March 29, 2024

Las Regiones

Conoce a Florida

Donde el negocio es un compromiso a nivel estatal

| 9/1/2006

La Florida es un gran lugar para vivir, para trabajar y para hacer negocios. Simplemente pregunta a los 17.5 millones de personas que viven aquí, y a los casi 1.000 nuevos residentes que llegan a diario.

Muchos se vuieron atraidos originalmente por el sol, la arena, el agua y la variedad de oportunidades recreacionales a lo largo de todo el año, pero pronto descubrieron que más allá del paisaje imponentemente hermoso y de la forma de vida fácil y relajada, tambien hay una abundancia de oportunidades de negocio esperándolos.

Desde las Florida Keys al puerto de Jacksonville, desde las vibrantes calles de Miami y de lFort Lauderdale al gran noroeste de la Florida con su sector de defensa en áuge y un nuevo aeropuerto internacional en el horizonte, la Florida está flexionando su músculo económico.

Florida es una mezcla embriagadora de sofisticación de gran metrópoli y del encanto de la una pequeña ciudad. A través de las ocho regiones del estado, abarcando 67 condados, negocios de todos los tamaños y en todos los sectores están encontrando las redes de instalaciones, de mano de obra, de transporte y de comunicaciones que necesitan para competir con éxito en un mercado global.

¿Buscando empleados expertos, multilingües para servir a tus clientes internacionales? Los encontrarás en Florida. La mano de obra del estado es posiblemente entre la más culturalmente diversa de la nación, y los programas educativos y de entrenamiento del trabajador aseguran que los trabajadores esten listos para resolver las demandas corporativas.

¿Necesitas terrenos asequibles con excelente acceso a transportación? Los condados interiores del estado tienen un montón de área cultivada y de acceso a las carreteras y a las líneas del ferrocarril e incluso puertos marítimos, y por lo menos uno de estos está a 90 millas de cada negocio en Florida.

Cada uno de las ocho regiones perfiladas aquí tiene una historia única a decir. Pero mientras que cada región ofrece ventajas y opciones distintas, todas comparten una comisión a ayudar nuevo y los negocios que se amplían prosperan.

En las páginas siguientes, los líderes de negocio dicen cómo sacaron ventaja de la mano de obra experta del estado, como se aprovecharon de los programas de incentivos o como crearon un hueco en el mercado junto a instalaciones de investigación.

Chascar aquí para ver una lista de profesionales de desarrollo económico que estan dispuestos a ayudar a tu negocio a tener éxito en Florida.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Facial recognition cameras in Florida city spark privacy concerns
Facial recognition cameras in Florida city spark privacy concerns

New security cameras in downtown Lakeland are raising concerns about privacy. The Lakeland Downtown Development Authority has begun installing 13 new security cameras on streets, sidewalks, and alleyways, and there are mixed feelings about them.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.