April 25, 2024

Las Ventajas

Industrias de Crecimiento

Los sectores industriales Claves prosperan en el fértil clima de negocios de Florida.

Janet Ware | 9/1/2006

Los negocios de alta tecnología, de alto valor, especialmente los que están involucrados en desarrollar nuevas tecnologías, están encontrando que la estructura de impuestos amigable para negocios de Florida, las instalaciones avanzadas de investigación, la mano de obra de calidad y los incentivos fiscales especiales, son todos factores importantes que pueden ayudar a asegurar su éxito.

Ciencias Naturales
A través de todo el estado, programas fuertes de investigación en universidades, transferencia e incubación, investigación y desarrollo basado en hospitales y clínicas, biotecnología y manufacturación farmacéutica y médica están prosperando.

La Florida es hogar a más de 80 compañías de biotecnología, muchas de las cuales están envueltas en el descubrimiento y la producción de vacunas más seguras, de productos farmacéuticos nuevos y de pruebas de diagnóstico mejores.

Muchas de estas firmas de biotecnología tubieron su genesis en universidades. Los programas de transferencia del tecnología en 12 universidades, así como incubadoras y parques de investigación que ofrecen espacio de laboratorio, servicios del desarrollo de negocio y otras funciones críticas para la fomentación a nuevos negocios, crean un ambiente de bienvenida para los empresarios.

El sector de biotecnología esta vivo y en pleno áuge en Florida. En el 2006, en la clasificación de estado por estado de Ernst & Young de centros de Biotecnología puso a Florida entre los 10 primeros.

Las 90 compañías farmacéuticas de la Florida ofrecen fabricación de contrato, los servicios de comercialización y distribución para los tratamientos de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, genericoss, los nutraceuticals y fármacos sin receta médica. Además, la Florida está en segundo lugar en la nación para los establecimientos de aparatos médicos registrados de FDA con un enfasis particularmente fuerte en el desarrollo de productso para la cirugía de mínima invasión, los aparatos desechables, implantes ortopédicos y cardiacos, diagnóstico de proyección de imagenes y equipo de esterilización.

La Florida apoya a su creciente sector de Ciencias Naturales con políticas e incentivos de impuestos favorables a las empresas. En mayo de 2006, el gobierno de Jeb Bush firmó como ley el programa de incentivo de la innovación, que proporciona $200 millones a la ayuda “cubos de la innovación” en la Florida.

Al mismo tiempo, la tecnología del siglo XXI, la investigación y el acto del realce de la beca proporcionarán $95 millones en concesiones que emparejan a las universidades de la ayuda construyen una infraestructura de la innovación cerca: centros que crean y que se amplían de la excelencia; instalaciones de alta tecnología constructivas con el equipo avanzado para atraer proyectos de investigación del buque insignia; y creando un programa de los eruditos de la clase del mundo, con el financiamiento para los laboratorios, el equipo y el personal de ayuda necesitado para engañar a investigadores principales a la Florida alrededor del globo.

Tecnología de información
En 2004 solamente, Florida consiguió 6.700 trabajos de alta tecnología, a la segunda mejor demostración por cualquier estado (informe 2006 de AeA Cyberstates) y, con un total de 265.484 trabajos, Florida es número 4 en empleos de tecnología. Las telecomunicaciones cuentan con 66.000 trabajos (terceromas altomen la nación), seguidos por diseño de software y de sistemas informáticos con casi 60.000 trabajos, y la ingeniería con 50.000 trabajos adicionales.

De la Florida sector abarca muchas tecnologías, productos y servicios: medios digitales; software y diseño de los sistemas; el modelar, simulación y entrenamiento; photonics/la óptica; fabricación de los productos de computadora, microelectrónica y de la precisión del dispositivo; y telecomunicaciones.

