March 28, 2024

Las Ventajas

Una Asociaci?n de Fuerza laboral Lista y Receptiva

El sistema de Coordinaci

Janet Ware | 9/1/2006

Desde el momento del anunció de Cardinal Glass en octubre del 2005 que estaría construyendo una planta de $22 millones en el Condado de Marion -- y que la planta traería finalmente unos 200 trabajos con sueldos por arriba del promedio en el área -- la Conexión de Fuerza Laboral CLM empezó a prepararse para ayudar.

La Conexión de la Fuerza Laboral CLM es el consejo local de fuerza laboral patrocinado por las empresas que supervisa las oficinas de One Stop Workforce Connection en los condados de Citurs, Levy, y Marion. Cardinal Gllass, que tiene sede en Minnesota, había decidido construir una planta en Ocala, en parte, para estar al lado a uno de sus clientes primarios, Custom Window Systems. Y siendo que el local basado en Florida estaría fabricando un vidrio laminado que es resistente a impactos de huracán , la ubicación central de Ocala y la proximidad a autopistas primordiales lo hicieron el sitio perfecto para la nueva facilidad de Cardinal.

En preparación para la apertura a mediados de agosto del 2006 , la nueva planta Cardinal Gllass necesitaba personal. El superintendente de planta, el director de planta y el director de ventas de planta vendrían de otras facilidades de Cardinal. Para llenar el resto de las posiciones disponibles -- desde producción y mantenimiento, a IT, y gerentes de calidad -- representantes de la compañía utilizaron a One Stop Workforce Connection en Ocala para la ayudarles a conectarse con la mano de obra local.

La primera actividad -- una feria del trabajo coordinada por One Stop y llevada a cabo en sus oficinas de Ocala en noviembre del 2005 -- atrajo a más de 100 personas. Desde entonces, en promedio, una docena de aplicaciones para trabajos en Cardinal llegan cada semana. "No hemos tenido problema alguno para llenar todas las posiciones," dice Sonny Sagendorph, el director de recursos humanos, que fue el primer residente de Ocala a ser empleado.

Todas las aplicaciones son manejadas por One Stop Workforce Connection, donde son revisadas y son procesadas y los aplicantes son pre-seleccionados para una posible entrevista. Los aplicantes que cumplen con los requisitos listados en las órdenes de trabajo que Cardinal ha suministrado a One Stop son mandados para tener entrevistas.

A finales de julio, las 90 posiciones necesarias para el funcionamiento de la planta fueron completadas. Cuándo esten en pleno funcionamiento, el número de empleados sobrepasará los 200, y One Stop Workforce Connection continuará manejando los detalles para emplear a todos ellos.

"Usted no puede fallar hablando a One Stop Workforce Connection," dice Sagendorph. "Simplemente recojer las aplicaciones y pre-entrevistar a los solicitantes nos ahorra una cantidad tremenda de tiempo".

Cardinal Glass es una compañía que cosecha los beneficios de utilizar el sistema completo de Worforce Florida para ayudar a encontrar a empleados cualificados para satisfacer necesidades específicas.

Un esfuerzo coordinado
Toda los servicios de la fuerza laboral de Florida -- a nivel estatal y local-- están unidos bajo el nombre "Employ Florida". Los socios del estado en este esfuerzo coordinado son Workforce Florida, la junta estatal de política y control, y la Agencia para la Innovación de la Fuerza de trabajo, que administra los fondos de la fuerza de trabajo, y alberga la oficina de Estadísticas del Mercado Laboral y sirve como el centro designado de datos del Censo para Florida. A nivel local, 24 juntas regionales de fuerza de trabajo supervisan cerca a de 100 Centros Integrados. Este esfuerzo coordinado lo hace mas fácil para negocios y buscadores de trabajo a aprovecharse de los muchos recursos de fuerza laboral que Florida tiene que ofrecer.

La Entrega a domicilio de Aetna Rx en el Condado de Broward es otra compañía que ha utilizado exitosamente el sistema de fuerza de trabajo de Florida.

Cuándo Aetna decidió localizar una farmacia de venta por correo novísima en la Playa de Pompano, la Alianza de Broward y WorkForce One se unieron para satisfacer las necesidades laborales de Aetna.

Workforce One proporciona servicios de reclutamiento, de pre-entrevistas y de entrevista sin ningún costo para ayudar a Aetna a llenar cerca de 200 trabajos antes del fin del 2006. El proyecto completo, que incluye instrucción personalizada además los servicios de empleo, se llevará a cabo en varias etapas durante los próximos dos años cuando Aetna prepara el terreno para su meta de tener mas de 800 empleados para el 2008.

Aetna escogió la Playa de Pompano como el sitio de su segunda farmacia de venta por correo, en parte, por su proximidad a cuatro escuelas farmacéuticas que podrían proporcionar una linea directa de trabajadores calificados. Además de farmacéuticos, la compañía emplea servicio al consumidor y representantes telefónicos, así como sostiene el personal para llenar y enviar las prescripciones de su nueva facilidad de $32 millones y 112,000 pies cuadrados.

recursos de Entrenamiento
Los negocios que busca ayuda de fuerza de trabajo encontrarán más que ayuda para encontrar empleados en Florida. Programas de capacitación del empleado también están disponibles.

Por ejemplo, Employed Worker Training (EWT) es un recurso financiado localmente con pautas establecidas por cada una de 24 juntas regionales individuales de la fuerza laboral de Florida. Los negocios pueden utilizar EWT para proporcionar entrenamiento para mejorar las habilidades del empleado, que es exactamente lo que Manchester Copper LLC en el Condado de Brevard hizo.

