April 24, 2024

Las Ventajas

10 Razones para Hacer Negocios en Florida

Las compañ

| 9/1/2006

1. Liderazgo
Florida tiene una base robusta de la tecnolog?a- los negocios manejados, con 19.838 compañ?as de alta tecnolog?a que emplean 265.484 de tecnolog?a alta/trabajadores de habilidad alta, m?s una presencia significativa y creciente en muchos nuevos sectores de la econom?a.

2. Un Portal global
Florida es el centro estratégico y econ?mico de las Américas. La ubicaci?n geogr?fica, la influencia econ?mica y la estabilidad pol?tica se combinan para hacer de Florida el centro de comercio y finanzas a lo largo del Hemisferio Occidental. El comercio internacional de Florida creci? a $95,3 billones en 2005, gracias, en parte, a una fuerza laboral multicultural y multiling?e que es diestra en facilitar el comercio internacional.

3. Ambiente empresarial
El esp?ritu empresarial est? vivo y prospero en Florida. Hogar al Centro Nacional de Empresario Disney/SBA, Florida es anfitriona a una variedad de incubadoras técnicas, aceleradores y ejes de investigaci?n basados en universidades que hacen posible para los negocios y la academia a unirse con el prop?sito de traer nuevos descubrimientos al mercado. Adem?s, Florida sit?a alto en nueva formaci?n de negocio y sobrevivencia de pequeña empresa, los indicadores de un ambiente de la pol?tica que valora la iniciativa empresarial.

4. Conectividad al mundo
Las conexiones de Florida con el mundo son profundas, literalmente y en sentido figurado. Florida tiene uno de los sistemas mas extensos y variados de transportes, con 20 aeropuertos principales, 14 puertos de agua profunda de env?o, redes extensas de carretera y ferrocarril y el extraordinario Centro Espacial de Kennedy. Y con m?ltiples centros de actividad que permiten el tr?fico de alta velocidad de datos, de voz y la transmisi?n video alrededor de los EE.UU., Europa, Iberoamérica, Asia y Africa, Florida est? "cableada para el éxito".

5. Clima de negocio
Florida demuestra su dedicaci?n al negocio con est?mulos para la creaci?n de empleo, la inversi?n y entrenamiento as? como para localizaci?n en Zonas de la Empresa, sitios rurales y urbanos, y en brownfields. El estado proporciona también permisos para servicios y la ayuda a conseguir acceso a los bonos de la empresa, los micro-préstamos y al capital riesgo.

6. Talento de la fuerza laboral
Siendo el cuarto estado con mayor poblaci?n, Florida ofrece una fuerza laboral diversa, h?bil y disponible. Los colleges comunitarios y las universidades de Florida mandan anualmente a la fuerza laboral varios miles de graduados de alta calidad que est?n ansiosos para hacer una diferencia. Los programas de capacitaci?n de la fuerza laboral patrocinados por el estado proveen el entrenamiento necesario para satisfacer las demandas de trabajos f?cilmente disponible a trabajadores nuevos or con experiencia.

7. Gobierno pro negocios
El estado de Florida y las administraciones municipales han hecho que muchas de las negocio funciones esenciales para un negocio f?cilmente accesibles en l?nea. Una agenda pro-negocios y pro-tecnolog?a est? asegurada, gracias a la comunicaci?n continua entre legisladores y asociaciones claves del sector de negocio, incluyendo la la Alianza de Aviaci?n Aeroespacial de Florida, BioFlorida, la Alianza de la Defensa de Florida, IT Florida, la Autoridad del Espacio de Florida y muchos otros.

8. La calidad de la Vida
Un clima espectacular y 300 d?as de sol cada año, combinados con servicios culturales sobresalientes y oportunidad econ?mica, han ayudado a Florida a ganar repetidas veces los notas sobresalientes en el Sondeo de Harris "Los lugares mas deseables donde vivir". Siendo ya la destinaci?n n?mero uno de viajes en el mundo, Florida es la elecci?n natural para la residencia permanente entre sus muchos visitantes que "vienen a jugar, y luego se quedan a vivir".

9. Desarrollo visionario
M?s de cualquier otro estado, las metas econ?micas del desarrollo de Florida e iniciativas han sido desarrolladas y han sido abrazadas como parte de una visi?n a nivel de estado. Las organizaciones econ?micas del desarrollo combinan regularmente las fuerzas para ayudar negocios ya existentes al igual que futuros a encontrar la ubicaci?n correcta para sus necesidades.

10. Econom?a de crecimiento
Mientras algunas regiones luchan por simplemente mantener el status quo, el motor econ?mico de Florida se continua hacia adelante. El l?der de por vida entre todos estados en la creaci?n de empleo, el estado de Florida ostenta el cuarto producto bruto m?s grande en la naci?n.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Florida shoe cobbler mends more than soles
Florida shoe cobbler mends more than soles

Jim McFarland, a fourth-generation shoe cobbler in Lakeland, Florida, never anticipated his trade mending shoes would lead to millions of views on social media. People are captivated by his careful craftsmanship: removing, then stitching and gluing soles on leather footwear.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Do you think recreational marijuana should be legal in Florida?

  • Yes, I'm in favor of legalizing marijuana
  • Absolutely not
  • I'm on the fence
  • Other (share thoughts in the comment section below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.