La cooperación creciente entre las instituciones de investigación y los negocios ha ayudado a crear racimos de compañías de IT en las áreas dominantes del estado. El pasillo de alta tecnología de la Florida, que atraviesa 4 de un estado a otro del golfo de México al Océano Atlántico, es anfitrión a una alta concentración de las firmas que se especializan en todo de agritechnology y de energía sostenible a los medios digitales y a la microelectrónica. La Florida del sur, hogar a las estaciones de conmutación múltiples del Internet y varias compañías y organizaciones de la tecnología, se ha conocido como el iCoast.

Aviación/Aeroespacial
Como el lugar de nacimiento del programa del espacio de América, la Florida continúa siendo un líder en la aviación y el espacio aéreo. Con más de 1.700 compañías aeroespaciales y de aviación empleando a casi 80.000 trabajadores. La Florida está en trcer lugar en la nación en el empleo del espacio, de la aeronáutica y de la aviación.

Las firmas implicadas en la fabricación y mantenimiento del avión, los sistemas de la simulación del vuelo y del entrenamiento, el diseño del aeropuerto/las operaciones, las comunicaciones, la electrónica y la aeroelectrónica prosperan en la Florida. Además de los nombres reconocibles tales como Boeing, Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Grumman, los fabricantes burgeoning y los surtidores están desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que excitan para apoyar la industria aeroespacial que se amplía de la Florida.

La dirección global del estado en la aviación y la industria aeroespacial es apoyada más a fondo por la presencia de la universidad aeronáutica de la criba de Embry- en la playa de Daytona. Reconocido extensamente como la universidad más prestigiosa del mundo que se especializa en la aviación y aeroespacial, la Embry-Criba es una fuente de ambos los trabajadores altamente expertos e investigación del corte-borde.

Aquí, está también el centro del espacio de Kennedy de la NASA (KSC), que es mucho más que un sitio del lanzamiento. Los esfuerzos del desarrollo de la tecnología de Spaceport de la NASA y de la fuerza aérea de los E.E.U.U. también ocurren en KSC, y los alrededores a lo largo de la costa del espacio de la Florida han atraído los abastecedores del software, sistemas de tierra y espacio-permitido servicios. Las organizaciones tales como espacio la Florida, la autoridad del espacio de la Florida y la ayuda de la sociedad del espacio de Canaveral del cabo se aseguran de que la Florida siga siendo la localización del primero ministro para las innovaciones en espacio.

Seguridad y defensa de la patria
A pesar de reducciones extensas en los gastos para defensa en el nivel nacional en 2005, la industria de la defensa de la Florida continúa creciendo. Mientras que otros estados perdieron la tierra militar en la realineación 2005 y el encierro bajos (BRAC), la Florida conservó las 21 instalaciones militares con solamente ajustes que proveían de personal de menor importancia y agregó cerca de 28.000 indirectos y de trabajos directos en el estado. Las bombas solas de la industria de la defensa $44 millones anualmente en la economía de la Florida, y el volumen de dólar de contratos primeros concedidos por el departamento de la defensa a las compañías del sector privado en el estado pone la Florida en el cuarto lugar por toda la nación.

Con un aumento $64.7 mil millones en producto grueso del estado en 2005, la economía de la Florida sigue siendo la cuarto más grande en los E.E.U.U. y el líder entre todos los estados del sudeste.

En el frente de la seguridad de la patria, las compañías Florida-based están implicadas en todo de diseñar los programas de entrenamiento de la simulación de la crisis para los primero-respondedores a desarrollar un sistema barato, portable de la detección del ántrax para la investigación rápida de polvos sospechosos. La Florida segura, una sociedad público-privada creada para aumentar el conocimiento de las ediciones de seguridad del cyber, está trabajando para salvaguardar sistemas de la información electrónica y para reducir vulnerabilidad a los ataques del cyber.