Cuándo Manchester Copper desarrolló un nuevo proceso para fabricar tubería de cobre en su planta de Rockledge, se dieron cuenta bien rapidamente de que porque esto era una nueva tecnología, los empleados necesitarían instrucción para operar el nuevo equipo de fabricación requirido a llevar a cabo el proceso. Brevard Job Link ayudó a la compañía a asegurar una beca para entrenar a 25 empleados, así aumentando las habilidades de sus empleados.

"Teniendo una fuerza laboral sumamente hábil y bien entrenada," dice James H. Burton, el presidente de Manchester Copper, "podemos competir mejor por contratos. Cuando nuestra compañía creció recientemente, Brevard Job Link pudo ayudarnos a compensar los altos gastos asociados con mejorar las habilidades de nuestros empleados con Employed Worker Training program".

Workforce Florida ofrece también a dos programas especificamente personalizados de capacitación para la expansión y/o re-entremiento.

Quick Response Training (QRT), proporciona una beca de financiación para instrucción personalizada para negocios nuevos o en crecimiento, y acentúa la flexibilidad y la respuesta rápida para ayudar a asegurar que los objetivos de la instrucción de compañías individuales se vean satisfacidos. Desde su comienzo en 1993, QRT ha proporcionado instrucción personalizada para más de 98.000 empleados en 422 compañías a través del estado.

Incumbent Worker Training (IWT) es un programa que proporciona entrenamiento a trabajadores actualmente empleados para mantener una fuerza laboral en Florida que sea competitiva y para retener a negocios ya existentes. El programa está disponible a negocios de Florida que han estado en la operación para por lo menos un año antes de la aplicación y necesitan la instrucción para existentes empleados. Establecido en 1999, IWT ha proporcionado instrucción personalizada para mas de 65,600 empleados en más de 590 negocios a través de Florida.

El gobierno federal entra en también el acto de la instrucción de fuerza de trabajo en Florida. Una Innovación de la Fuerza de trabajo en el Desarrollo Económico Regional (ALAMBRO) la beca, uno de sólo 13 concedido por todo el país temprano en 2006, ha puesto nuevo músculo en esfuerzos de instrucción de fuerza de trabajo en la región del noroeste de Florida. El threeyear, $15 millones de desempeño se basaron la beca federal financiará la instrucción del trabajo para nuevos y negocios expansivos en el aeroespacio, la defensa, las ciencias biológicas, la informática, los servicios electrónicos de la ingeniería y la construcción.

Conexiones colegiales
28 colegios de la comunidad de Florida tiene un papel importante para jugar en la instrucción de fuerza de trabajo, también. En previsión del crecimiento de alta tecnología y sus necesidades de fuerza de trabajo de titular, nuevos programas son ya implementado -- y más está bajo el desarrollo -- asegurar que las compañías en industrias claves de sector tales como ciencias biológicas, biotecnología, la informática, aviación/aeroespacio y fabricación pueden continuar dirigir sus necesidades del empleo.

Además, varios colegios de la comunidad de Florida son designados para recibir más de $11 millones en becas como parte de Presidente de la Comunidad de bush de Eeuu- la Iniciativa Basada de la Instrucción del Trabajo. "Esta financiación adicional proporcionará más Floridians con el acceso a la instrucción del trabajo, reforzando el papel de estos colegios en nuestras comunidades y promover el potencial repleto de nuestra fuerza de trabajo," dice Gov. Arbusto de Jeb.


Para Más Información

Fuerza de trabajo Florida S.a.
( 850) 921-1119
www.WorkforceFlorida.com

Www de Colegios Fuerza DE TRABAJO de comunidad. fldoe. la org/cc

  • Para localizar el estado y los servicios locales de fuerza de trabajo y los recursos, van a www.EmployFlorida.com
  • Para la última información en el empleo y sueldos en Florida, visite www.floridajobs.org.

Recursos a Nivel Local

Centros integrados
Casi 100 Centros Integrados están en el lugar por todo el estado para proporcionar empleadores y a demandantes de trabajo semejantes con una variedad de servicios -- muchos de que son libre de la carga. Y los empleados en los Centros Integrados son entrenados para contestar sus preguntas de fuerza de trabajo.

La Asistencia Local a los Trabajadores incluye:

  • Pre-selección del solicitante y referencias de trabajo
  • Servicios de contratación y retención
  • Servicios de información de habilidades de empleado
  • Identificación de y del acceso a incentivos, tal como a becas de entrenamiento
  • Análisis del mercado laboral e información
  • Servicios de "respuesta rápida" en caso de un raumento rápido o una reducción en la fuerza laboral

Centros integrados
Es fácil de conseguir acceso en línea todos los servicios estatales y locales de fuerza laboral en www.EmployFlorida.com.

Con un clic de su ratón, los buscadores de trabajo y los empleadores pueden localizar fácilmente el más cercano Centro Integrado en el sitio web de Employ Florida. Otro clic pone a los usuarios en contacto con opciones de empleo y contratación en Employ Florida Marketplace.

Diseñado para empleadores, los buscadores de trabajo, estudiantes, proveedores de entrenamiento, representantes de servicio de atención al cliente y profesionales, el Employ Florida Marketplace es un fácil de usar y un excelente punto de partida para buscar empleo y para emplear en Florida.

Utiliza las Herramientas en Linea de Florida Marketplace para:

  • Definir las habilidades y poner contratos de trabajo para encontrar a posibles candidatos
  • Investigar información del mercado laboral acerca de salarios y datos económicos
  • Crear un agente virtual de reclutamiento para encontrar automáticamente a candidatos dentro del sistema con habilidades en par con la orden del trabajo
  • Comunicarse con buscadores de trabajo, proveedores de servicio de atención al cliente y otros que utilizan el correo electrónico del sistema y el centro de mensajes

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Central Floirda chocolate shops are left with a bitter taste as cocoa prices hit an all-time high earlier this week.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.