April 25, 2024

Las Ventajas

La infraestructura Enfocada en un Portafolio Equilibrado

La seguridad, la Fiabilidad y la eficacia son los sellos de la cambiante infraestructura en Florida.

Janet Ware | 9/1/2006

Un nuevo empuje para la seguridad y la fiabilidad en los sectores eléctricos, del gas, del agua y de las telecomunicaciones a lo largo y ancho del estado está dando auge a la mayor diversificación en el portafolio de infraestructura de Florida. Con la aprovación del acto de energía de Florida en la primavera del 2006, el gobernador Jeb Bush observó que la Florida ahora está lista para “reducir su dependencia de crudo importado, estimular el desarrollo económico y se asegurar de que exista un balance quilibrado de las fuentes de combustible y tecnología esten fácilmente disponibles por muchos años a venir.” Este paquete de $30 millones, que crea a una Comisión de Energía de Florida de nueve miembros y utiliza incentivos económicos para incentivar la diversificación y la conservación de energía, también tiene como objetivo el incrementar dependabilidad energetica en caso de

El acto 2006 de la energía es apenas uno de muchos las iniciativas del público y del privado-sector que están cambiando la cara de la infraestructura de la Florida.

Las exenciones de impuesto en el equipo para las fuentes de energía alternativa y los créditos de impuesto para las instalaciones que producen tecnologías de la energía reanudable son parte del acto 2006 de la energía.

Por ejemplo, la Comisión de servicio público de la Florida (PSC) ahora requiere utilidades de inversionista en el estado ofrecer los contratos para “el desarrollo de recursos reanudables como fuentes de energía alternativa.” Y el programa de los incentivos del sistema de energía solar firmado en ley proporciona en junio de 2006 rebajas con 2010 a los individuos y a los negocios que instalan el equipo solar para la calefacción y refrescarse.

Además, muchas compañías de la Florida grandes y pequeñas han establecido sus propios programas internos para conservar energía y para explorar nuevas fuentes de energía tales como biomasa, solar e hidrógeno.

No asombrosamente, mucho de este trabajo ha cogido la atención del gobierno federal. Como parte de un esfuerzo nacional de promover rendimiento energético, el Ministerio de los E.E.U.U. de Energía (GAMA) ha concedido a Florida una concesión de $1.2 millones y describe el estado como “tierra de prueba para la economía del hidrógeno, ofreciendo los incentivos fiscales para los negocios que invierten en tecnologías del hidrógeno.”

La investigación en materias energéticas del hidrógeno es, de hecho, bien en curso en la universidad de la Florida central, la universidad de la Florida y varios sitios del sector privado. Además, un destacamento de fuerzas público-privado está desarrollando las estrategias de la comercialización diseñadas para promover la Florida como región del hidrógeno-negocio.

El accionar para arriba
Comparado al resto del país, la energía sigue siendo relativamente barata en la Florida. Según informes de la GAMA, la Florida pasa menos por persona en energía que cualquier otro estado--el cerca de 20% debajo del promedio nacional. Las tarifas de la energía de la Florida son competitivas con los estados del sudeste vecinos y bajan mucho que a otra parte en los E.E.U.U. En 2004, por ejemplo, las tarifas comerciales de las utilidades de inversionista de la Florida eran 7.7 centavos por el kilovatio-hora, comparado a 13.7 centavos en Nueva York. Al mismo tiempo, la Florida alinea tercero en la consumo de energía total, pero los expertos de la industria esperan que la demanda para que la electricidad aumente el excedente del 30% la década próxima.

“Exploramos continuamente el limpiador, más nuevo, y maneras más eficientes de producir la energía para nuestros clientes,” dice a Jeff Lyash, presidente y CEO de la energía la Florida del progreso. “Ofrecemos algo de la nación los programas más innovadores y más acertados del rendimiento energético y también la invertimos en sociedades que investigan la biomasa, tecnologías solares y el hidrógeno.

Mientras que estas iniciativas mantienen gran promesa, no pueden proporcionar hoy bastante energía en un precio comprable de resolver la demanda creciente de nuestros clientes para la energía. Necesitaremos planear y construir la nueva generación para resolver la demanda creciente de nuestra región para la electricidad. “

Mientras tanto, las fuentes de energía potenciales incluyen el gas natural, el carbón y productos agrícolas. PSC de la Florida concedió una petición de la energía y la luz (FP&L) de la Florida, una empresa de servicio público de inversionista importante que proporcionaba energía eléctrica a través de la Florida, a las plantas del gas natural de la construcción dos en condado de la playa de la palma, del acuerdo de la utilidad de adoptar nuevos programas de la diversificación de la conservación y del combustible.

Mientras tanto, como parte de su iniciativa limpia de la energía del carbón, la GAMA ha seleccionado la Orlando Utilities Commission y Southern Company para construir $557 millones, facilidad avanzada 285 megavatios de la gasificación del carbón en condado anaranjado. También es planeado para el área por Biomass Investment Group Inc. 130.000 - la central eléctrica del kilovatio que se quema la “E-Hierba,” una cosecha crecida en sitio.

