n usados para rehabilitar la caracter?stica verdadera. Hasta $5.000 es reembolsables (o $10.000 si los 20% de los empleados viven dentro del REZ) por paquete.
Créditos, reembolsos, entrenando
Los incentivos econ?micos para que las compañ?as localicen en la Florida rural incluyen:
Devoluciones fiscales cualificadas de la industria de la blanco
Sobre un m?nimo de cuatro años, el programa de la devoluci?n fiscal del efectivo paga por lo menos $4.800 por el trabajo creado compañ?as elegibles.
Fondo del transporte del desarrollo econ?mico
El "fondo del camino" se realza para las localizaciones rurales. Las concesiones van a los gobiernos locales a nombre de negocio, con los dineros usados para las mejoras del camino--hasta $2 millones por proyecto.
Crédito de impuesto rural del trabajo
Un crédito de impuesto contra ventas y uso o el impuesto sobre la renta corporativo se puede tomar por los negocios elegibles para la creaci?n de nuevos trabajos en un ?ndice de $1.000 por el trabajo creado.
Entrenamiento r?pido de la respuesta
El financiamiento de la concesi?n de QRT est? disponible para reembolsar a compañ?as para los costes de entrenamiento modificados para requisitos particulares para los nuevos empleados.
Entrenamiento del trabajador del titular
El financiamiento de la concesi?n de IWT est? disponible para reembolsar los costes del entrenamiento para los empleados existentes.
Fondo rural de la infraestructura
Las concesiones hechas al gobierno local a nombre de un negocio pueden financiar el hasta 30% de los costes para las mejoras de la infraestructura p?blica.
Programa del préstamo del desarrollo de la comunidad que gira
Un préstamo o una garant?a de préstamo disponible para un proyecto espec?fico que conducir? a los nuevos trabajos y aumenta la vitalidad y la diversificaci?n econ?micas de los condados rurales de la Florida.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Central Floirda chocolate shops are left with a bitter taste as cocoa prices hit an all-time high earlier this week.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.