March 29, 2024

Saludos

Compartiendo la Oportunidad

| 9/1/2006

El Consejo Económico del Desarrollo S.A. (FEDC) es una asociación sin ánimo de lucro de más de 500 promotores económicos profesionales y representantes relacionados de industria que trabajan para avanzar el desarrollo económico en Florida. El FEDC se enfoca en aumentar el profesionalismo de sus miembros por medio de la educación, la interacción y el intercambio de información con empresas, con el gobierno y con otras organizaciones apropiadas.

El Consejo da a sus miembros la oportunidad de desarrollar y mantener una red de profesionales del desarrollo económico; permanecer al tanto con el variable estado de los programas económicos del desarrollo; buscar mejores maneras de practicar el desarrollo económico; recibir reconocimiento de la comunidad económica del desarrollo por su trabajo; y tener una voz en el desarrollo de la política económica del estado.

Los miembros de FEDC son profesionales que entienden la complejidad de desarrollar e implementar un plan para traer a una empresa a Florida o para ayudar a un negocio existente en Florida a crecer. Los promotores económicos propugnan la necesidad de la confidencialidad cuando ellos participan en el desarrollo de un programa o actividad que aumentarán la calidad de vida y bienestar económico para una comunidad. Haga clic aquí para ver una lista de las organizaciones económicas del desarrollo representadas por miembros de FEDC.


Employ Florida

Cara a cara o por el Internet, la red de Employ Florida ayuda a empleadores con nuevos empleados, a localizar los recursos de instrucción, a conseguir acceso a información acerca del mercado laboral, salarios, datos económicos y mucho más. Listando las oportunidades del empleo en línea en Employflorida com, los empleadores aseguran que sus listas de trabajo puedan ser accesibles por más de 110.000 buscadores de trabajo registrados y vistos por más de 7.000 visitantes únicos cada día.

Los socios del estado en la red de Employ Florida de servicios de fuerza de trabajo y de recursos son Workforce Florida y la Agencia para la Innovación de la Fuerza Laboral. Los afiliados de locales de Employ Florida son formados por una junta de 24 negocios regionales que proporcionan servicios y programas locales por medio de 100 Centros Integrados.

Workforce Florida Inc. (WFI) es la organización principal del programa de la fuerza laboral del estado y el arquitecto principal en los esfuerzos de provveer las necesidades presentes y futuras de la fuerza laboral y los desafíos encontrados por las empresas de Florida y sus ciudadanos. WFI administra también los programas reconocidos nacionalmente de capacitación específicos de empleadores -- Instrución de Respuesta Rápida y el Entrenamiento de Nuevos Empleados.

La Agencia para la Innovación de la Fuerza Laboral (AWI) es la agencia del estado que administra los fondos de la fuerza de trabajo, las estadística del mercado laboral, el subsidio de paro y el aprendizaje temprano.

Para localizar las soluciones de fuerza de trabajo por toda Florida, visita a www.EmployFlorida.com o llame al 1-866-FLA-2345.


Enterprise Florida

Enterprise Florida Inc. (EFI) es la organización económica primaria del desarrollo del estado que dirige los esfuerzos de Florida para aumentar y diversificar aún más su economía. Enfocando en industrias en crecimiento innovadoras y altas -- ciencias biológicas, la informática, la aviación y aeroespacio, la seguridad de la patria y la defensa, y los servicios financieros -- este público- la organización privada ayuda los negocios crean el alto-sueldo, los trabajos del alto-valor para Floridians.

EFI es a menudo la primera línea de entrada en el mercado para una compañía y ayuda a coordinar los estímulos estatales y los permisos. EFI mantiene vínculos cercanos a ciudades, condados y los grupos económicos regionales del desarrollo para que la experiencia de la selección del sitio de la compañía en Florida sea perfecta.

La organización mantiene una red de representantes globales que facilita asistencia para la exportación a compañías de Florida y recibe regularmente las embajadas internacionales para presentar los productos de Florida y servicios al extranjero.

Finalmente, EFI promueve a Florida como un gran lugar para hacer negocios por medio de un sitio web dinámico llenó de datos útiles demográficos y específicos a localidades.

Para más información acerca del ambiente del pro negocio de Florida, conectividad global, las universidades de talla mundial, la infraestructura o los grupos de concentración de negocio innovadores -- llamenos, y uno de los expertos de ubicación de EFI estará listo para ayudarle.

Tags: Business Services, Business Florida

Florida Business News

Florida Trend Video Pick

Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices
Bitter-to-swallow cocoa costs force chocolate shops to raise prices

Central Floirda chocolate shops are left with a bitter taste as cocoa prices hit an all-time high earlier this week.

Video Picks | Viewpoints@FloridaTrend

Ballot Box

Should Congress ban the popular social media app TikTok in the U.S.?

  • Yes
  • No
  • Need more details
  • What is TikTok?
  • Other (Comment below)

See Results

Florida Trend Media Company
490 1st Ave S
St Petersburg, FL 33701
727.821.5800

© Copyright 2024 Trend Magazines Inc. All rights reserved.