En la Florida central del norte, la utilidad de la ciudad de Gainesville está proponiendo construir nuevo 200 megavatios que generan la unidad y adaptar existente para quemarse los combustibles sólidos tales como carbón, coque del petróleo y madera de la basura. El norte adicional, cuatro utilidades tiene planes para construir una central eléctrica carbón-que se quema $1.5 mil millones--el centro de la energía de Taylor--cerca de Perry en el condado de Taylor a ayudar a satisfacer las demandas energéticas regionales futuras.

Una tendencia hacia el gas natural
A pesar de interés renovado en quemarse los combustibles sólidos, la tendencia de eliminación en la Florida está hacia el gas natural eco-amistoso, que es entregado por cuatro tuberías interiores, los dos más grandes de cuál es transmisión del gas de la Florida y gas natural de la corriente de golfo.

“Actualmente, los 40% de los generadores de la Florida se queman el gas natural,” dice a Ken Wiley, presidente del consejo de la confiabilidad de la energía de la Florida (FERC). “Proyectamos en los cuatro o cinco años próximos que podría ser el 50%.”

Para resolver la demanda creciente del estado, la industria del gas natural desea ofrecer el gas natural licuefecho (el LNG)--una forma refrigerada de gas natural que hace el almacenaje y el envío de combustible más fáciles. “Demanda creciente de la Florida,” dice David Rogers, director ejecutivo para la asociación del gas natural de la Florida, las “marcas usando el LNG un plan económicamente factible.”

En curso está actualmente el proyecto de la tubería del ciprés. El primer de su clase en la Florida, este proyecto llama para enviar el LNG que se ha calentado en sabana, Ga., vía tubería a un sur de la destinación de Jacksonville. Las ofertas de la industria también preven otros sistemas de la entrega, tales como almacenar el LNG en depósitos en las Bahamas, o entregarlo en naves refrigeradas a las instalaciones flotantes en el Océano Atlántico para la transmisión a través de tuberías submarinas a la Florida del sur.

Capacidades cada vez mayor de la telecomunicación
Mientras que las utilidades eléctricas accionan para arriba, las millas de cables fiber-optic continúan desplegando y creando una galaxia de las conexiones de alta velocidad toda del Internet a través de la Florida. las transmisiones Estupendo-rápidas ahora ocurren en varios puntos de acceso de red (siestas). La Florida del sur es casera a AMPATH, la red internacional Miami-basada que proporciona las comunicaciones digitales widebandwidth entre la varias investigación y redes de la educación en los E.E.U.U., la América latina y varios otros países usando un sistema extenso de cables submarinos.

La investigación de Forrester, una tecnología independiente y firma de la investigación de mercados, eligió Orlando como una de áreas americanas superiores del metro 2005's vía de banda ancha. Y ocho áreas del metro de la Florida alinearon entre la tapa 50 de la nación “la mayoría de las ciudades de Unwired,” según la encuesta sobre sin hilos anual el Internet de Intel.

El año pasado, 10 universidades de la Florida terminaron un proyecto del dos-y-uno-mitad-año para conseguir la red de la Florida LambdaRail en servicio. Este sistema avanzado del Internet de la educación puede lanzar la información a una velocidad de 10 gigabites por segundo, haciendo las 100 épocas posibles más energía del Internet que previamente disponible para los investigadores de la universidad. “FLR ofrece la capacidad más alta y capacidad de establecimiento de una red óptica de la calidad disponible en el mundo para todas las instituciones de una educación más alta en la Florida,” dice al Dr. Mark Hoit, al funcionario del proyecto y a preboste del asociado del interino de la tecnología de información en la universidad de la Florida.

Las capacidades sin hilos de la Florida están creciendo, también. La radio de Cingular, por ejemplo, tiene planes para invertir más de $360 millones este año para ampliar su red de la Florida; en 2005, Alltel emprendió una mejora $66 millones.

La diversificación de la industria está también en los trabajos. “Verizon está cambiando el foco de sus operaciones,” explica a Roberto Z. Elek, encargado de las relaciones de los medios para las comunicaciones de Verizon. Además de su negocio sin hilos, la compañía proporciona los servicios avanzados de las comunicaciones para los negocios grandes, el gobierno y las organizaciones internacionales, incluyendo comunicaciones de banda ancha, que, dice Elek, “se ejemplifican lo más mejor posible por nuestro multi-año, proyecto de billones de dólares para construir una red óptica de la fibra directamente a los hogares de los consumidores y a los negocios pequeños y mediados de-clasificados a lo largo de la trayectoria.” Consecuentemente, más de 40.000 casas en el área de Tampa Bay ahora tienen acceso a Verizon Fi
Televisión del OS.