En el campus de SeaTech de la universidad atlántica de la Florida en la playa de Dania, los programas de investigación sobre el videography de alta definición y el telecontrol - los vehículos subacuáticos pilotados están ideando nuevas maneras de hacer los puertos de América más seguros. Mientras tanto, en la universidad internacional de la Florida en Miami, los investigadores están explorando los métodos olor-basados para detectar el narcótico y los explosivos que pueden aerodinamizar procedimientos de la seguridad del aeropuerto. Los científicos en el centro para la defensa biológica en la universidad de la Florida del sur en el petersburg de Tampa y del St. están aplicando los resultados de la investigación multidisciplinaria a la creación de tratamientos, del diagnóstico y de las vacunas para ocuparse de amenazas potenciales del bioterrorism.

Servicios financieros y profesionales
Con cerca de 31.000 compañías, 336.000 empleados y una nómina de pago total superior a $18 millones, la industria de servicios nancial del fi- de la Florida tiene golpe económico verdadero. La proximidad del estado a América latina y su mano de obra multicultural dan actividades bancarias, seguro y otros negocios financieros en la enorme ventaja competitiva de la Florida en mercado global de hoy.

El líder Fidelity National Financial Inc. de los servicios financieros de la fortuna 500 ha encontrado el estado un lugar perfecto de el cual entregar servicios a los clientes por todo el mundo. En 2003, la fidelidad movió sus jefaturas de la compañía de seguros de título desde California a Jacksonville y anunció recientemente planes para ampliar sus operaciones de la tecnología por 600 trabajos y su división de la característica y de la muerte por 200 trabajos.

Y ahora que este sector dominante se señala una industria “de alto impacto”, muchas más compañías de servicios financieros seguirán probablemente el juego. Ampliar o volver a poner a compañías de servicios financieros será elegible ahora para los incentivos únicos tales del negocio como el crédito de impuesto de la inversión de capitales de la Florida y el incentivo de funcionamiento de alto impacto.

Fabricación
Más de 16.500 empresas fabriles en la Florida emplean cerca de 400.000 trabajadores en industrias tradicionales, tales como plásticos, transformación de los alimentos e impresión, así como en tecnologías de la brecha en electrónica, los dispositivos y aviación médicos.

La Florida es especialmente atractiva para los fabricantes debido a su de fácil acceso afinar las áreas del crecimiento de las Américas y de la mano de obra de la calidad. Las provisiones del Right-to-work en la constitución del estado guardan las tarifas de la sindicalización para los fabricantes en apenas 2.9%, comparadas al promedio nacional de 13.8%. La proximidad del estado a América latina, 14 puertos, 20 aeropuertos comerciales y los millares de millas de caminos de interconexión aseguran la distribución lisa para las mercancías que fluyen en y de la Florida.

Los graduados de los programas del cate del grado y del certifi- ofrecieron en el twoand de la Florida que las universidades de cuatro años ensamblan a mano de obra con capacidades en todo de diseño de la computadora y de mantenimiento del edificio a la tecnología pesada de la operación y de la instrumentación del equipo.

La asociación de la fabricación de la Florida trabaja para mejorar el clima de negocio de la Florida para los fabricantes y para promover la importancia de la fabricación a los funcionarios elegidos.

Para más Info

Ciencias de vida
- BioFlorida
www.bioflorida.com
- Consorcio de la investigación de la Florida
www.floridaresearch.org

Tecnología de información
- ÉL la Florida
www.itflorida.com
- Pasillo de alta tecnología
www.floridahightech.com
- iCoast
www.icoast.com

Aviación/espacio aéreo
- Autoridad del espacio de la Florida
www.floridaspaceauthority.com
- Fundación del espacio de la Florida
www.spacefoundation.org

Fabricación
- Asociación de la fabricación de la Florida
www.mafmfg.com
- Sociedad de la extensión de la fabricación de la Florida
www.floridamep.org

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Florida shoe cobbler mends more than soles
Florida shoe cobbler mends more than soles

Jim McFarland, a fourth-generation shoe cobbler in Lakeland, Florida, never anticipated his trade mending shoes would lead to millions of views on social media. People are captivated by his careful craftsmanship: removing, then stitching and gluing soles on leather footwear.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.