El reclamar, reusing
La infraestructura de la Florida también incluye una abundancia de agua. El estado se jacta 50.000 millas de los ríos y de las corrientes y más de 700 resortes de agua dulce, con los acuíferos subterráneos proveyendo el 92% del agua potable del estado.

Crecimiento rápido, sin embargo, desafíos de las actitudes. El departamento de la Florida de la protección del medio ambiente (DEP) estima que la Florida necesitará 9.1 mil millones galones de agua al día en 20 años--dos mil millones más galones que el uso de Floridians ahora.

El planeamiento de largo alcance, la diversificación y las mayores niveles para la construcción y las mejoras del sistema están ayudando se aseguran de que la infraestructura de la Florida sigue siendo segura.

La gerencia del agua en el restos de la Florida descentralizado, y la puesta en práctica de la política es actualmente la responsabilidad de cinco districtos de la gerencia del agua. Las ofertas para las necesidades futuras del agua de la reunión incluyen el desarrollo de las nuevas fuentes de agua, la desmineralización de aguas salobres y la desalación del agua de mar. Además, los esfuerzos de los encargados del agua de encontrar maneras mejores de conservar y de almacenar el agua y de utilizar el agua reclamada están haciendo progreso. En 2004, la asociación de WaterReuse nombró el departamento de la Florida del programa de WaterReuse de la protección del medio ambiente su institución de WaterReuse del año.

Preparado para la respuesta rápida
La diversificación es solamente una de las maneras que la infraestructura de la Florida está llegando a ser más segura. Las lecciones aprendieron de huracanes recientes también están haciendo un impacto.

Como resultado del proyecto en curso de MESONET en la universidad de la Florida del norte en Jacksonville, por ejemplo, el estado pronto tendrá capacidades que siguen de una tormenta mejor en lugar. Explica la palmadita Galés, director ejecutivo del laboratorio avanzado de los sistemas de información del tiempo en UNF: “MESONET es una agregación del tiempo más pequeño independiente que recolecta entidades--por ejemplo districtos de la gerencia del agua, operaciones de emergencia del estado, universidades y meteorologists en un federal, un estado y un nivel local--ese intento para alzar los datos nacionales de la administración oceánica y atmosférica que recolectan capacidad. Estamos intentando conseguir cada uno en el mismo formato.”

Mientras tanto, los gobiernos y las agencias todos de la ciudad del desastre a través del estado también están aumentando sus redes de comunicaciones internas. Como consecuencia de dos estaciones consecutivas del huracán registrar-que se rompían, las compañías de la Florida han estado pellizcando también sus planes del desastre participando en taladros de la simulación, agregando los generadores y a equipos de la emergencia, y “endureciendo” sus sistemas para una protección mejor. BellSouth, por ejemplo, ha vuelto a poner muchos interruptores críticos a los pisos superiores de edificios y ha mejorado encajonar en algo de su equipo más frágil. Para su parte, la energía y la luz de la Florida ha adoptado nuevos criterios extremos de la zona de la velocidad del viento-- hasta 150 mph en algunos lugares--como el estándar para todas sus mejoras de la distribución, de la construcción y del sistema. Y la energía del golfo, región del noroeste de la Florida que sirve, coordina la preparación de la tormenta y la respuesta a través de su centro de la gerencia de la emergencia.

Las compañías de las telecomunicaciones están realizando cambios, también. La radio de Cingular ha invertido $60 millones para endurecer sus redes y carne de vaca encima de sus programas de la respuesta del huracán. Para mejorar servicio sus clientes después de tormentas, la compañía han desarrollado dos “las células en las ruedas”--sitios móviles autónomos que se pueden tirar o conducir a las áreas afectadas para proporcionar servicio telefónico de la célula. Además, Cingular tiene dos tiendas enormes que consisten en portables disponibles de los “base-campos” equipadas con el alfombrado, aire acondicionado, las arandelas y los secadores y otras amenidades para uso de tanto como 80 trabajadores de la emergencia.

El Sprint Nextel planea pasar cerca de $100 millones para alentar su infraestructura a lo largo de áreas costeras a través del sur. Una porción de estos fondos será utilizada para instalar los generadores permanentes en 800 sitios sin hilos críticos de la célula y las instalaciones de red en la Florida. En 2006, el Sprint Nextel creó una compañía separada, EMBARQ, para proporcionar una habitación de los servicios de las comunicaciones a los clientes en sus territorios locales del servicio.

Tampa Electric Company (TECO), ha activado un nuevo “interrupción y sistema de teléfono gratis de la restauración” que permita que la compañía maneje hasta 30.000 llamadas inmediatamente y la restauración de punta del servicio necesita usar el número de teléfono del llamador como identificador.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Florida shoe cobbler mends more than soles
Florida shoe cobbler mends more than soles

Jim McFarland, a fourth-generation shoe cobbler in Lakeland, Florida, never anticipated his trade mending shoes would lead to millions of views on social media. People are captivated by his careful craftsmanship: removing, then stitching and gluing soles on leather footwear.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.